oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 580 581 582 [583] 584 585 586 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566972 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8730 en: 17/04/12, 18:05:07 pm »

Muchas gracias, me las apunto.

La Maldición creo que sólo he visto una. The Ring también me cagó lo suyo xD

El exorcismo de Emily Rous también consiguió inquietarme lo suyo depsués de verla y durante la peli algún susto también me pegó.

Rec1, también logró algun susto y mal rollo durante la peli.

Per sí, la única que me ha hecho cagarme viva fue la maldición, que grima de niño correteando por la casa, la niña saliendo de dentro de la cama  :o eso me mató!! jaja

Y no se si fue en esta misma o en otr japonesa, que salía un niño comeindo velas en un pasilla y preguntando por su libreta de notas? o eso fue en dark water? o llamada perdida? que lío xD jaja
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8731 en: 17/04/12, 18:12:30 pm »

la maldicion esta es la de la niña del pozo? vi la uno y la dos creo que eran y aunque por lo general las pelis japonesas se me hacen eternas, muy pesadas, las escenas de terror son insuperables


este finde vi por tercera vez 1408 de john cusack y samuel l jackson, la primera hora de pelicula me encanta, hay momentos que me ponen de los nervios y mira que aguanto lo que sea. a ratos es muy angustiosa. despues ya se vuelve un poco mas de lo mismo, bueno es una peli que transcurre casi en su totalidad dentro de una habitacion de hotel y la trama esta bien, un 7 que podria ser mas...



creo que tú te refieres a la The Ring, que también me cagó.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8732 en: 17/04/12, 18:18:13 pm »

Ahora acabo de recordar otra con la que me cagué con algunas escenas: The eye.

Lo que me lío si he visto las versiones americanas o las japonesas xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4wtU4WTVoZY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4wtU4WTVoZY</a>
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8733 en: 17/04/12, 18:31:01 pm »

Que puto miedo pasé...  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RUsQADWMNeE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RUsQADWMNeE</a>
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8734 en: 17/04/12, 19:44:52 pm »

Muchas gracias, me las apunto.

La Maldición creo que sólo he visto una. The Ring también me cagó lo suyo xD

El exorcismo de Emily Rous también consiguió inquietarme lo suyo depsués de verla y durante la peli algún susto también me pegó.

Rec1, también logró algun susto y mal rollo durante la peli.

Per sí, la única que me ha hecho cagarme viva fue la maldición, que grima de niño correteando por la casa, la niña saliendo de dentro de la cama  :o eso me mató!! jaja

Y no se si fue en esta misma o en otr japonesa, que salía un niño comeindo velas en un pasilla y preguntando por su libreta de notas? o eso fue en dark water? o llamada perdida? que lío xD jaja

Entonces tú has visto la de Ju-On: The Grudge 1. Te aconsejo que veas nada más puedas la 2, tiene también escenas brutales como la de la cama, que por cierto es una de las que más recuerdo; está muy conseguida, ya no solo por la idea de meter al fantasma al sitio donde nos sentimos más "seguros" en esos casos, sino por las putadas que le hace antes: en el baño, en el ascensor, en el teléfono, en el timbre de casa, en la televisión...

Después tendrías que ver las iniciales, The Curse 1 y 2, son más gore y hay escenas que cagan bastante también, con sustos incluso más repentinos que en las de The Grudge. A mí me gustaron también las dos que comentas, Llamada Perdida y Dark Water. Me suena que la que describes es la de Dark Water, aunque no estoy del todo seguro. Te parecerá increíble pero sólo tuve ocasión de ver el remake yanqui de la de The Ring, ahora me estoy bajando la de Ringu, que es la versión original japonesa.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8735 en: 17/04/12, 21:12:04 pm »

Pues he estado frikeandolo y yo también he visto el remake de The Ring! El resto he visto las japos.

La escena del niño escalofriante comiendo velas en el pasillo es de The Eye, muy buena también.

Pero ningún niño dará más miedo que el puto blanquito de la maldición jaja que horror por el amor de dios, sólo escuchar sus pasitos me dan escalofríos!  :-[
Sí, burtal eh? la escena de la cama... nos demosntó nuestra pedazo de teoría de que las sabanas son impenetrables o algo jaja Y la de la ducha tela, estube tres días sin lavarme el pelo (es coña pero me daba rollo)

Merci por la recomendación, cuando las haya visto ya comentaré  ;)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8736 en: 17/04/12, 22:49:48 pm »

Ojo, pues me he enterado hace nada que Ringu (de la que salió The Ring) es realmente una saga de 4 películas. Ahora mismo está apunto de finalizar la descarga de éstas por el Bittorrent. Ya comentaré por aquí también qué me han parecido.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8737 en: 18/04/12, 16:01:52 pm »

JACK 1996 ya la visioné en su momento pero hemos repetido.
Es una peli tierna y entrañable pero solo para un público de cuentos disney.
Intenta plasmar una comedia-drama facilona, que resulta muchas veces vista.
Robin como casi en todos sus films, brillante.
Para pasar el rato y nada más, no llega ni el tema que trata sobre la enfermedad de un niño ni nda de nada.Mi nota un 5.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #8738 en: 18/04/12, 22:38:32 pm »

Destino final 1 y 2.

Hace tiempo que las quería ver y bueno, era lo que esperaba. Muertes graciosas y falsas pero están guapas. Un 6 a las 2.

Ahora a ver si con las 3 siguientes han acabado como todas las series de películas.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8739 en: 19/04/12, 13:27:03 pm »

EN LOS PROFUNDO DEL OCEANO 1999
Pelicula entrañable y para que decir es un buen drama familiar donde un hijo menor se pierde, y despues de muchos años se encuentran con un niño clavado a su hijo desaparecido.
Interpretaciones muy muy creíbles.EL niño, el que hace de hermano mayor simplemente genial.
Buena pelicula.Mi nota un 6.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #8740 en: 19/04/12, 13:48:55 pm »

Hace pocos dias volvi a ver Predator (por enesima vez), clasico del cine que nunca me canso de ver xD le doy un estupendo 9 xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8741 en: 19/04/12, 14:19:56 pm »

La hora mas oscura. psee 6

Esta bien porke ves Mascaded, cansado de NY o LA.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8742 en: 19/04/12, 14:30:33 pm »

Ojalá fuera cierto 2005 Sencillamente encantadora, me a gustado y mucho aunque sea una comedía romantica mil veces vista, esta tiene algo especial es tierna y entrañable.
Lo más importante, no aburre en absoluto, tiene algún que otro toque gracioso.
Me gusta mucho reese es una buena actriz.
Mi nota un 6 bien plantado.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #8743 en: 19/04/12, 23:57:07 pm »

Ojalá fuera cierto 2005 Sencillamente encantadora, me a gustado y mucho aunque sea una comedía romantica mil veces vista, esta tiene algo especial es tierna y entrañable.
Lo más importante, no aburre en absoluto, tiene algún que otro toque gracioso.
Me gusta mucho reese es una buena actriz.
Mi nota un 6 bien plantado.


A mi me decepciono mucho, me leí el libro que es un drama muy (L) y la peli así en plan comedia tonta ufff nada que ver :S
SteeL
Visitante


Email
« Responder #8744 en: 20/04/12, 00:02:15 am »

LA HUERFANA: me gusto bastante la trama, matrimonio que la mujer esta embarazada y pierde al hijo que esperaba, entonces deciden adoptar y ai es cuando empieza todo, al principio es un poco lentilla hasta que se desarrolla y ya se pone interesante, la niña me quede flipando pq actua muy bien, un 8.
Páginas: 1 ... 580 581 582 [583] 584 585 586 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |