oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 572 573 574 [575] 576 577 578 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566972 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8610 en: 13/03/12, 14:08:53 pm »

A mi si que me gustó el final, porque no te lo esperas que vaya a acabar así.

pues yo me cabreé xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #8611 en: 13/03/12, 19:19:59 pm »

A mi si que me gustó el final, porque no te lo esperas que vaya a acabar así.

pues yo me cabreé xD

Sin querer hacer spoilers. Yo en el libro me olia el final a leguas. En la peli no te percatas tanto. Y lo que me gusta de la peli que no me entere demasiado en el libro es el personaje de la madre y como va abriendo los ojos con todo el tema y tal.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8612 en: 13/03/12, 22:17:46 pm »

Si quereis ver una buena peli de nazis y judios en campos de concentracion,miraos la zona gris,basada en hechos reales y muy dura,la del niño del pijama es muy light y es una historia inventada.Bueno la ultima que e visto,the Hunted (La presa),con Tommy Lee Jones y Benicio del Toro.Entrtendia pero el argumento es muy malo,un 5 pelao pelao.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8613 en: 17/03/12, 09:20:28 am »

'Devil Inside' ---> Una hija decide estudiar la historia de su madre, q en el pasado había asesinado a 3 personas durante un exorcismo. Viaja a Roma, donde está ingresada en un sanatorio mental y decide tratar de someterla a un exorcismo para curarle su estado 'mental'. A partir de ahí las cosas se complican. Valoración: no hay por donde cogerla. Hay momentos de tensión pero hay momentos demasiado increíbles. El final además, es lamentable y tratar la posesión como si fuera el virus de la gripe me parece penoso. En fin, un 3 como mucho.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8614 en: 17/03/12, 09:33:16 am »

Es esa la que dicen por activa y por pasiva que la Iglesia no quiere que veamos? xdd
the support
Visitante


Email
« Responder #8615 en: 17/03/12, 10:37:20 am »

La noche es nuestra; un 7.

Me gustó la forma en que representan la lucha anticriminal y antidrogas; más motivos personales que profesionales. Realismo y dramatización presentes en casi todas las escenas.
Triángulo interesante, pero nada novedoso, entre dos hermanos y figura peterna. Eva Mendes no la supe encajar para formar cuatro ángulos, se presenta distante y no acaba de entrar realmente en el drama familiar.
Escenarios apagados y lúgubres, personajes muy bien caracterizados, algunos con poca aparición (Alex Veadov) pero igualmente claves en el argumento y con caracterizaciones fuertes.
Papelazo de Joaquin Phoenix, se presenta como un personaje redondo con continuas evoluciones emocionales.
Final no acaramelado como acostumbra el cine Hollywoodiense, aunque asoma un poco en la típica "cazería final de los malos".





Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8616 en: 17/03/12, 11:24:40 am »

¡Olvidate de mi!



Insulsa y sin-sustancia. No es mas que una sucesion de situaciones paranoicas sin pies ni cabeza, y que son tantas y tan repetitivas que no mantienen al espectador delante de la pantalla. Y mira que cuenta con actores conocidos. Jim Carrey, Kate Winslet, Kristen Dunst, Elijah Wood, Tom Wilkinson y Mark Ruffalo   :o
Mi nota, un 2. 1 por las actuaciones, y 1 por el comienzo, que es lo unico consecuente de la pelicula
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8617 en: 17/03/12, 15:00:17 pm »

Pues a mi me gustó xd me molan las pelis raras xd
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8618 en: 17/03/12, 15:21:22 pm »

Pues a mi me gustó xd me molan las pelis raras xd
Una cosa es rara y otra es sin sentido. Las rarezas de una pelicula tienen que tener su explicacion incluso aunque se trate de ciencia ficcion, y no ser raras asi porque si
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8619 en: 17/03/12, 15:23:41 pm »

Pues a mi me gustó xd me molan las pelis raras xd
Una cosa es rara y otra es sin sentido. Las rarezas de una pelicula tienen que tener su explicacion incluso aunque se trate de ciencia ficcion, y no ser raras asi porque si

Así? pregúntaselo a JJ Abrams xd
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8620 en: 17/03/12, 15:31:04 pm »

Pues a mi me gustó xd me molan las pelis raras xd
Una cosa es rara y otra es sin sentido. Las rarezas de una pelicula tienen que tener su explicacion incluso aunque se trate de ciencia ficcion, y no ser raras asi porque si

Así? pregúntaselo a JJ Abrams xd
Buena carrera y buen artista polifacetico, aunque no se muhco sobre el. Porque le asocias a el con mi cita Albert?  ::)  ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8621 en: 17/03/12, 15:34:48 pm »

Pues a mi me gustó xd me molan las pelis raras xd
Una cosa es rara y otra es sin sentido. Las rarezas de una pelicula tienen que tener su explicacion incluso aunque se trate de ciencia ficcion, y no ser raras asi porque si

Así? pregúntaselo a JJ Abrams xd
Buena carrera y buen artista polifacetico, aunque no se muhco sobre el. Porque le asocias a el con mi cita Albert?  ::)  ;D

Por qué creó una serie de ciencia ficción y al final no explicó nada. Por si no lo sabes, es Lost.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8622 en: 17/03/12, 15:47:41 pm »

Pues a mi me gustó xd me molan las pelis raras xd
Una cosa es rara y otra es sin sentido. Las rarezas de una pelicula tienen que tener su explicacion incluso aunque se trate de ciencia ficcion, y no ser raras asi porque si

Así? pregúntaselo a JJ Abrams xd
Buena carrera y buen artista polifacetico, aunque no se muhco sobre el. Porque le asocias a el con mi cita Albert?  ::)  ;D

Por qué creó una serie de ciencia ficción y al final no explicó nada. Por si no lo sabes, es Lost.
He oido hablar sobre ella pero nunca la he visto. No soy muy de series. Ya mirare a ver que tal esta ;)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #8623 en: 19/03/12, 12:01:41 pm »

devil inside. un 2 porke me sabe  mal darle un 0, ke leches un 0. xDDDD pelicula de corta duracion, poco entretenida, pense ke me daria mas miedo siendo yo ni cerré los ojos ni una sola vez, y weno el final.. es lo ke ya he decidido ke 0, para kien no la haya visto ke no lea lo siguiente:


el final una mierda, aunke no se haya resuelto el caso, pero por lo menos contar un pokito mas, si la isabella se llegó a matar, eso ke de repente todos endemoniaos.. no se un final muy seco.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #8624 en: 19/03/12, 14:39:30 pm »

buena serie LOST, al principio me enganche mucho pero cada temporada me gustaba menos hasta llegar a decepcionarme por completo con el final de la serie en el que no ataron todos los cabos sueltos. eso si, de los ultimos años es la unica serie de varias temporadas que me he comido enterita

hoy en dia comienzan una serie con una buena historia y tal y como la siguen la empeoran. y que siempre tengan que haber romances y cada vez mas es lo que hace que ya pase de ver series. da lo mismo si es de ciencia ficcion, accion, terror, comedia.... terminan siendo culebrones

TBBT ♥
Páginas: 1 ... 572 573 574 [575] 576 577 578 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |