nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #8130 en: 06/11/11, 23:56:24 pm » |
|
Dark water, 5,5. Me ha producido más sueño que sorpresa.
American beauty, 8,5. Muy grande, era de las que tenía ganas de ver.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #8131 en: 07/11/11, 01:05:34 am » |
|
The human centipede 2 MUchisimoooooooo peor que la primera. Blanco y negro para disimular la cutrez del film y bastante desproposito de una idea y una ejecucion que fue buena (la primera). Donde esta el presupuesto y la pasta ke ganaron con la 1? Se exceden la primera hora de la peli en los "secuestros" de la peña y luego lo que todo el mundo quiere ver, son 10 minutos. Lo unico que se salva el actor, haciendo muy bien el papel antiheroe. Ya vale de estrellitas de holliwood y cuerpos ultra fibraos, bien por el pavo por que transmite en todo momento la sensacion de ASCO. Eso no quita que el tio es una makina con la palanca ya que 1 golpe = 1 inconsciente, ke efectividad.  Espero que para la 3 se replanteen las cosas, porque quemar la idea para hacer feria es una lastima.
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #8132 en: 07/11/11, 12:17:49 pm » |
|
el maquinista un 6
un golpe de altura tiene sus puntos de gracia un 5.5
mientras duermes.. un 4
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #8134 en: 07/11/11, 22:56:07 pm » |
|
11-11 final previsible aunke yo creia ke seria la mujer "el engaño" un 5 y poco mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #8135 en: 08/11/11, 00:21:26 am » |
|
Agárralo como puedas, las películas de Leslie Nielsen son inigualables en el género de humor, le doy un 10 en la categoria de comedia.
|
|
|
showgarcia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY
Email
|
 |
« Responder #8136 en: 08/11/11, 00:43:36 am » |
|
Seven, una de las miticas que tenia pendiente Esta claro que es un peliculon que te atrapa desde el principio
Un 9
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #8137 en: 08/11/11, 01:55:20 am » |
|
The human centipede 2, un 7.
A mi me ha gustado, es más bestia que la primera, mejor no lo sé. Eso sí, hay que destacar el papel del pirado, le queda que da gusto.
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #8138 en: 08/11/11, 14:05:12 pm » |
|
The human centipede 2, un 7.
A mi me ha gustado, es más bestia que la primera, mejor no lo sé. Eso sí, hay que destacar el papel del pirado, le queda que da gusto.
Totalmente deacuerdo,coincidimos hasta en la nota
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #8139 en: 08/11/11, 20:55:12 pm » |
|
El origen del planeta de los simios. Me ha sorprendido gratamente, pense ke tirarian mas de efectos de muerte y destruccion, pero no le dan transfondo a la pelicula. Supongo ke en la 2 sera la anikilacion de la raza humana.
|
|
|
djdavix24dj
Registro: 22-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8140 en: 08/11/11, 22:50:10 pm » |
|
Ayer tuve doble sesión de cine.
Origen-Muy buena! es una autentica paranoia,el mundo de los sueños. Tiene detalles que me an hecho recordar a sueños que e tenido yo. Buenos efectos especiales,te mantiene enganchado aunque me fume un buen canuto de maria para poder seguirla bien,ya que es liosa de seguir por los constantes cambios entre sueño,doble sueño y realidad. Un 9,5
Cube (El cubo,1997)- La vi en su dia pero ya ni me acordaba. Pelicula claustrofobica donde las haya pero muy entretenida. Tengo entendido que hay una secuela y una precuela que las veré esta noche si aguanto... Un 7,5
|
|
|
Pastas GaLLo
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo
Email
|
 |
« Responder #8141 en: 09/11/11, 22:39:50 pm » |
|
Camino a la libertad
la vi el otro dia online y la verdad me gusto mucho , aunque esta catalogada dentro del genero cine-drama es mucho mas tipo cine de aventura.
Trata sobre unos presos de un campo de refugiados nazis que logran escaparse en la siberia invernal y las pasan canutas con el frio , en la evolucion de la pelicula se ve como sobreviven a todo tipo de problemas tanto por la climatologia y porque van perseguidos por haberse escapado , al final logran llegar hasta el tibet, todo esto a pata y sobreviviendo como pueden. Hay situaciones bastante duras en la pelicula pero la recomiendo 100% para todos aquellos que no la han visto
|
|
|
|
 |
« Responder #8142 en: 10/11/11, 10:10:43 am » |
|
Seven, una de las miticas que tenia pendiente Esta claro que es un peliculon que te atrapa desde el principio
Un 9
De mis películas preferidas. Si no la has visto mira "resurrección", el actor q aparece es Crhistopher Lambert ( si no recuerdo mal se llama asi, es Raiden en Mortal Kombat xD) y es una peli de estilo parecido a seven. La última q vi, el remake de la cosa, un 2 y gracias.
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #8143 en: 10/11/11, 10:12:41 am » |
|
Origen-Muy buena! es una autentica paranoia,el mundo de los sueños. Tiene detalles que me an hecho recordar a sueños que e tenido yo. Buenos efectos especiales,te mantiene enganchado aunque me fume un buen canuto de maria para poder seguirla bien,ya que es liosa de seguir por los constantes cambios entre sueño,doble sueño y realidad. Un 9,5
Cube (El cubo,1997)- La vi en su dia pero ya ni me acordaba. Pelicula claustrofobica donde las haya pero muy entretenida. Tengo entendido que hay una secuela y una precuela que las veré esta noche si aguanto... Un 7,5
Las de cube son muy muy muy buenas!!! La secuela no tanto por eso...
|
|
|
|
 |
« Responder #8144 en: 10/11/11, 10:15:14 am » |
|
Las de cube son muy muy muy buenas!!! La secuela no tanto por eso...
Q poco has tardado en verlo xDDDD
|
|
|
|