oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 551 552 553 [554] 555 556 557 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567936 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8295 en: 17/12/11, 00:52:19 am »

sa-niniarosika por lo que posteas aqui debes de ver una media de una pelicula al dia no?   :D
yes xd es lo que tiene estar en el paro...que tienes que rellenar horas...
La verdad que hacia pffffffff años (desde que era peke k no veía tanta peli)  :D
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #8296 en: 17/12/11, 01:00:23 am »

In time, despues de ver las criticas de varios usuarios he decidido verla y la verdad es que no me ha defraudado!
Buena pelicula en lineas generales, idea original guion "creible", mazizorra con unos ojazos que si que son para parar el tiempo ^^ etc...

Le doy un 7/10, me ha gustado mucho y muy entretenida pero no esta al nivel suficiente de las obras maestras
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #8297 en: 17/12/11, 01:49:58 am »

The Football Factory.

Le doy un 6. Es entretenida aunque no me gustó demasiado. Y tratándose de una peli de hooligans, eché en falta alguna escena de fútbol.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8298 en: 17/12/11, 02:14:55 am »

Shutter: El Fotógrafo (2004) [V.O.S.]



Buenísima en todos los aspectos, ya tenía ganas de ver una película de terror psicológico de este calibre. Buena trama, momentos de tensión muy bien logrados e incluso acertados momentos humorísticos (sobre todo un par de ellos) en determinados pasajes.

Además el final de la película no defrauda [spoiler]y más todavía cuando te acaba poniendo en contra del propio protagonista cuando se desvela la trama, que continúa cuando uno sabe que fuera la típica americanada de turno no lo haría[/spoiler].

Veo que es una moda bastante extendida fingir dureza a la hora de puntuar una película que incluso nos parece una obra maestra, pero yo desde luego no me voy a ceñir a esa tendencia. Por mi parte tiene su más merecida matrícula de honor, un 10 en toda regla, ninguna objeción al respecto.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8299 en: 17/12/11, 13:53:00 pm »

THE CHILDREN 2008 V.O.S.E peliculas aceptable de niños que por una clase de virus o sea lo que sea se vuelven asesinos,matando incluso a su familia.
Mantiene un ritmo lento pero no aburrido.
Tiene algún guiño a los chicos del maiz sobretodo en el final.
Ami me a gustado.
Un 7.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8300 en: 17/12/11, 14:01:51 pm »

Y seguimos con los niños... ayer le heche valor y ví THE CHILDREN OF CORN GENESIS V.O.S.E la nueva vaya,,,
Y digo valor porque como yo imaginé es un toston...mucho dialogo pero poca acción... ya sabía a lo que iva a exponerme pero no de que calibre xD
un 2 siendo generosa...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8301 en: 17/12/11, 14:29:15 pm »

Y seguimos con los niños... ayer le heche valor y ví THE CHILDREN OF CORN GENESIS V.O.S.E
Yo hace poco vi la original, que alguien me corrija si me equivoco pero luego hubo una segunda parte, otra que se llamaba Chicos del Maiz Campos de Terror y otra mas titulada El Regreso de Isaac... Que yo sepa. Mas luego todas las secuelas y versiones que no conozco. Pero desde luego todas las que he visto hasta la fecha a excepcion de la primera, ninguna supera el 2 sobre 10 bajo mi punto de vista
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8302 en: 17/12/11, 14:40:19 pm »

Los falsificadores, no me llegue a introducir en la historia, los personajes no están bien construidos, y los actores brillan por su ausencia, en todo momento tienes la sensación que ves a actores con uniforme de nazis  y de prisioneros. Creo que los países del centro de Europa deberían tratar el nazismo de otra manera, y no ser tan fríos, la película no llega a tener un clímax y tratando el tema del holocausto tiene delito no conseguirlo.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8303 en: 17/12/11, 18:27:02 pm »

Pues a mi 'los falsificadores' me gustó bastante. Es un tema, el de la falsificación de moneda en Sachsenhausen, q no está nada sobado dentro del recurrente tema del Holocausto nazi en el mundo del cine. Creo q la historia es buena y es una película q no se hace pesada y q mantiene el interés desde el minuto 0. Para mi es un 7,5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8304 en: 17/12/11, 18:38:23 pm »

Y seguimos con los niños... ayer le heche valor y ví THE CHILDREN OF CORN GENESIS V.O.S.E
Yo hace poco vi la original, que alguien me corrija si me equivoco pero luego hubo una segunda parte, otra que se llamaba Chicos del Maiz Campos de Terror y otra mas titulada El Regreso de Isaac... Que yo sepa. Mas luego todas las secuelas y versiones que no conozco. Pero desde luego todas las que he visto hasta la fecha a excepcion de la primera, ninguna supera el 2 sobre 10 bajo mi punto de vista

Hubo hasta una octaba parte digamos ,secuelas e historias...y est es la novena pelicula que excepto la primera gran clasico lo demás es basura.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8305 en: 17/12/11, 19:10:29 pm »

Pues a mi 'los falsificadores' me gustó bastante. Es un tema, el de la falsificación de moneda en Sachsenhausen, q no está nada sobado dentro del recurrente tema del Holocausto nazi en el mundo del cine. Creo q la historia es buena y es una película q no se hace pesada y q mantiene el interés desde el minuto 0. Para mi es un 7,5.
Para nada es un tema sobado, y es bastante original, me parece un trabajo interesante. No es aburrida y mantiene el interés, y es ahí donde esta el problema, no hay ninguna escena que se me haga memorable, esta bien dirigida, la fotografía es buena pero tratando el tema que tratan la película no conmueve, hay muchas películas sobre el nazismo que si que lo consiguen, tu piensas en el pianista y rápido se te viene a la cabeza un decrépito Szpilman tocando el piano mientras Wilm Hosenfeld esta detrás y consigue trasmitirte ese dolor, en cambio los falsificadores ni si quiera los 15 minutos finales llegan a conmoverme, ni como el personaje tiene que olvidar para seguir viviendo, su expresión es fría, le hubiese ido mejor el papel de nazi. Aun así me parece una buena película, pero para la trama que tocan, y siendo Austriaca...
Pero bueno, ya se sabe, sobre gustos...  :laugh:
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #8306 en: 17/12/11, 21:52:59 pm »

El jinete palido, western (dirct. y prota Clint eastwood)

7'5/10 Buena película del western tardio, donde ya se ven algunas pinceladas de Sin Perdón, aunque no está al nivel de esta segunda es un buen western, se hace entretenido y la pelicula no es muy larga...
Sin embargo no está al nivel de Ernio Morricone jejeje
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8307 en: 18/12/11, 13:51:55 pm »

Ayer ví HOSTEL 3 2011 V.O.S.E
Bueno esta parte és bastante decente comparada con la 2...mucho más sería.
La muertes más que aceptables.
El final tambien bastante bien.
A mi me a gustado en general todo en sí.
Mi nota un 7.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #8308 en: 18/12/11, 15:08:16 pm »

Ayer ví HOSTEL 3 2011 V.O.S.E
Bueno esta parte és bastante decente comparada con la 2...mucho más sería.
La muertes más que aceptables.
El final tambien bastante bien.
A mi me a gustado en general todo en sí.
Mi nota un 7.

pues me la voi a bajar aver que tal es pq las 2 primeras tan entretenidas pero tampoco matan, aver esta si se supera :D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8309 en: 18/12/11, 15:17:49 pm »

Ayer ví HOSTEL 3 2011 V.O.S.E
Bueno esta parte és bastante decente comparada con la 2...mucho más sería.
La muertes más que aceptables.
El final tambien bastante bien.
A mi me a gustado en general todo en sí.
Mi nota un 7.

pues me la voi a bajar aver que tal es pq las 2 primeras tan entretenidas pero tampoco matan, aver esta si se supera :D
La primera me gusto bastante. La segunda sigue la misma linea pero se hace largisima
Esta ultima ni sabia de su existencia
Páginas: 1 ... 551 552 553 [554] 555 556 557 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |