oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 573 574 575 [576] 577 578 579 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567111 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #8625 en: 19/03/12, 14:55:06 pm »

buena serie LOST, al principio me enganche mucho pero cada temporada me gustaba menos hasta llegar a decepcionarme por completo con el final de la serie en el que no ataron todos los cabos sueltos. eso si, de los ultimos años es la unica serie de varias temporadas que me he comido enterita

hoy en dia comienzan una serie con una buena historia y tal y como la siguen la empeoran. y que siempre tengan que haber romances y cada vez mas es lo que hace que ya pase de ver series. da lo mismo si es de ciencia ficcion, accion, terror, comedia.... terminan siendo culebrones

TBBT ♥
+ 1

otro ejemplo sería los hombres de paco, una primera temporada increíble, y de que manera la jodieron...

que significa TBBT?¿?¿?
the big bang theory
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8626 en: 19/03/12, 20:15:47 pm »

Cartas desde iwo jima.Pelicula dirigida por Clint Easwood sobre la segunda guerra mundial vista desde el bando japones.Hay otra que vi hace tiempo que es Banderas de nuestros padres,vista desde el bando americano y con Mel Gibson como actor principal.Bueno pues se me hizo un pelin larga pero lo k mas me sorprendio es como los japoneses se hacian estallar las granadas en el pecho para suicidarse o para destrozar tanques,la verdad que si k eran autenticos kamikazes , muy disciplinados y fieles con su patria.bueno me gustó mas la del bando americano,a esta le voy a dar un 6,5
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8627 en: 19/03/12, 22:20:30 pm »

Camino a la perdición... peliculón, me ha encantado. Un 9.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8628 en: 19/03/12, 22:22:34 pm »

buena serie LOST, al principio me enganche mucho pero cada temporada me gustaba menos hasta llegar a decepcionarme por completo con el final de la serie en el que no ataron todos los cabos sueltos. eso si, de los ultimos años es la unica serie de varias temporadas que me he comido enterita

hoy en dia comienzan una serie con una buena historia y tal y como la siguen la empeoran. y que siempre tengan que haber romances y cada vez mas es lo que hace que ya pase de ver series. da lo mismo si es de ciencia ficcion, accion, terror, comedia.... terminan siendo culebrones

TBBT ♥
+ 1

otro ejemplo sería los hombres de paco, una primera temporada increíble, y de que manera la jodieron...

que significa TBBT?¿?¿?
the big bang theory

TBBT ha caido estrepitosamente unos capitulos con la blosson esa aun tenian gracia, pero la pava ya cansa. Lo mismo ke el amorio entre lenoar y penny. Creo que tendrian ke irle poniendo el cierre ya para dejarla en buen level.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #8629 en: 19/03/12, 22:39:29 pm »

TBBT ha caido estrepitosamente unos capitulos con la blosson esa aun tenian gracia, pero la pava ya cansa. Lo mismo ke el amorio entre lenoar y penny. Creo que tendrian ke irle poniendo el cierre ya para dejarla en buen level.

Los últimos no los he visto, que yo los veo por series.ly, pero lo del amor entre leonarD y penny es la base de la serie casi.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8630 en: 19/03/12, 22:41:36 pm »

TBBT ha caido estrepitosamente unos capitulos con la blosson esa aun tenian gracia, pero la pava ya cansa. Lo mismo ke el amorio entre lenoar y penny. Creo que tendrian ke irle poniendo el cierre ya para dejarla en buen level.

Los últimos no los he visto, que yo los veo por series.ly, pero lo del amor entre leonarD y penny es la base de la serie casi.

Si y no, es la base pero hay capitulos ke lo colman entero con esa mierda, cuando no el judio con la otra. Y sheldon ha kedado relegado a un bufon excentrico.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #8631 en: 19/03/12, 22:48:25 pm »

Si y no, es la base pero hay capitulos ke lo colman entero con esa mierda, cuando no el judio con la otra. Y sheldon ha kedado relegado a un bufon excentrico.

Viendo las temporadas que llevan (¿5 no?) al final estas series acaban así. Guionistas vagos everywhere.

A ver si la de Game Of Thrones se mantiene a la altura.




Daredevil que estaba mi hermano viéndola en la tele. Un 6 por el negrito.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8632 en: 19/03/12, 22:49:24 pm »

Game y spartacus son las que mantienen la esperanza.  :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8633 en: 19/03/12, 22:53:14 pm »

Nunca le he visto la gracia a TBBT. Como va sobre freaks, ha hecho el boom gracias a la moda del "frikijmoh".

Una buena serie no se sustenta en modas (en todo caso las crea).
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8634 en: 20/03/12, 09:01:29 am »

Nunca le he visto la gracia a TBBT. Como va sobre freaks, ha hecho el boom gracias a la moda del "frikijmoh".

Una buena serie no se sustenta en modas (en todo caso las crea).

El Príncipe de Bel Air aprovechó la moda del rap y para mi hoy en día es todavía una gran serie. Ale, argumento desmontado!  ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8635 en: 20/03/12, 11:16:25 am »

Eeeeey, echa el freno que esto no es un Lego xd

Aprovechó, no se sustentó. La serie no va de un cantante de rap que canta, es un Sit Comedy de tema familiar/estudiantil y las bromas e historias varian en cada capítulo. TBBT es un sit Comedy cuyo 99% de las bromas son "frikis". Su dependencia es total.

No se puede comparar a un artista como Will Smith con esos personajes, la gracia natural que tiene, no hay color.

Sumamos a que la calidad de las series de los 80/90 es de un nivel al que las series de ahora no pueden llegar.

Y si nos ponemos a hablar de modas, vamos a comparar el rap de los 80/90 con las modas de hoy en día? La "moda friki": (moda y friki realmente no son compatibles, semánticamente "freak" siempre ha sido sinónimo de especial y en parte repulsivo.) Hoy en día te puedes llamar "friki" sólo por haver visto Dragon Ball cuando eras un crío y porque vas a Cuanto Cabrón a reírte de los refritos de memes que hace años que han perdido su esencia original y se han convertido en objeto de la masa "normal" y ves TBBT. Bastante triste.

No he dicho que TBBT sea una serie mala. En todo caso me he expresado mal, y he querido decir que una serie, si es buena, independientemente de que esté basada en una tendencia contemporánea, será recordada siempre. TBBT es rompedora, pero exageradamente sobrevalorada.

No me gusta TBBT pero no la desprecio. Quizá cuando deje de estar en la ola y dejen de tocar los huevos con la serie por todos lados me la miraré de nuevo. Lo que he visto hasta ahora me ha parecido decente, pero ni de lejos especialmente bueno.

Un ejemplo de una serie brutal, y que no se ha sustentado en una moda: Plats Bruts. La mejor serie que ha parido Catalunya (de las pocas que salvo). Lo mejor que tenía era que lo que te hacía reír muchas veces no eran las bromas en sí (cosa, por cierto, que en TBBT es la clave, si no las entiendes o no es ves la gracia adiós serie -no me vengáis con que si no le veo la gracia soy tonto, argumentos ad hominem no gracias).

Lo bueno de Plats Bruts eran los personajes. Su manera de hablar, su tono, sus manías, sus personalidades excéntricas pero simpáticas. Eso es una serie muy bien parida, no aprovechó ninguna tendencia moderna para triunfar.

Resúmen: Me he equivocado al decir que una serie buena no se sustenta en modas, lo admito. Pero TBBT está sobrevalorada. Es buena pero no tanto, cuenta con el apoyo de los "frikis" y eso en Internet es la muerte para quien no cree como ellos.



Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #8636 en: 20/03/12, 13:32:47 pm »

Ovejas asesinas.

Lo poco que pude ver habia una oveja bebé asesina, un tio que violaba a una oveja y este se convertia en oveja humanoide, y un tio con pierna humana y la otra una pata de oveja corriendo por la pradera, no me atrevo ni a puntuarla, fue inquietante xD.

PD: Se me olvidaba una oveja conduciendo una camioneta xDDDDDDDDDDDDDD. Eso si, vaya risas nos pegemos xD.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8637 en: 20/03/12, 14:50:52 pm »

LA MUJER DE NEGRO 2012 ,nuestro harry potter a madurado y nos ofrece una pelicula de "terror" chapada a la antgua de un caseron en el quinto pino y el solito en la mansion,con la fantasma hacechandole,,,
Simplemente terror a la antigua no es gran cosa pero se agradece a estas alturas encontrarse con algo así.
Mi nota un 6.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #8638 en: 20/03/12, 16:20:57 pm »

Ovejas asesinas.

Lo poco que pude ver habia una oveja bebé asesina, un tio que violaba a una oveja y este se convertia en oveja humanoide, y un tio con pierna humana y la otra una pata de oveja corriendo por la pradera, no me atrevo ni a puntuarla, fue inquietante xD.

PD: Se me olvidaba una oveja conduciendo una camioneta xDDDDDDDDDDDDDD. Eso si, vaya risas nos pegemos xD.

Esta pelicula hay que ir un poco... y se convierte en un 10.  :laugh:
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8639 en: 20/03/12, 19:39:17 pm »

Esta noche estrenan en la sexta "Pandorum",a las 22:30,yo la vi hace poco aunque en mala calidad,hoy la vere en buenas condiciones.esta guapa para los que no la hayan visto,ciencia ficcion,es una mezcla entre alien y resident evil
Páginas: 1 ... 573 574 575 [576] 577 578 579 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |