oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 549 550 551 [552] 553 554 555 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567090 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8265 en: 08/12/11, 21:33:21 pm »

La Ceremonia, de Chabrol, un 9 como una casa, tengo que ver 20 mierdas para ver una buena como esta. Final brutal.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8266 en: 08/12/11, 21:33:40 pm »

Busco Link y critica sobre los niños del maiz, gracias  :angel:
Jode, Los chicos del maiz. Uno de los mayores clasicos de Stephen King. Luego hicieron 7823942 versiones y secuelas, pero como la original ninguna
Me encanto esa pelicula (Claro que la vi hace muchos años y valoro teniendo en cuenta la epoca en la que se hizo): Le doy un 9. Si no le doy un 10 es por el final

Coincido con Deranged, creo que los chicos del maíz merece la pena ver la primera esperando la típica película serie b ochentera, curiosidad, tampoco pidas una adaptación de un libro de stephen king como el resplandor, eso si huye corriendo de secuelas.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8267 en: 08/12/11, 21:42:12 pm »

Blade Runner, un clásico. Le pongo un 9 porque yo no soy de pelis pero ésta marcó un antes y un después en la estética del diseño de interiores.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8268 en: 09/12/11, 05:32:10 am »

'Crazy, stupid love' ---> Un hombre se separa de su mujer y raíz de eso empieza a cambiar de la mano de un amiguete guaperas. Las historias de amor se entrelazan en esta comedia para acabar comiendo perdices todos juntos. Entretenida película. Un 8.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8269 en: 09/12/11, 12:17:09 pm »

PANDORUM buenas pelicul de ciencia ficción,a medida que avanza te va enganchando más y más.
Lástima que no se explique el origen de los bichos esos,supongo que lo dejarán para una segunda parte.
No viene a cuento pero los 2 chicos rubitos están de moja pan jjajaja
Mi nota un 6'5.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #8270 en: 09/12/11, 16:54:39 pm »

Requiem for a dream. Como diría Pedro Piqueras: terrible, apocaliptico!

Una profesora de arte que tube me dijo que el arte debía de impresionarte, darte muchas sensaciones, tanto buenas como malas. Si que quedabas igual viendolo, es que era malo. Entonces esta peli sería una obra de arte. Te provoca muchas sensaciones. Ansiedad, mal estar, agonía, y un etc de cosas malas... Esto debería hacer que calificara la peli como mala, pero todo lo contrario. Le doy un 9 por hacerme pasar un mal rato largo...

La banda sonora   [adorar]
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8271 en: 09/12/11, 19:42:44 pm »

PANDORUM buenas pelicul de ciencia ficción,a medida que avanza te va enganchando más y más.
Lástima que no se explique el origen de los bichos esos,supongo que lo dejarán para una segunda parte.
No viene a cuento pero los 2 chicos rubitos están de moja pan jjajaja
Mi nota un 6'5.

Pues a mi la tia me recuerda mucho a Milla Jovovich en Resident Evil. Esta guapa la peli esta
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8272 en: 09/12/11, 22:11:38 pm »

Requiem for a dream. Como diría Pedro Piqueras: terrible, apocaliptico!

Una profesora de arte que tube me dijo que el arte debía de impresionarte, darte muchas sensaciones, tanto buenas como malas. Si que quedabas igual viendolo, es que era malo. Entonces esta peli sería una obra de arte. Te provoca muchas sensaciones. Ansiedad, mal estar, agonía, y un etc de cosas malas... Esto debería hacer que calificara la peli como mala, pero todo lo contrario. Le doy un 9 por hacerme pasar un mal rato largo...

La banda sonora   [adorar]

Lo mejor es cuando se va la va a chupar al negro, me puso muchísimo.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #8273 en: 10/12/11, 09:21:25 am »

Requiem for a dream. Como diría Pedro Piqueras: terrible, apocaliptico!

Una profesora de arte que tube me dijo que el arte debía de impresionarte, darte muchas sensaciones, tanto buenas como malas. Si que quedabas igual viendolo, es que era malo. Entonces esta peli sería una obra de arte. Te provoca muchas sensaciones. Ansiedad, mal estar, agonía, y un etc de cosas malas... Esto debería hacer que calificara la peli como mala, pero todo lo contrario. Le doy un 9 por hacerme pasar un mal rato largo...

La banda sonora   [adorar]

Lo mejor es cuando se va la va a chupar al negro, me puso muchísimo.

jajaja a mi tb!! es q la conelly está...  [cerda]
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #8274 en: 10/12/11, 20:46:59 pm »

 Corazón roto, aunque la vi ya empezada me gustó mucho,le doy un 8
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #8275 en: 10/12/11, 20:51:27 pm »

In time: 8
Muy elaborada y bien pensada :)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8276 en: 11/12/11, 14:22:43 pm »

THE COLLECTOR - EL COLECCIONISTA 2009 V.O.S.E buena pelicula de un tio que colecciona personas,buenas muertes,el rollito de las trampas en toda la casa es muy bueno.EL final prebilible pero no malo. m nota un 7!
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #8277 en: 11/12/11, 19:24:41 pm »

resacon en las vegas ( ahora en tailandia )---------- algun puntazo que otro durante la pelicula pero poco mas un 5 y gracias


paul ----------- previsible pero entretenida a la vez, el alien de vez en cuando suelta alguna prenda 5 para aprobarla y poco mas


insidious---------- me encanta el genero este pero creo que los que hicieron el guion de la pelicula se enrocaron mucho con el tema de los viajes astrales, el final no hay por donde cojerlo un 4
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8278 en: 12/12/11, 18:26:39 pm »

Pues rememorando tiempos de cuando eraa una cría e vuelto a ver JURASSIC PARK,la recordaba vagamente,solo recordaba el velociraptor abriendo puertas, pa que engañarnos xDDDDDDDDD
Buenos efectos especiales,muy trepidante y aventurera 100% un 7,5!!!!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #8279 en: 12/12/11, 18:55:00 pm »

In time: 8
Muy elaborada y bien pensada :)
Misma nota y opinión. Se me paso rapida, bastante entretenida.
Páginas: 1 ... 549 550 551 [552] 553 554 555 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |