oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 540 541 542 [543] 544 545 546 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567113 veces)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #8130 en: 06/11/11, 23:56:24 pm »

Dark water, 5,5. Me ha producido más sueño que sorpresa.

American beauty, 8,5. Muy grande, era de las que tenía ganas de ver.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8131 en: 07/11/11, 01:05:34 am »

The human centipede 2

MUchisimoooooooo peor que la primera. Blanco y negro para disimular la cutrez del film y bastante desproposito de una idea y una ejecucion que fue buena (la primera).
Donde esta el presupuesto y la pasta ke ganaron con la 1?
Se exceden la primera hora de la peli en los "secuestros" de la peña y luego lo que todo el mundo quiere ver, son 10 minutos.

Lo unico que se salva el actor, haciendo muy bien el papel antiheroe. Ya vale de estrellitas de holliwood y cuerpos ultra fibraos, bien por el pavo por que transmite en todo momento la sensacion de ASCO.
Eso no quita que el tio es una makina con la palanca ya que 1 golpe = 1 inconsciente, ke efectividad.  ::)

Espero que para la 3 se replanteen las cosas, porque quemar la idea para hacer feria es una lastima.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #8132 en: 07/11/11, 12:17:49 pm »

el maquinista un 6

un golpe de altura tiene sus puntos de gracia un 5.5

mientras duermes.. un 4
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8133 en: 07/11/11, 17:57:38 pm »

11 11 11 al rpincipio de la peli piensa a pues puede estar bien y todo...
en el nudo osea a la mitad dices si que salen pocos montruos/sustos
la última parte infumable final muchas veces visto idea bastante requemada un 5 peladismo...
Me a gustado ver bcn en la peli.
Resumiendo cuando la saquen al cine no os gasteis 8 eu en esta peli no vale la pena tirar el dinero.
PD: Entoces yo tbien veo 11 por todos lados :$ naci un 11 a las 11 y 11 mi comunion dia 11 conoci al chico el 11 del 11 TENGO MIEDO  :(  :D xDDDDDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8134 en: 07/11/11, 22:56:07 pm »

11-11 final previsible aunke yo creia ke seria la mujer "el engaño" un 5 y poco mas.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #8135 en: 08/11/11, 00:21:26 am »

 Agárralo como puedas, las películas de Leslie Nielsen son inigualables en el género de humor, le doy un 10 en la categoria de comedia.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #8136 en: 08/11/11, 00:43:36 am »

Seven, una de las miticas que tenia pendiente
Esta claro que es un peliculon que te atrapa desde el principio

Un 9
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #8137 en: 08/11/11, 01:55:20 am »

The human centipede 2, un 7.

A mi me ha gustado, es más bestia que la primera, mejor no lo sé. Eso sí, hay que destacar el papel del pirado, le queda que da gusto.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8138 en: 08/11/11, 14:05:12 pm »

The human centipede 2, un 7.

A mi me ha gustado, es más bestia que la primera, mejor no lo sé. Eso sí, hay que destacar el papel del pirado, le queda que da gusto.

Totalmente deacuerdo,coincidimos hasta en la nota  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8139 en: 08/11/11, 20:55:12 pm »

El origen del planeta de los simios. Me ha sorprendido gratamente, pense ke tirarian mas de efectos de muerte y destruccion, pero no le dan transfondo a la pelicula. Supongo ke en la 2 sera la anikilacion de la raza humana.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8140 en: 08/11/11, 22:50:10 pm »

Ayer tuve doble sesión de cine.

Origen-Muy buena! es una autentica paranoia,el mundo de los sueños. Tiene detalles que me an hecho recordar a sueños que e tenido yo. Buenos efectos especiales,te mantiene enganchado aunque me fume un buen canuto de maria para poder seguirla bien,ya que es liosa de seguir por los constantes cambios entre sueño,doble sueño y realidad. Un 9,5

Cube (El cubo,1997)- La vi en su dia pero ya ni me acordaba. Pelicula claustrofobica donde las haya pero muy entretenida. Tengo entendido que hay una secuela y una precuela  que las veré esta noche si aguanto... Un 7,5
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #8141 en: 09/11/11, 22:39:50 pm »

Camino a la libertad

la vi el otro dia online y la verdad me gusto mucho , aunque esta catalogada dentro del genero cine-drama es mucho mas tipo cine de aventura.

Trata sobre unos presos de un campo de refugiados nazis que logran escaparse en la siberia invernal y las pasan canutas con el frio , en la evolucion de la pelicula se ve como sobreviven a todo tipo de problemas tanto por la climatologia y porque van perseguidos por haberse escapado , al final logran llegar hasta el tibet, todo esto a pata y sobreviviendo como pueden. Hay situaciones bastante duras en la pelicula pero la recomiendo 100% para todos aquellos que no la han visto
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8142 en: 10/11/11, 10:10:43 am »

Seven, una de las miticas que tenia pendiente
Esta claro que es un peliculon que te atrapa desde el principio

Un 9

De mis películas preferidas. Si no la has visto mira "resurrección",  el actor q aparece es Crhistopher Lambert ( si no recuerdo mal se llama asi, es Raiden en Mortal Kombat xD) y es una peli de estilo parecido  a seven.

La última q vi, el remake de la cosa, un 2 y gracias.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #8143 en: 10/11/11, 10:12:41 am »

Ayer tuve doble sesión de cine.

Origen-Muy buena! es una autentica paranoia,el mundo de los sueños. Tiene detalles que me an hecho recordar a sueños que e tenido yo. Buenos efectos especiales,te mantiene enganchado aunque me fume un buen canuto de maria para poder seguirla bien,ya que es liosa de seguir por los constantes cambios entre sueño,doble sueño y realidad. Un 9,5

Cube (El cubo,1997)- La vi en su dia pero ya ni me acordaba. Pelicula claustrofobica donde las haya pero muy entretenida. Tengo entendido que hay una secuela y una precuela  que las veré esta noche si aguanto... Un 7,5
Las de cube son muy muy muy buenas!!! La secuela  no tanto por eso...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8144 en: 10/11/11, 10:15:14 am »

Ayer tuve doble sesión de cine.

Origen-Muy buena! es una autentica paranoia,el mundo de los sueños. Tiene detalles que me an hecho recordar a sueños que e tenido yo. Buenos efectos especiales,te mantiene enganchado aunque me fume un buen canuto de maria para poder seguirla bien,ya que es liosa de seguir por los constantes cambios entre sueño,doble sueño y realidad. Un 9,5

Cube (El cubo,1997)- La vi en su dia pero ya ni me acordaba. Pelicula claustrofobica donde las haya pero muy entretenida. Tengo entendido que hay una secuela y una precuela  que las veré esta noche si aguanto... Un 7,5
Las de cube son muy muy muy buenas!!! La secuela  no tanto por eso...

Q poco has tardado en verlo xDDDD
Páginas: 1 ... 540 541 542 [543] 544 545 546 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |