oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 564 565 566 [567] 568 569 570 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567038 veces)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #8490 en: 05/02/12, 01:21:56 am »

donde veis las pelis ahora? xD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #8491 en: 05/02/12, 16:51:54 pm »

jack y su gemela.. un 4. esperando a ke saliera santiago segura.. se termina la peli y no ha salido!! diciendo esto no me cuadra.. y eske en las escenas ke sale él lo han cortado!!! me lo bajé de divxonline y supnogo ke en pelis yonkis pasará lo mismo. cuando va a salir él hay como un corte raro en la peli y pasa de escena. me di cuenta despues de verla ke dije aki pasa algo.. y volvi para atras a ver pk no salia santiago segura.


a vosotros os a pasao??
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8492 en: 05/02/12, 20:35:14 pm »

yo las bajaba de cinetube y yonkis pero como se ha vuelto imposible me he pasado a los torrent


a lo que iba, ayer vi la nueva DRIVER, mi ultima peli bueno, mi ultimo bodrio lo vi ayer despues de la siesta, grave equivocacion ya que la podria haber puesto justo antes de dormirme.

creo no haber visto nunca una peelicula tan sumamente plasta y lenta, es exagerado lo que hacen durar las escenas, los silencios entre frase y frase, para pegarse un tiro vaya

lo unico que me gusto fueron las pocas escenas violentas que tiene

creo que le pondria un 4 y gracias a esa escenas...

Es lenta si, pero para mi eso es de lo mejor. El prota apenas habla pero transmite mucho. Los silencios entre el prota y la tia  [amor] La música, la fotografía... todo es envolvente. Después eso, se pasa a violencia bestial. Tiene muchos detalles, el tratamiento de las luces es la polla.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #8493 en: 05/02/12, 21:15:52 pm »

the collector. interesante pero demasiada sangre con lo aprensiva ke soy yo. xDDD un 6.5
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8494 en: 05/02/12, 21:53:01 pm »

LOS DESCENDIENTES 2012 ... es una película de drama básicamente con toques de humor,pero que aún así no llego a entender tanta buena crítica y tan tan tan sobrevalorada... está bien para pasar un rato pero no és que digas uaaaa tengo que verla de nuevo ni nada por el estilo.Mi nota un 6.
Destacar el papel de la hija mayor,lo hace muy bien.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8495 en: 05/02/12, 22:21:27 pm »

Ayer vi Buried (Enterrado). Unos iraquies secuestran a un americano y lo encierran en un ataud de madera enterrado en medio del desierto. Pues toda la pelicula es dentro de este ataud. El protagonista (Ryan Reinolds,el prota de Linterna Verde) solo cuenta con un movil en idioma arabe y poca bateria,un zipo y un par de linternas y se las apañara para intentar salir del ataud. Si que es un poco claustrofobica y asfixiante pero tambien se hace algo pesada cuando llevas una hora viendo al mismo tio metido en el mismo sitio. Peli de poco presupuesto pero original. Un 6
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #8496 en: 05/02/12, 22:44:52 pm »

Ayer vi Buried (Enterrado). Unos iraquies secuestran a un americano y lo encierran en un ataud de madera enterrado en medio del desierto. Pues toda la pelicula es dentro de este ataud.

INTERESANTE... xDD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8497 en: 06/02/12, 01:49:04 am »

lo unico que me gusto fueron las pocas escenas violentas que tiene

Lamentable.
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #8498 en: 06/02/12, 13:12:36 pm »

Distrito 9 en Blu-Ray

Un 9 Impresionante!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8499 en: 06/02/12, 14:41:59 pm »

Underworld: el despertar. Un 8, me gustó bastante pero se me hizo hiper corta :/ Ahora a esperar a la siguiente
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #8500 en: 06/02/12, 15:10:49 pm »

Underworld: el despertar. Un 8, me gustó bastante pero se me hizo hiper corta :/ Ahora a esperar a la siguiente

si?? de pm, pk no sabia si bajarmela o no. ya me lo has dejao claro jajaja
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8501 en: 06/02/12, 15:32:57 pm »

hay a quien le gustan los besitos y a quien no. a mi me aburren, dime una buena pelicula para ti



una pelicula que he visto ya 4 o 5 veces  y todavia no me deja indiferente es "Martyrs", cine frances. vale la pena verla en VO pero ya aviso que es durilla, al terminar la peli te deja un buen rato dandole a la cabeza. mi novia solo la ha visto una vez y termino llorando horrorizada, supongo que es lamentable que me guste ese tipo de cine, si si, muy lamentable...



GRaNDIOSa,enorme,fascinante...no hay palabras para describir peazo de obra maestra,dura como pocas pero que llega con una profundidad bestial.
No cabe decir que es una de laspelis que más me  han marcado y que tengo comprada em v.o.s.e  un 10 se queda corto...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8502 en: 07/02/12, 17:53:43 pm »

me a picado la curiosidad y e visto la peli de "martyrs". Decir que desde A Serbian film no habia visto nada igual. Hostel al lado de esta es Bambi je je la e encontrado paranoica,violenta,sadica y habia momentos que me revolvian el estomago.No veas como castiga el calvo hijoputa jajaja
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8503 en: 07/02/12, 20:08:36 pm »

ahora si que te veo Davix!!!!! ya empiezas a estar en el lado oscuro de verdad!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]

jajajaja la verdad es que es otro nivel y como bien dices, hostel parece Bambi al lado de esta

saludos tio ;)
No es k me pase al lado oscuro vaya siempre mis preferidas an sido la ciencia ficción y las bélicas,pero suelo ver buen cine de terror y gore,aunque hay algunas tan fuertes como esta y Serbian film k no me extraña k las censuren.
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #8504 en: 07/02/12, 23:06:38 pm »

Acero puro,le doy un 8 esta entretenia,aunque el final...supongo que habra una segunda parte.
Páginas: 1 ... 564 565 566 [567] 568 569 570 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |