oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 554 555 556 [557] 558 559 560 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567088 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #8340 en: 30/12/11, 16:51:20 pm »

Acero puro, para pasar el rato esta bien. Un 6.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8341 en: 30/12/11, 17:12:05 pm »

Mission imposible 4 protocolo fantasma,nunca una pelicula tuvo el titulo más claro,ver esta pelicula es una mision imposible ya que es una FANTASMADA ,americanada pero de las gordas,2h y pico me parecieron excesivas para este bodrio.Nunca me gusto esta saga pero ahora  mucho menos.un 2.

Es que si no te gustan para qué vas a verlas? Yo fuí a verla y era lo que me esperaba, piruetas del prota, buenos efectos especiales, etc.

La escena que está en el edificio está muy currada
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #8342 en: 30/12/11, 19:54:02 pm »

Tintin... immenso bodrio de pelicula... 6 euros a cascarla xD
Immortals, un 6,5. me gusto volver a ver excesos de sangre a lo Tarantino, pero hay escenas muy simples, como la de cuando encuentra el arco, parece que el director dijo, "aver el arco lo va a encontrar en tal minuto de la pelicula", y ala, de cualquier manera ajajaj
PD: la liada que hay en el cielo al final de la peli...  ::)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8343 en: 30/12/11, 22:54:26 pm »

Mission imposible 4 protocolo fantasma,nunca una pelicula tuvo el titulo más claro,ver esta pelicula es una mision imposible ya que es una FANTASMADA ,americanada pero de las gordas,2h y pico me parecieron excesivas para este bodrio.Nunca me gusto esta saga pero ahora  mucho menos.un 2.

Es que si no te gustan para qué vas a verlas? Yo fuí a verla y era lo que me esperaba, piruetas del prota, buenos efectos especiales, etc.

La escena que está en el edificio está muy currada

Sencillo el dia de sant esteve vamos los primos a ver una pelicula y esta fue la que gano por votos mayoritarios...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8344 en: 01/01/12, 15:40:45 pm »

ghost month v.o.s.e es un telefilme muy muy absurdo ... supuestamente de espiritus xD que están super mal hechos...historía ...bueno, pasable.
 Interpretaciones la unica que vale es la japonesa...
 mi nota un 3.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8345 en: 02/01/12, 22:26:55 pm »

LA HORA MÁS OSCURA 2012 v.o.s.e ,primero avisar que la estrenan de aqui dos semanas en los cines...
segundo que si veis el trailer direís : ualaaaa
Pues la pelicula en sí despues de verla te quedas con cara poker... porque no es nada de lo que se pinta...
És una pelicula más del montón,tirando a bajo...
Actuaciones muy muy regulares y poco creíbles...
Poca acción bajo mi punto de vista...
Mi nota un 4...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8346 en: 02/01/12, 22:41:11 pm »

DRIVE: 6.5

Espectacular técnicamente, le falla el guion y la violencia gratuita.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8347 en: 03/01/12, 00:32:04 am »

BOLT ,pelicula de disney como siempre entretenida,aunque el perro me cae un poco gordo porque pone u na cara de engreido xdddd pero bueno está bastante bien.un 6.
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #8348 en: 03/01/12, 00:59:22 am »

The Man From Earth (VOSE)

Película independiente, con un guión espectacular, que sin efectos especiales, ni un presupuesto multimillonario, consigue atraparte.
La película simplemente consiste en un grupo de amigos que se reúnen para despedirse de uno de ellos, y este les revela que es un hombre de las cavernas de 14.000 años, y poco a poco empiezan a creerse la historia a base de contestar precisamente todas las preguntas que le hacen.
Un 10 le doy, de lo mejor que he visto en mi vida.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #8349 en: 03/01/12, 02:06:25 am »

Las últimas que recuerdo son...

Premutos, 6.  Es entretenida pero el guión no tiene ni pies ni cabeza xD

Immortals, 6. No tiene nada si se le quita tanto efecto especial (bien hecho, todo sea dicho), pero aun así me ha gustado.

13 Assassins, 8. El Japón feudal es un tema que desde pequeño me ha gustado.

Celebración, 10. Pocas veces una película consigue que disfrute tanto como lo he hecho con ésta. Además que me encanta el tipo de cine.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8350 en: 03/01/12, 19:17:30 pm »

Ayer vi en Canal +, "Camino a la libertad". Muy buena pelicula sobre supervivencia extrema y de ganas de sentirse libres.El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; cómo, después, consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la Unión Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India.
Le voy a dar un 7,5 merecido sino fuera porque se hace un poquito larga
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8351 en: 03/01/12, 23:57:25 pm »

XP3D ,definitivamente los españoles solo saben hcer eso,españoladas,fuí al cine a pgar por esta basura que se hace llamar pelicula de terror/slasher ...actuaciones de principiantes,actores de poca monta...ya me lo esperaba pero tan mala no...
El 3d es inutil,4 escenas y ni eso porque hay una escena donde una cmioneta se la pega contra un arbol y salen los cristales y se podrí haver hecho mejor no,sino muchisiiiiiiiiiiiimo mejor.......
argumento 100000000000000000 visto rekemadisimo.
Algo bueno mmmm pues la muertes ...quizás la mejor la de mxi iglesias.
mi nota para este fiasco un 3 y por lo que e dicho ...solo por las muertes.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8352 en: 04/01/12, 08:25:10 am »

XP3D ,definitivamente los españoles solo saben hcer eso,españoladas,fuí al cine a pgar por esta basura que se hace llamar pelicula de terror/slasher ...actuaciones de principiantes,actores de poca monta...ya me lo esperaba pero tan mala no...
El 3d es inutil,4 escenas y ni eso porque hay una escena donde una cmioneta se la pega contra un arbol y salen los cristales y se podrí haver hecho mejor no,sino muchisiiiiiiiiiiiimo mejor.......
argumento 100000000000000000 visto rekemadisimo.
Algo bueno mmmm pues la muertes ...quizás la mejor la de mxi iglesias.
mi nota para este fiasco un 3 y por lo que e dicho ...solo por las muertes.


Madre mía... te comes cada mierdaca... pufff! Cómo vas a ver esta peli al cine? Se ve a leguas q sólo tienes 'caras guapas' y NADA MÁS. Está cantado q es una peli para preadolescentes con las hormonas revolucionadas. En fin...

Ayer vimos 'La pasión de Cristo'. Menudo peliculón! Tremendas interpretaciones, una Banda Sonora épica, una historia muy mística y bastante sangre. Jesús es condenado por blasfemia y es condenado a ser crucificado. La Pasión, vamos.´Una película q todo el mundo debería ver independientemente de sus creencias. Un 9.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8353 en: 04/01/12, 14:13:16 pm »

XP3D ,definitivamente los españoles solo saben hcer eso,españoladas,fuí al cine a pgar por esta basura que se hace llamar pelicula de terror/slasher ...actuaciones de principiantes,actores de poca monta...ya me lo esperaba pero tan mala no...
El 3d es inutil,4 escenas y ni eso porque hay una escena donde una cmioneta se la pega contra un arbol y salen los cristales y se podrí haver hecho mejor no,sino muchisiiiiiiiiiiiimo mejor.......
argumento 100000000000000000 visto rekemadisimo.
Algo bueno mmmm pues la muertes ...quizás la mejor la de mxi iglesias.
mi nota para este fiasco un 3 y por lo que e dicho ...solo por las muertes.


Madre mía... te comes cada mierdaca... pufff! Cómo vas a ver esta peli al cine? Se ve a leguas q sólo tienes 'caras guapas' y NADA MÁS. Está cantado q es una peli para preadolescentes con las hormonas revolucionadas. En fin...

Ayer vimos 'La pasión de Cristo'. Menudo peliculón! Tremendas interpretaciones, una Banda Sonora épica, una historia muy mística y bastante sangre. Jesús es condenado por blasfemia y es condenado a ser crucificado. La Pasión, vamos.´Una película q todo el mundo debería ver independientemente de sus creencias. Un 9.
Si hijo xd se nota que no decido yo quien decide la pelicula xD voy por no ser la mete patas, siempre aviso de que tal peli es una mierda,pero nadie me hace caso xD en fin
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8354 en: 04/01/12, 14:16:53 pm »

AMANECER parte 1 , bueno he de deci que me sorprendió gratamente ya que es la entrega que ma se parece al libro,aunque no deja de ser ni una decima parte de lo que es el libro,se puede tolerar de ver.
Obviamente no hace falta decir que está enfocado para un público quinceañero totalmente.
mi nota un 6. aunque se que no lo  merece.
Páginas: 1 ... 554 555 556 [557] 558 559 560 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |