oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 553 554 555 [556] 557 558 559 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567303 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8325 en: 23/12/11, 21:25:36 pm »

 :-[
THE TUNNEL 2011 V.O.S.E film camara en mano,( de las que ami no me van,pero bueno)
unos periodistas se meten en tuneles debajo del metro para investigar una serie de cosas...
Aunque no sale nada especial,la atmosfera es buenisima,incluso acongoja solo por eso por la atmosfera,es creíble.
Las interpretaciones muy buenas.
La camara en mano no es muy mareante como habitua ser en esta clase de pelis.
Por primera vez me a gustado de verdad este tipo de films.
un 7.


por lo ke veo en todos tus comentarios... a ti las pelis romanticas como ke no verdad? jejeje
:-[ JAJAA no mucho aunque puedo ser tremendamente comercial eh ? ejejejejeje
SteeL
Visitante


Email
« Responder #8326 en: 25/12/11, 19:07:30 pm »

Bueno pues acabo de ver LA VICTIMA PERFECTA, la verdad que la trama esta muy bien creada, tipico hecho polvo de la cabeza que controla la vida de la protagonista hasta hacer que vaya a su terreno y alli ya se desarrolla todo, un 8.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8327 en: 25/12/11, 23:50:17 pm »

Bueno pues hoy e visto la segunda parte de la saga nueva de Halloween dirigida por Rob Zombie. Continua exactamente donde acaba la primera parte (Halloween el origen).La pelicula no dice nada,simplemente sangrienta y muy violenta en los asesinatos pero muy previsible,argumento tiene poco. Me quedo con la primera parte,esta un poquito mas flojita,un 5,5.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8328 en: 26/12/11, 12:56:34 pm »

Diez negritos, un 4. La idea no esmala, pero es lenta, le falta un poco de intriga, le falta suquillo en las relaciones entre los personajes... He sido generosa con el 4, pero bueno, tmb hay que tener en cuenta que es antigua.

Seven, un 9. Ahora hacía tiempo que no la veía y había olvidado todo. Me encantó otra vez.

Mentiras y Gordas, otra vez... xD un 5. xq hay cosas de "rerefons" que no estan mal, pero que yo tmb se hacer una peli de ralla para aquí, polvo para allá...

Amanecer, un 7. Muy bien conseguido lo del embarazo de Bella. Me esperaba algo más de la luna de miel, pero bueno ya se sabe que después del libro una peli nunca estará a la altura (o casi nunca).
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8329 en: 26/12/11, 17:45:38 pm »

IN TIME ,buena idea lo de utilizar el tiempo como moneda de pago.
La trama está muy bien la verdad,pero hay unos cuantos peros...
Hay muchas cosas parecidas con las peliculas siguientes:Bony & Clyde,robin hood..tb la fuga de logan...parecen en algunos casos muy descarados un plagio y todo...
La interpretacion es bastante buena.
Porque no explican como funciona y sobretodo desde cuando y como se originó en sistema del tiempo?
quedan muchas cosas en el tintero...
aún así le doy un más que merecido 7.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8330 en: 27/12/11, 13:24:56 pm »

Mision Imposible 4: un 7 xq es entretenida aunque no deja de tener las típicas escenas made un america en las q vuelan coches k no te rozan x milímetros xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8331 en: 27/12/11, 17:16:45 pm »

NO TEMAS A LA OSCURIDAD 2011 no se puede decir bien bien que sea de terror,es un terror infantiloide aunque es muy entretenida,las actuaciones son muy correctas.
 Mi nota un 7.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8332 en: 27/12/11, 17:36:10 pm »

'No temas a la oscuridad' ---> Película muy a lo 'Laberinto del fauno' pero más simple. Una película entretenida en la que destaca la actuación de la niña protagonista, la misma q ya aparecía en 'Un puente a Therabitia'. Una niña se muda con su padre a su mansión y allí empiezan a pasar cosas relacionadas con el pasado de la casa. No da miedo, como pensaba q ocurriría, pero está entretenida. Un 6,5.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8333 en: 27/12/11, 19:09:34 pm »

Solomon Kane. Pelicula un poco fantasiosa,en un mundo tipo Conan , con hechiceros,brujos,diablos y guerreros,como el prtotagonista. La pelicula esta ambientada en la Inglaterra del siglo XVII. No es mi tipo de peliculas favoritas pero no está mal,me sorprendió. Un 6,5
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #8334 en: 28/12/11, 23:57:53 pm »

La última legión (hoy la hechaban por la tv...)
Me la he mirando esperandome ya de antemano una mierda de película, pero sinceramente me ha sorprendido este fil ya que ha sido aún peor de lo que me esperaba....
No es que tenga fallos historicos, directamente toda la pelicula es un fallo historico! no dieron ni una los señores que hicieron este "film" (por llamarle algo)
Malos actores, mal dirigida (plagiando descaradamente escenas de el Señor de los anillos...) pesimas interpretaciones, guiones peores, los efectos especiales són de risa....

Sinceramente nose que opinar un 0 me parece demasiada buena nota para esta mierda, así que le pongo un -10, espero por el bien del cine que los creadores de "eso" no solo perdieran dinero sino que ademas se les multase por tal insulto a la historia, al cine, a peter jackson etc etc
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8335 en: 29/12/11, 19:01:28 pm »

La última legión (hoy la hechaban por la tv...)
Me la he mirando esperandome ya de antemano una mierda de película, pero sinceramente me ha sorprendido este fil ya que ha sido aún peor de lo que me esperaba....
No es que tenga fallos historicos, directamente toda la pelicula es un fallo historico! no dieron ni una los señores que hicieron este "film" (por llamarle algo)
Malos actores, mal dirigida (plagiando descaradamente escenas de el Señor de los anillos...) pesimas interpretaciones, guiones peores, los efectos especiales són de risa....

Sinceramente nose que opinar un 0 me parece demasiada buena nota para esta mierda, así que le pongo un -10, espero por el bien del cine que los creadores de "eso" no solo perdieran dinero sino que ademas se les multase por tal insulto a la historia, al cine, a peter jackson etc etc
si es tan mala porque la ves? Yo la vi hace poco y tampoco es tan tan mala,no es un peliculon pero yo e visto cosas peores
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8336 en: 29/12/11, 21:16:51 pm »

Session 9. Una paranoia que encima no conecta bien las dos historias paralelas. Aún así tiene momentazos, y como siempre, me he cagado jaja un 6.

Podrían haber sacado mucho más jugo de las cientas...nose es como si s ehubieran quedado a medias con la trama...



Semillas de rencor. Peli del estilo american history x, pero del 94. Me ha gustado mucho. Muchas lecciones entre líneas... un 7,5.


-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #8337 en: 29/12/11, 21:56:14 pm »

La última legión (hoy la hechaban por la tv...)
Me la he mirando esperandome ya de antemano una mierda de película, pero sinceramente me ha sorprendido este fil ya que ha sido aún peor de lo que me esperaba....
No es que tenga fallos historicos, directamente toda la pelicula es un fallo historico! no dieron ni una los señores que hicieron este "film" (por llamarle algo)
Malos actores, mal dirigida (plagiando descaradamente escenas de el Señor de los anillos...) pesimas interpretaciones, guiones peores, los efectos especiales són de risa....

Sinceramente nose que opinar un 0 me parece demasiada buena nota para esta mierda, así que le pongo un -10, espero por el bien del cine que los creadores de "eso" no solo perdieran dinero sino que ademas se les multase por tal insulto a la historia, al cine, a peter jackson etc etc
si es tan mala porque la ves? Yo la vi hace poco y tampoco es tan tan mala,no es un peliculon pero yo e visto cosas peores
La vi porque sabia de su exsisténcia y queria comprobar por mi mismo si de verdad era tan mala...
Pues cosas peores si que existen, esta claro, pero joder historicamente no dan ni una y eso en una pelicula historica ya hace derrumbarse todo sentido que pueda tener y ademas se le suman malas interpretaciones, plagios y malos efectos especiales......
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #8338 en: 29/12/11, 23:25:28 pm »

Tintin, visualmente muy currada y muy chula.
La historia,buena peli de aventuras con el sello de Tintin, es decir, el bueno siempre gana por muy inverosimil que sea
6,5
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8339 en: 30/12/11, 16:34:06 pm »

Mission imposible 4 protocolo fantasma,nunca una pelicula tuvo el titulo más claro,ver esta pelicula es una mision imposible ya que es una FANTASMADA ,americanada pero de las gordas,2h y pico me parecieron excesivas para este bodrio.Nunca me gusto esta saga pero ahora  mucho menos.un 2.
Páginas: 1 ... 553 554 555 [556] 557 558 559 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |