oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 560 561 562 [563] 564 565 566 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567083 veces)
_Daniels_
Desconectado

Registro: 08-01-12
The Outside Agency, God of Hardcore !


Email
« Responder #8430 en: 18/01/12, 20:54:27 pm »

un 9 xDD

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8431 en: 18/01/12, 21:02:52 pm »

La ola, buenisima pelicula la recomiendo

si??? ke casualidad, en clase ayer la profesora dijo ke la recomendaba, ke haber si un viernes tuvieramos un rato libre y la vieramos en clase si no ke la vieramos en casa y luego la comentaramos en plan debate. xDDD

Si, es muy buena, mírala
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8432 en: 20/01/12, 17:19:58 pm »

aprovecho post para preguntar sobre EL ARBOL DE LA VIDA me huele a toston y no quiero perder ni tiempo ni ancho de banda, alguien la ha visto? algun comentario al respecto? GRACIAS  ;)

lo puse, es la mayor mierda que he visto en mi vida
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8433 en: 21/01/12, 00:47:58 am »

Me he tenido que tragar la de pa negre y no me ha gustado... xD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8434 en: 22/01/12, 06:46:10 am »

Me he tenido que tragar la de pa negre y no me ha gustado... xD

No sé pq le dieron tantos Goyas... es un auténtico truño!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8435 en: 22/01/12, 11:25:40 am »

Me he tenido que tragar la de pa negre y no me ha gustado... xD

No sé pq le dieron tantos Goyas... es un auténtico truño!

Supongo que xq está bien inspirada, la ropa es muy auténtica de la época y según mi madre es muy real.. Pero yo le dije q tampoco era tan original xq al fin y al cabo, cuantas pelis han hecho ya sobre este tema? Entre americanas y españolas... por muy buenas k sean algunas, la historia siempre será la misma y yo ya me canso xD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8436 en: 22/01/12, 11:48:18 am »

Me he tenido que tragar la de pa negre y no me ha gustado... xD

No sé pq le dieron tantos Goyas... es un auténtico truño!

Supongo que xq está bien inspirada, la ropa es muy auténtica de la época y según mi madre es muy real.. Pero yo le dije q tampoco era tan original xq al fin y al cabo, cuantas pelis han hecho ya sobre este tema? Entre americanas y españolas... por muy buenas k sean algunas, la historia siempre será la misma y yo ya me canso xD

Y lo más fuerte es q le dieran el Goya al niño este, q más soso no puede ser. En fin... cosas de la industria, supongo..
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #8437 en: 22/01/12, 15:32:31 pm »

This is england - 6,8

Me ha gustado bastante!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #8438 en: 22/01/12, 15:41:34 pm »

Sin limites :un 7,5 , va de un escritor que se mete una droga que sube la inteligencia , la trama esta bien.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #8439 en: 22/01/12, 16:02:31 pm »

This is england - 6,8

Me ha gustado bastante!

Es muy buena, la segunda vez que la vi me gusto mas. Y las "mini-series" que se han hecho posterirores son muy buenas tambien, "This is England 86" y "This is England 88". Muy real y muy a "la inglesa".
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #8440 en: 22/01/12, 16:24:11 pm »

This is england - 6,8

Me ha gustado bastante!

Es muy buena, la segunda vez que la vi me gusto mas. Y las "mini-series" que se han hecho posterirores son muy buenas tambien, "This is England 86" y "This is England 88". Muy real y muy a "la inglesa".

Gracias por decirlo PTT!! Voy a bajarlas porque no tenia ni idea de estas series :):
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8441 en: 22/01/12, 18:13:49 pm »

aprovecho post para preguntar sobre EL ARBOL DE LA VIDA me huele a toston y no quiero perder ni tiempo ni ancho de banda, alguien la ha visto? algun comentario al respecto? GRACIAS  ;)

lo puse, es la mayor mierda que he visto en mi vida

despues de ver tu comentario me pico el gusanillo y decidi bajarla igualmente para ver si realemente era tan mala, la verdad solo puedo opinar sobre los 20 minutos de pelicula porque ya no pude mas........... tu comentario de autentica mierda se queda corto  ;)

JAJAJAJAJA xddddddddddd es inaguantable xd lo bueno es que lo que viste es lo que más mola xd después es un desproposito: Una historia que no interesa a nadie y una fumada bestial en una playa.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #8442 en: 22/01/12, 18:34:02 pm »

This is england - 6,8

Me ha gustado bastante!

Es muy buena, la segunda vez que la vi me gusto mas. Y las "mini-series" que se han hecho posterirores son muy buenas tambien, "This is England 86" y "This is England 88". Muy real y muy a "la inglesa".

Gracias por decirlo PTT!! Voy a bajarlas porque no tenia ni idea de estas series :):

De nada! si las encuentras en Ingles subtituladas mucho mejor. Los doblajes en este tipo de series son lo peor. Ademas seguro que el "This is..88" no esta doblado aun ya que se estreno en Uk 1-2 meses atras. En las miniseries pasan mas del tema Skin para centrarse mas en las  relaciones personales dentro del grupo, es mas gris y triste pero vale mucho la pena, y queda muy bien reflejado el tipo de vida en la periferia de un ciudad en el Uk de los 80s. Dentro de 1 anyo mas o menos estrenaran "This is england 90". Como he dicho antes la segunda vez que lo vi, lo difrute mas.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8443 en: 22/01/12, 18:52:54 pm »

Me he tenido que tragar la de pa negre y no me ha gustado... xD

No sé pq le dieron tantos Goyas... es un auténtico truño!

Supongo que xq está bien inspirada, la ropa es muy auténtica de la época y según mi madre es muy real.. Pero yo le dije q tampoco era tan original xq al fin y al cabo, cuantas pelis han hecho ya sobre este tema? Entre americanas y españolas... por muy buenas k sean algunas, la historia siempre será la misma y yo ya me canso xD

Y lo más fuerte es q le dieran el Goya al niño este, q más soso no puede ser. En fin... cosas de la industria, supongo..

Yo más q soso diría serio, pero claro, con la vida que tiene ( en la peli) tampoco creo q tenga muchos motivos para reir XD me gustó más su primo en la peli, hace el papel de payés clavao, sólo le faltaban las ovejas y el perro xD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #8444 en: 22/01/12, 20:27:59 pm »

Bueno pues mi mujer me obligo a que viera Yo soy la Juani.Al principio res de res.Pero me impacto mucho la peli.Y le doy un 9.

La canción del final es preciosa. ;)
Páginas: 1 ... 560 561 562 [563] 564 565 566 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |