oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 579 580 581 [582] 583 584 585 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567066 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #8715 en: 15/04/12, 15:07:48 pm »

La dos es peor aun.  :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8716 en: 15/04/12, 18:04:45 pm »

EL BOSQUE 2004 ya en su día la ví en el cine pero claro era más pequeña y me acordaba pero a trozos.
 Pero tal y como la recordaba es un absoluto peliculon, lo malo que en su día la vendieron como una peli de terror y eso fué lo que le hizo tener mala publicidad a vista del espectador ya que salía del cine con sentimientos de haver sido estafado.
 La fotografía es fabulosa, la banda sonora ni que decir.
 Y la trama e historia es grandiosa.Los personajes muy bien definidos.
 Mi nota (que desde que la ví por primera vez en cine a hoy que la e visto por segunda vez o tercera vez no la voy a cambiar) un 8 bien merecido, digan lo que digan.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8717 en: 15/04/12, 19:40:17 pm »

Alien VS Predator
Le pongo un 6,5 tirao ¿Alguien recomienda la 2? espero que no...
Si lo que te gusto de la primera fue la historia que une a los dos personajes y el misticismo, para nada veas la segunda porque de eso no tiene nada Bonoi. Que alguien me corrija si no esta de acuerdo en la similitud que expongo pero a mi la segunda me resulto una especie de "El Amanecer de los muertos" pero en vez de zombis, con Aliens y Predators. Argumento 0
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8718 en: 15/04/12, 20:21:55 pm »

Ayer vi Battleship--- un 7. Los efectos especiales son chulos y se nota q ha habido mano de los de transformers XD la mitad de la peli se me hizo un poco lenta pero se puede ver.

Transformers 3... un 6. En la linea de las demás, es entretenida
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8719 en: 16/04/12, 14:04:24 pm »

FREDDY CONTRA JASON 2003 bueno no se que decir de esta mmm... pelicula?
Una gran carcajada sería el resumen.
La ví hace tiempo pero no recordaba que fuera tan tan tan tan tan mala!
Escena del gusano de Alicia el país de las maravillas es "maravillosamente" mala xD
Actores y actrices de poca monta. La pregunta es : era necesarío defecar sobre dos mitos del cine de terror para hacer semejante bodrío?
Bueno no perdaís el tiempo viendola, es mi consejo mi nota un 2.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8720 en: 16/04/12, 15:35:13 pm »

Las mejor saga de Alien es la de Sigourney Weaver sin duda alguna,que por cierto la tengo entera en edición coleccionista. La tensión y la atmosfera en que te envolvian estas no tiene nada qe ver con la mierda de alien vs predator.Si,los efectos especiales son mejores pero me quedo con las 4 primeras de Alien,sobretodo con la segunda,la de los marines.Te lo confirmo la segunda de Alien vs predator es peor que la primera. Fijaos en estos trailers,ya producian miedo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D3oC17nILkw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D3oC17nILkw</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LqXIE7igywg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LqXIE7igywg</a>
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #8721 en: 16/04/12, 17:19:28 pm »

precuela de alien

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BrcOl6t-shw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BrcOl6t-shw</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YbGIokpy3yM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YbGIokpy3yM</a>
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #8722 en: 16/04/12, 19:03:31 pm »

La dos es peor aun.  :D

Alien VS Predator
Le pongo un 6,5 tirao ¿Alguien recomienda la 2? espero que no...
Si lo que te gusto de la primera fue la historia que une a los dos personajes y el misticismo, para nada veas la segunda porque de eso no tiene nada Bonoi. Que alguien me corrija si no esta de acuerdo en la similitud que expongo pero a mi la segunda me resulto una especie de "El Amanecer de los muertos" pero en vez de zombis, con Aliens y Predators. Argumento 0


totalmente de acuerdo. la 1 me gusto mucho, muy original. la segunda tiene una historia y un guion simplemente de serie b

Ok me habeis convencido xd he leido un resumen por internet y viendo como lo pintaban prefiero no verla y dejar el "listón" de la primera parte donde está.

Las mejor saga de Alien es la de Sigourney Weaver sin duda alguna,que por cierto la tengo entera en edición coleccionista. La tensión y la atmosfera en que te envolvian estas no tiene nada qe ver con la mierda de alien vs predator.Si,los efectos especiales son mejores pero me quedo con las 4 primeras de Alien,sobretodo con la segunda,la de los marines.Te lo confirmo la segunda de Alien vs predator es peor que la primera. Fijaos en estos trailers,ya producian miedo:

Yo también tengo la edición coleccionista de la saga completa!!!! La 2º y la 4º (resurrección) son las que más me gustaron, se ven de temática mas oscura que las demás y más futuristas, sobretodo la 4º que encontré bastante original la manera de alargarle la agonía a la saga. Con la Alien 3 no se que mierdas les pasó que personalmente pegó un bajón la historia...

Mítica la frase: En el espacio nadie podrá oir tus gritos :D cuando la escuché por primera vez me impacto bastante...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8723 en: 16/04/12, 19:27:00 pm »

Bueno con Alien 3 el argumento no era tan bueno,pero para mi seguia siendo claustrofobica.Sino me equivoco la primera la dirigió Ridley Scott , la segunda James Cameron y la tercera... un tal David Fincher? Por cierto esta de Prometheus no me la pierdo! Tiene pinta de ser rollo Alien 1. Y cambiando de genero,acabo de ver un western (que no es mi preferido) pero me llamó la atención que salia Christian Bale,pero me a gustado mas el papel que hace Russel Crowe como jefe de la banda."El tren de las 3:10" es un remake de una peli del 1957.Le pongo un 7
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #8724 en: 16/04/12, 20:17:36 pm »

Los dias de mi vida o cmo se llame, le pongo un 6, la verdad ke me aburri un poco viendola xdd.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8725 en: 16/04/12, 21:58:56 pm »

alguien ha visto Devil Inside?
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8726 en: 17/04/12, 00:46:46 am »

Yo...























































No.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8727 en: 17/04/12, 08:24:39 am »

alguien ha visto Devil Inside?

Yo la he visto y no te la recomiendo. Ni da miedo ni tiene interés. Peli rollo documental, muy corta y con un final que te quedas...  :-\ Una mierda, vamos.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8728 en: 17/04/12, 10:10:06 am »

alguien ha visto Devil Inside?

Yo la he visto y no te la recomiendo. Ni da miedo ni tiene interés. Peli rollo documental, muy corta y con un final que te quedas...  :-\ Una mierda, vamos.

Gracias. Pues mira que el trailer daba un cague xDD Cuando volverán las pelis de miedo buenas?  :( y eso que yo me cago con cualquier cosa jaja

Creo que con la que más me he cagado fue con la Maldición, japonesa creo que era.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8729 en: 17/04/12, 17:55:07 pm »

Esa mismo te iba a poner, La Maldición es dentro de lo conocido de lo mejorcito que hay. De esta saga hay 6 películas y 2 cortos:

Cortos:

- Katsumi (1998)
- 4444444444 (1998)

Películas:

- Ju-On: The Curse (2000)
- Ju-On: The Curse 2 (2000)
- Ju-On: The Grudge (2003)
- Ju-On: The Grudge 2 (2003)
- Ju-On: Shiroi Rôjo (2009) [Old Lady In White]
- Ju-On: Kuroi Shôjo (2009) [Girl In Black]

La 3ª y la 4ª son las que seguramente habrás visto. Las dos últimas son de bajo presupuesto, pero siguen siendo aceptables.

Si quieres películas de terror psicológico buenas y que te CAGUEN de verdad no busques más allá de lo asiático, porque no encontrarás absolutamente nada. Algunas buenas que he visto últimamente son la de Shutter (2004) y A Tale Of Two Sisters (2003). De la primera tienes que buscar la versión tailandesa, que es la original, pues hay por ahí una remake americano, que no es más que una aberración, como cualquier otro remake americano. En cuanto a la segunda, no hay tanto terror psicológico pero sí una trama muy compleja.
Páginas: 1 ... 579 580 581 [582] 583 584 585 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |