oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 574 575 576 [577] 578 579 580 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567116 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8640 en: 22/03/12, 14:13:30 pm »

Premonición 2000 esta pelicula aunque no mala se hace a ratosalgo pesada pese a que tampoco es muy larga...katie holmes sale para mi gusto guapisima,la trama no esque sea la más innovadora pero se deja ver un 5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8641 en: 23/03/12, 12:58:44 pm »

BIG FISH si tendría que escojer una palabra para describir esta pelicula sería : INCREÍBLE preciosas historías repletas de fantasñias con grandes toques goticos que es lo que le hace especial.
Final muy hermoso y entrañable.
Personajes con buena carisma.
Fotografía deliciosa.
Un buen film donde da varías lecciones.
Un cuento hecho película.
Bravo por Tim burton,cada peli suya es más buena que la anterior.
Un 8 bien merecido! :-* :embarassed:
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8642 en: 23/03/12, 13:16:52 pm »

Si, está muy bien.


Watchmen, un 7. Bastante guapa, historía no típica sobre Superheroes.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8643 en: 24/03/12, 17:30:38 pm »

THE ARTIST 2011,bueno la ví porque todo el mundo me hablaba maravillas de este film y ya que era asi muda y se que por mi propia voluntad no veré nunca ninguna peli antigua muda pues me animé.
Como se suele decir MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES pese a que está muy bien realizada,los protas lo bordan,la banda sonora es bastante decente...
Lo que me falla es el argumento nose no me enganchó en ningún momento al final estaba super aburrida viendo esto...pensé que nunca se acabaría se me hizo larga y apenas dura hora y media...
Francamente alomejor soy yo que no entiedo este tipo de films...
Mi nota un 4.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8644 en: 24/03/12, 18:45:53 pm »

BIG FISH si tendría que escojer una palabra para describir esta pelicula sería : INCREÍBLE preciosas historías repletas de fantasñias con grandes toques goticos que es lo que le hace especial.
Final muy hermoso y entrañable.
Personajes con buena carisma.
Fotografía deliciosa.
Un buen film donde da varías lecciones.
Un cuento hecho película.
Bravo por Tim burton,cada peli suya es más buena que la anterior.
Un 8 bien merecido! :-* :embarassed:

Hace poco un amigo me pregunto si tenia una pelicula que se llamaba Big Fish. Le dije que si creyendo que se trataba de esta



The Big Kahuna (En España "El Pez Gordo")
Resulto que era la que decias tu niniarosika   ::)
Ya de paso valoro la que yo digo: Sublime! De las mejores peliculas que he visto en mi vida. Buenisimas actuaciones de Kevin Spacey y Danny de Vito. Las unicas pegas que le he encontrado son: Primero, no hay ni un personaje femenino. Segundo, el 95% de la pelicula se desarrolla en una sala de hotel. Tercero, se hace lenta
Nota: 9
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #8645 en: 24/03/12, 22:06:29 pm »

el otro dia en la TV pusieron:

JASON X

Peliculón :D lo que no me quedó claro es que si era una película de miedo o una parodia de esas americanas? ???

mi nota: Una puta mierda.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8646 en: 24/03/12, 22:14:13 pm »

el otro dia en la TV pusieron:

JASON X

Peliculón :D lo que no me quedó claro es que si era una película de miedo o una parodia de esas americanas? ???

mi nota: Una puta mierda.
Esa película todos los que participaron en ella deberían haber sido procesados por crímenes contra la humanidad. Yo ya pensaba que el ridículo de la saga al cual se había llegado viendo a Jason paseándose por las calles de Manhattan en la parte 8 era imposible superar. Pero ver Jason X me hizo ver que me equivocaba xD Y todavía nos faltaba Freddy vs Jason. Pobre Jason. Nunca se hará justicia a las cuatro primeras partes.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8647 en: 25/03/12, 09:39:01 am »

La familia Jones ---> 4 comerciales se dedican a dar la impresión de ser una familia feliz para promocionar y vender el máximo de productos a sus vecinos y amigos. El tema viene cuando el mundo comercial se entremezcla con el mundo sentimental. Buena película, con Demi Moore y David Duchovny. Un 7.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8648 en: 25/03/12, 10:07:18 am »

Uno de los nuestros.

Adoro las peliculas de mafiosos, ésta no está mal pero tampoco es un peliculón. Un 6,5.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8649 en: 25/03/12, 10:54:52 am »

THE ARTIST 2011,bueno la ví porque todo el mundo me hablaba maravillas de este film y ya que era asi muda y se que por mi propia voluntad no veré nunca ninguna peli antigua muda pues me animé.
Como se suele decir MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES pese a que está muy bien realizada,los protas lo bordan,la banda sonora es bastante decente...
Lo que me falla es el argumento nose no me enganchó en ningún momento al final estaba super aburrida viendo esto...pensé que nunca se acabaría se me hizo larga y apenas dura hora y media...
Francamente alomejor soy yo que no entiedo este tipo de films...
Mi nota un 4.


como tu dices, mucho ruido y pocas nueces... yo no la he visto pero mi hermano y mis padres sí. A mi hermano le encantó y a mis padres no les gustó xD es como la de pa negre, la vi por lo mismo q tu has visto esta y no me gustó nada xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8650 en: 25/03/12, 13:11:28 pm »

THE ARTIST 2011,bueno la ví porque todo el mundo me hablaba maravillas de este film y ya que era asi muda y se que por mi propia voluntad no veré nunca ninguna peli antigua muda pues me animé.
Como se suele decir MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES pese a que está muy bien realizada,los protas lo bordan,la banda sonora es bastante decente...
Lo que me falla es el argumento nose no me enganchó en ningún momento al final estaba super aburrida viendo esto...pensé que nunca se acabaría se me hizo larga y apenas dura hora y media...
Francamente alomejor soy yo que no entiedo este tipo de films...
Mi nota un 4.


como tu dices, mucho ruido y pocas nueces... yo no la he visto pero mi hermano y mis padres sí. A mi hermano le encantó y a mis padres no les gustó xD es como la de pa negre, la vi por lo mismo q tu has visto esta y no me gustó nada xD

Es que pa negre es una mierda. The Artist está muy bien pero es para cinéfilos, para gente que le gusta la historia del cine como la de "Hugo".

Para gente que se pajea con Martyrs no es recomendable xd
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8651 en: 25/03/12, 18:51:07 pm »

THE ARTIST 2011,bueno la ví porque todo el mundo me hablaba maravillas de este film y ya que era asi muda y se que por mi propia voluntad no veré nunca ninguna peli antigua muda pues me animé.
Como se suele decir MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES pese a que está muy bien realizada,los protas lo bordan,la banda sonora es bastante decente...
Lo que me falla es el argumento nose no me enganchó en ningún momento al final estaba super aburrida viendo esto...pensé que nunca se acabaría se me hizo larga y apenas dura hora y media...
Francamente alomejor soy yo que no entiedo este tipo de films...
Mi nota un 4.


como tu dices, mucho ruido y pocas nueces... yo no la he visto pero mi hermano y mis padres sí. A mi hermano le encantó y a mis padres no les gustó xD es como la de pa negre, la vi por lo mismo q tu has visto esta y no me gustó nada xD

Es que pa negre es una mierda. The Artist está muy bien pero es para cinéfilos, para gente que le gusta la historia del cine como la de "Hugo".

Para gente que se pajea con Martyrs no es recomendable xd

Se confirma que 'Pa negre' es una mierda. No entiendo cómo se le dan tantos Goyas a semejante truño de película. Tanto ruido para luego descubrir q realmente es una mierda...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8652 en: 25/03/12, 21:08:06 pm »

"Stardust" un puto 9. Me ha encantado. Historia de fantasía pura. Excelente película para pasar un buen rato. No tiene nada de envidiable a jarry potter o similares.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8653 en: 26/03/12, 12:38:14 pm »

Otra de nazis, "Los falsificadores".Muy buena aunque quizás no tan dura como "La zona gris".Berlín, 1936. Sorowitsch (Karl Markovics), el rey de los falsificadores de moneda, es un judío sin escrúpulos que cree que "la manera más rápida de ganar dinero es fabricar dinero".Cuando estalla la guerra es arrestado y llevado a un campo de concentración nazi, donde se ve obligado a trabajar con otros falsificadores. Su misión: fabricar libras esterlinas y dólares americanos.A cambio, sus condiciones de vida son mejores que las de los demás prisioneros. Pero esto les plantea a algunos, que esta situación lo unico que consiguen es ayudar a la Alemania nazi a ganar la guerra.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8654 en: 26/03/12, 13:16:39 pm »

A mi me gustó mucho cuando la vi. Le pondría un 7,5.
Páginas: 1 ... 574 575 576 [577] 578 579 580 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |