oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 562 563 564 [565] 566 567 568 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567013 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8460 en: 27/01/12, 21:40:20 pm »

Contagio.

Bastante bien cuidada a nivel medico/cientifico. Aunke he echado enfalta mas situaciones de caos y masa enfurecida.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8461 en: 28/01/12, 21:58:53 pm »

CASA DE ARENA Y NIEBLA 2003 pelicula enorme en cuanto a interpretaciones,nadie es tan malo como parece sino que...todos luchan por lo suyo,las culturas obviamente distintas se cruzan y  el espectaculo está servido...
Un buena drama donde todo gira entorno de una casa.
Mi nota un 7 bien merecido.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #8462 en: 28/01/12, 23:07:29 pm »

Cypher, un 7,5.

No Mercy, un 9. Brutal también, un final muy potente.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8463 en: 29/01/12, 14:38:25 pm »

CORAZONES EN ATLANTIDA 2001 Es una historía entrañable,con el paso de la niñez a la adolescencia.El peronaje de hopkins es sereno y enorme.
La madre del niño algo repelente.
Mi nota un 6.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #8464 en: 29/01/12, 16:56:09 pm »

 La segunda parte de resacón en las Vegas, me parece que se llamar resacón en Tailandia ¿no?.  Malísimaaaa, no me hizo nada de gracia, solo dos cosas que suelta el tonto del grupo y ya está, con lo buena que me pareció la primera y esta no me gustó nada, le pongo un 3 y gracias.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8465 en: 29/01/12, 18:22:50 pm »

Acabo de ver "Thai Dragon".Buenisima! Vaya crack está hecho Tony Jaa! Habia visto las 2 de Ong Bak pero está es flipante,madre mia como reparte este tio je je . Mucha acción,muchas escenas increibles rompiendo brazos y piernas,buenisimas coreografias sin cortar la imagen de camara...lo unico k afloja es el argumento pero que importa cuando ves a este tio zurrar como zurra jajajaja Un 9,5 dentro del genero de artes marciales,si señor.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #8466 en: 30/01/12, 08:20:55 am »

Valor de Ley. Un 7'5.

The Artist. Un 8'5.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #8467 en: 30/01/12, 17:15:53 pm »

Acabo de ver "Thai Dragon".Buenisima! Vaya crack está hecho Tony Jaa! Habia visto las 2 de Ong Bak pero está es flipante,madre mia como reparte este tio je je . Mucha acción,muchas escenas increibles rompiendo brazos y piernas,buenisimas coreografias sin cortar la imagen de camara...lo unico k afloja es el argumento pero que importa cuando ves a este tio zurrar como zurra jajajaja Un 9,5 dentro del genero de artes marciales,si señor.

Coincido, la vi hace medio año o asi, lo úico que pretende la pelicula es entretener a base de palos, y lo logra con creces.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8468 en: 30/01/12, 20:55:34 pm »

Acabo de ver "Thai Dragon".Buenisima! Vaya crack está hecho Tony Jaa! Habia visto las 2 de Ong Bak pero está es flipante,madre mia como reparte este tio je je . Mucha acción,muchas escenas increibles rompiendo brazos y piernas,buenisimas coreografias sin cortar la imagen de camara...lo unico k afloja es el argumento pero que importa cuando ves a este tio zurrar como zurra jajajaja Un 9,5 dentro del genero de artes marciales,si señor.

Coincido, la vi hace medio año o asi, lo úico que pretende la pelicula es entretener a base de palos, y lo logra con creces.
Si si te juro k habian algunas escenas k me partia de risa de las ostias k llega a dar,yo la recomiendo 100%,flipaba con cada escena.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8469 en: 01/02/12, 08:11:53 am »

Ghost in The Shell 2: Innocence



En mi opinion le pega mil patadas a la primera (Es que incluso la serie es mejor que la primera pelicula)
Me sorprendio que el protagonista fuese Batou y no Kusanagi. Ella aparece en el final de la pelicula despues de mencionarla varias veces, pero aunque la esperaba en el papel protagonista no la eche de menos para nada. Es un peliculon!
Lo mejor: La animacion, las reflexiones, y el intercambio de puntos de vista sobre un mundo de maquinas (Algo caracteristico de GITS)
Lo peor: Dificilmente pueda gustarle alguien que no sabe nada sobre la saga. Y mas aun cuando no se entiende esta pelicula sin haber visto la primera, empezando porque ni siquiera presentan a los personajes
Mi nota: Un 8

PD. La mejor pelicula de animacion que he visto, unicamente superada por Akira
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8470 en: 01/02/12, 13:49:59 pm »

Al CAER LA NOCHE telefilme barato de asesinato/misterio que es debajisimo preosupuesto y que encima parece más una comedia que un ¿thriller? solo una recomendación : alejate de esta basura.Mi nota un 0.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8471 en: 01/02/12, 14:09:26 pm »

LA PIEL QUE HABITO 2011 ,ya me prevení y antes de ver la película me leí el libro,el libro rozando a la perfeccíon,la pelicula muchos giros cambiados,cosas que tenían que estar no están.
 Y las que están,no són la mejor forma de plasmarlas,pero es una buena adaptacíon al fín y al cabo...
 Interpretación sobresaliente,Banderas está enorme.
 Música y efectos buenos.
 Ambientación buena.En definitiva,buen cine español.
 Mi nota un 8.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #8472 en: 01/02/12, 15:45:06 pm »

No creo que se haga jamás algo tan perfecto como Akira, es la enfermedad echa pelicula. La diferencia con cualquier otra manga es brutal,  y he visto cientos de pelis manga, ojo.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8473 en: 01/02/12, 19:01:10 pm »

No creo que se haga jamás algo tan perfecto como Akira, es la enfermedad echa pelicula. La diferencia con cualquier otra manga es brutal,  y he visto cientos de pelis manga, ojo.

PD. La mejor pelicula de animacion que he visto, unicamente superada por Akira

Pues lo que he dicho...  ???
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8474 en: 01/02/12, 19:43:51 pm »

jodeeeeeer bajando toni jaaaaaaaaa pero ya!!! no sabia que hubiera otra a parte de las de ong back, la de los elefantes ya la he visto varias veces y es la puta bomba el tio

la escena que sube por las escaleras redondas repartiendo sin parar y en una sola toma, es el puto amo!!!

a ver si la encuentro... ::)
Esa k dices de las escaleras es la de Thai dragon. La mejor escena de la peli sin duda.Me a gustado mas k las de Ong Bak. Bajatela del Ares compi
Páginas: 1 ... 562 563 564 [565] 566 567 568 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |