oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 544 545 546 [547] 548 549 550 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567349 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8190 en: 26/11/11, 14:32:35 pm »

HUNGER/HAMBRE v.o.s.e
Como el mismo nombre indica,es u juego de un perturbado donde selecciona a una seríe de personas y las deja morir de hambre...o  que se comporten como animales y se conviertan en canibales...
Interesante actuaciones,y los personajes muy logrados.
La atmosfera que se respira en toda la pelicula es siniestra y tensa.
Buenos dialogos.
un 6.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8191 en: 26/11/11, 14:52:03 pm »

JEKYLL+HYDE 2005,cuando la puse pensé que sería una basura y me serviría para coger el sueño.
No es una obra maestra,pero tampoco es un bodrío.
La historía que todos conocemos llevada nuestra epoca.
Un estudiante de medicina experimenta con drogas nuevas,y el es el primero en probarla.
Necesitando cada vez más y volviendose cada vez más violento.
Pelicula con trama sería,no es la tipica de adolescentes aunque parezca.
Mi nota un 6.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8192 en: 26/11/11, 16:03:43 pm »

Crank: Alto Voltaje
La cogi con ganas porque la primera me gusto mucho, pero ni comparacion. Me esperaba mas accion y menos paranoia. Y si ademas quitas a Jason Statham del papel principal la pelicula no vale mucho
Aun asi me gusto bastante y tiene puntazos muy buenos. Al que busque entretenimiento se la recomiendo pero valorando objetivamente no es mas que otra pelicula de sucesiones rebuscadas
Nota: 7
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #8193 en: 26/11/11, 16:35:49 pm »

Hasta que llego su Hora (spaguetti western) protagonizada por charles Bronson...

8'5/10

fantástica película dentro de su genero, de las mejores despues de El bueno, el feo y el malo... Increible actuación de charles bronson, henry fonda (malo malissimo, pero con mucho estilo) sumada a la de Claudia Cardinale [amor] [amor] y a una banda sonora selecta, hacen de este un gran film de la época tardia del western.
La película es un poco larga y en algunos momentos falta de ritmo, lo que le impide llegar a una puntuación aun mejor
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #8194 en: 26/11/11, 18:11:59 pm »

Charles bronson es dios en el genero policiaco.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #8195 en: 26/11/11, 19:14:25 pm »

Charles bronson es dios en el genero policiaco.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6bUsWlRyycw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6bUsWlRyycw</a>
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8196 en: 26/11/11, 20:48:51 pm »

No es la misma trama. Obviamente se centra más en la lucha de Buffy contra los vampiros, pero tb hay amor de Buffy (mortal) con un vampiro, hay vampiros adolescentes y tb hay luchas entre clanes. Tampoco he seguido mucho Buffy pero es de aquellas series echas para consumo juvenil y q me recuerdan a la serie 'Pesadillas', por lo amateur de la misma, vamos.

Por otra parte, ayer noche vimos Luna Nueva y la cosa ha mejorado. Me gustó la idea de q todos los supuestos buenorros sudaran de la cara de la sosainas de Bella. No se abusa tanto de ese baboseo contínuo de la pareja protagonista y q no transmitía nada en la primera parte. A esta le pongo un 7. Está mejor q la primera pero abusan de torsos desnudos, totalmente gratuítos. En los próximos días seguiremos con la saga, q mi novia va loca por verlas todas.


jajajajaj yo con lo que disfruté fueron los libros, y ahora con las pelis pues bueno... sí, tengo ganas de verlas xq la verdad es que creo que los personajes la han clavado. Bella es pa darle de hostias, en los libros y lo han conseguido tmb en las pelis jaja

Pues dile a tu novia de mi parte que tiene suerte, que yo no hay manera de convencerlo para ir a ver Amanecer, dice que no paga x eso ni loco jajaja le entiendo, le hice chantaje para que viera Crepúsculo y quedó escarmentado jajaja y ahora no me cree que las siguientes no son tan malas!!
the support
Visitante


Email
« Responder #8197 en: 26/11/11, 21:48:31 pm »

Charles bronson es dios en el genero policiaco.

+ ∞
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8198 en: 27/11/11, 00:18:48 am »

No es la misma trama. Obviamente se centra más en la lucha de Buffy contra los vampiros, pero tb hay amor de Buffy (mortal) con un vampiro, hay vampiros adolescentes y tb hay luchas entre clanes. Tampoco he seguido mucho Buffy pero es de aquellas series echas para consumo juvenil y q me recuerdan a la serie 'Pesadillas', por lo amateur de la misma, vamos.

Por otra parte, ayer noche vimos Luna Nueva y la cosa ha mejorado. Me gustó la idea de q todos los supuestos buenorros sudaran de la cara de la sosainas de Bella. No se abusa tanto de ese baboseo contínuo de la pareja protagonista y q no transmitía nada en la primera parte. A esta le pongo un 7. Está mejor q la primera pero abusan de torsos desnudos, totalmente gratuítos. En los próximos días seguiremos con la saga, q mi novia va loca por verlas todas.


jajajajaj yo con lo que disfruté fueron los libros, y ahora con las pelis pues bueno... sí, tengo ganas de verlas xq la verdad es que creo que los personajes la han clavado. Bella es pa darle de hostias, en los libros y lo han conseguido tmb en las pelis jaja

Pues dile a tu novia de mi parte que tiene suerte, que yo no hay manera de convencerlo para ir a ver Amanecer, dice que no paga x eso ni loco jajaja le entiendo, le hice chantaje para que viera Crepúsculo y quedó escarmentado jajaja y ahora no me cree que las siguientes no son tan malas!!

El otro día vimos la tercera de Crepúsculo y no aguanté más. Me quedé dormido. Así q no la valoro, pero pa yo quedarme dormido... tela!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #8199 en: 27/11/11, 15:25:35 pm »



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZJkd5X2aG34" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZJkd5X2aG34</a>

Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

Un 4 sobre 10, y le doy esta nota tan alta porque lo unico bien echo es el maquillaje de los zombies. No hay mas que contar.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #8200 en: 27/11/11, 17:08:29 pm »

Que grande el tio con la camiseta de braindead jajaja. Esta la tengo en DVD y aun no la he visto, la pille en el fnac por 10 pavos.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8201 en: 27/11/11, 19:58:25 pm »

EL NUMERO 23 un thriller  entretenido sín más,con el actorazo jim carrey que creo que es lo que sostiene la pelicula...
Cuando un número se hace obsesión...
Ami me entretubo pero sin llegar a fascinarme la verdad mi nota un 4...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8202 en: 27/11/11, 20:11:18 pm »

EDEN LAKE 2008 v.o.s.e. Reino unido.
Hacía tiempo que quería verla por sus buenas criticas...
Pues hacerté es muyyyyy buena,thriller del bueno y con poco preosupuesto,una vez más se da la razón a que hacer buen cine no es necesarío grandes cantidades de dinero.
Con una denuncía social de moraleja... una vez más la educación y sobretodo la ley del menor.
Que aveces són los reflejos de los padres.
Mi nota es un 9 claramente.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8203 en: 27/11/11, 21:11:04 pm »



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZJkd5X2aG34" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZJkd5X2aG34</a>

Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

Un 4 sobre 10, y le doy esta nota tan alta porque lo unico bien echo es el maquillaje de los zombies. No hay mas que contar.

Menuda chusta de película! La vi con toda mi buena fe en VOS y no hubo por donde cogerla desde el minuto 1. Un auténtico pastel!
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8204 en: 28/11/11, 09:04:47 am »

EL NUMERO 23 un thriller  entretenido sín más,con el actorazo jim carrey que creo que es lo que sostiene la pelicula...
Cuando un número se hace obsesión...
Ami me entretubo pero sin llegar a fascinarme la verdad mi nota un 4...

No me gusto nada esta pelicula. Lo mejor de la pelicula la actuacion de Jim Carrey en el papel principal. No obstante el verle como protagonista en una pelicula de suspense, no llegue a asimilarlo del todo
Ademas, si algo no me gusta de una pelicula es que a los cinco minutos sepas como va a acabar. Y esta tiene un final taaaaan predecible...
Mi nota: Un 3 o como mucho un 4 tambien
Páginas: 1 ... 544 545 546 [547] 548 549 550 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |