oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 550 551 552 [553] 554 555 556 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567111 veces)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #8280 en: 12/12/11, 19:54:32 pm »

Alguien me recomiendo una peli de miedo que acojone de estos ultimos 2 o 3 años?

Abstenerse paranormal activitys y demas mierda gran hermanesca.

Normalmente y como bien dices hoy en día sólo sale mierda, al menos en cuanto a todo lo que me consta a mí. Yo sí que soy bastante fiel a la saga de Ju-On (La Maldición), por supuesto las ediciones japonesas; los remakes americanos son cuanto menos vergonzosos.

De esta saga sacaron en 2009 dos películas (aunque de bajo presupuesto) para conmemorar el décimo aniversario de la misma:

- Ju-On: Old Lady In White
- Ju-On: Girl in Black

No están dobladas al español pero sí que rulan subtítulos por ahí. Son flojillas en comparación a las primeras entregas de Ju-On, sin embargo, creo que a pesar de todo es lo mejor que te puedes encontrar en cuanto a películas de terror psicológico recientes.

Tomo nota, me las bajare puesto que las primeras entregas me gustaron bastante, gracias !

Una que me pareció muy buena es SHUTTER, pelicula Tailandesa (2004)! 100% Recomendable, terror psicologico del bueno.


Ya aprovecho y puntúo las ultimas películas visualizadas:

yanki comercial, pero no mala: UN CIUDADANO EJEMPLAR, un 6.5

producción nacional: SECUESTRADOS, le doy un 9 (alto), un gran trabajo! se la recomiendo a todo el mundo!
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8281 en: 12/12/11, 23:42:10 pm »

Una que me pareció muy buena es SHUTTER, pelicula Tailandesa (2004)! 100% Recomendable, terror psicologico del bueno.

Muchas gracias. Bajándomela a ver qué tal.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8282 en: 13/12/11, 13:45:25 pm »

DEADLINE V.O.S.E 09' pelicula,bueno telefilme de fantasmas,donde el tipico espectro pide ayuda para averiguar o  liberarse de su asesino.Comienza bien pero va perdiendo fuelle a mediados de la pelicula...
Con la desaparecida Britany murphy de protagonista.
Es curioso cuando la sacaron en dvd en ee.uu y murió la actriz,mandaron a quitar todos los posters promocionales,ya que en el poster promocional salía en una bañera,y así es como murió la actriz en una bañera.Mi nota un 4.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8283 en: 13/12/11, 14:56:54 pm »

Los pingüinos del sr Popper---> un 8. Película de risa de Jim carrey aunque te ries más por los pingus que por él xD es una peli recomendable, te ries un rato y acabas con ganas de tener uno como mascota xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8284 en: 13/12/11, 17:15:46 pm »

THE WOMAN 2011 v.o.s.e
Grata sorpresa,aunque no deja de ser una bizarrada en mi opinión.
A trozos algo pesada pero hacía la mitad/final se anima bastante la cosa.
Gran papel el de la esposa sumisa,lo clava.
Vaya h...s de p... padre e hijo!
Mi nota un 6.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8285 en: 14/12/11, 12:32:32 pm »

Un gran clásico ¿ QUÍEN PUEDE MATAR A UN NIÑO ? ya la ví hace mucho tiempo... pero no deja de sorprenderme,buena historía,con niños que siempre le da un toque más siniestro al asunto.
Buenas interpretaciones. Final más que cantado.
El marido es un inepto,en tod la pelicula sabiendo lo que pasa deja a su mujer sola para irse a investigar...xDD
Resumiendo, gran película ded sabor español un 8.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8286 en: 16/12/11, 13:32:47 pm »

HUSK 2011 v.o.s.e no está mal en un principio la trama es buena,los espantapajaros recobran vida para matar a los tipicos jovenes...
Lástima que vaya perdiendo fuelle  y se transforme en una pelicula más...
Mi nota un 5.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #8287 en: 16/12/11, 17:07:04 pm »

Volvi a ver Nekromantik por 3 vez, me parece buenisima la idea, aunque flojea en dialogos.

Un 6 para los que les guste Jorg, para los que no mejor que ni la mireis.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8288 en: 16/12/11, 17:13:31 pm »

Volvi a ver Nekromantik por 3 vez, me parece buenisima la idea, aunque flojea en dialogos.

Un 6 para los que les guste Jorg, para los que no mejor que ni la mireis.
Yo aun tengo las Nekromantik 1 y 2 en VHS. Ya llevo lo suyo buscandolas en DVD sin resultado, pero las cintas aunque se que no las voy a vender ni regalar, como que no me animo a deshacerme de ellas
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #8289 en: 16/12/11, 17:37:32 pm »

Volvi a ver Nekromantik por 3 vez, me parece buenisima la idea, aunque flojea en dialogos.

Un 6 para los que les guste Jorg, para los que no mejor que ni la mireis.
Yo aun tengo las Nekromantik 1 y 2 en VHS. Ya llevo lo suyo buscandolas en DVD sin resultado, pero las cintas aunque se que no las voy a vender ni regalar, como que no me animo a deshacerme de ellas

Que das por los dvd a estrenar? Tengo las ediciones europeas que son jodidas de pillar.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8290 en: 16/12/11, 18:10:01 pm »

Volvi a ver Nekromantik por 3 vez, me parece buenisima la idea, aunque flojea en dialogos.

Un 6 para los que les guste Jorg, para los que no mejor que ni la mireis.
Yo aun tengo las Nekromantik 1 y 2 en VHS. Ya llevo lo suyo buscandolas en DVD sin resultado, pero las cintas aunque se que no las voy a vender ni regalar, como que no me animo a deshacerme de ellas

Que das por los dvd a estrenar? Tengo las ediciones europeas que son jodidas de pillar.
A pesar de que ya llevo bastante tiempo buscandolas y me gustaria mucho tenerlas, las pagaria a precio de coste, pues como en cualquier supermecado. 20 por cada como mucho. Nada exagerado. El problema es que ahora aunque gastar 40 euros no supone una puñalada a mi economia prefiero guardarme las espaldas Andromeda, que es sabido que el año que viene la situacion en la que nos encontramos va a ir todavia a peor a niveles colosales
Y la verdad es que no puedo comprometerme contigo. Ya lo siento. Pero Edicion Europea? Peña que te las quiera quitar de las manos tiene que haber y mucha
Suerte   ;)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #8291 en: 16/12/11, 21:36:41 pm »

Si son ambas ediciones europeas, y de Nekromantik 2 tengo ademas la edicion japonesa, tengo Der todesking edicion europea y schramm en edicion española. Nunca me habia planteado vendermelas aunque se que van caras. Por ebay se venden a 50 euros mas o menos cada una y estas algunas las tengo plastificadas aun sin abrir :).
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8292 en: 16/12/11, 21:45:04 pm »

Hitman



Basada en el videojuego del mismo nombre. La vi en su dia en el cine. Ya con lo que son las adaptaciones cinematograficas de videojuegos ya fui con predisposicion a ser decepcionado, pero bueno, al menos es entretenida. Argumento muy simple (se ciñe al videojuego y no esta muy paya) pero su correspondiente accion se salva. De nota le pongo un 7,5
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8293 en: 16/12/11, 22:13:19 pm »

NOVIA POR CONTRATO un 3 actores principales están más sobre su aspecto que por el guión.
Trama más que usada...tipiquisima...
Situaciones con los animales PENOSA!
Una comedia romantica con final pasteloso y que de comedia tiene poco porque vaya no tiene ni gracia...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8294 en: 16/12/11, 22:15:25 pm »

sa-niniarosika por lo que posteas aqui debes de ver una media de una pelicula al dia no?   :D
Páginas: 1 ... 550 551 552 [553] 554 555 556 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |