oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 536 537 538 [539] 540 541 542 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567035 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8070 en: 24/10/11, 12:47:09 pm »

Capitan America. De momento es la peli de Marvel que menos me a gustado. No se si es por el traje que lleva (parece un chandal) o porque no tiene muchos poderes pero no me a molao mucho. Da a entender que habrá continuación...un 5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8071 en: 24/10/11, 17:57:14 pm »

Pues he visto RED STATE ganadora este año en el festival de sitges 2011 y tambien del director Kevin Smith (no lo ubicaba fuera del cine de humor) pero bueno,haver es una pelicula con dementes de una secta ultra cristiana y homofobos 100% los capturan y ejecutan...(ami personalmente el tema me repugna,pero para gustos colores xd) mas que horror porque de horror no tiene NADA sería un thriller...con  bastnte acción pero que no me a aportado nada nuevo...aun asi siy generosa y le doy un 6 por las escena del tiroteo que me a gustado...yo la he visto sub pk no se bien bien si esta doblada al castellano.
the support
Visitante


Email
« Responder #8072 en: 25/10/11, 10:59:23 am »

This is England: Me ha gustado, aunque a la vez hay puntos sueltos del argumento que no me encajan muy bien. Que madre deja a su hijo de 11 o 12 años con chicos de 20?, por ejemplo. Un 7.

Bad teacher: A los guionistas se les olvidó elaborar un guión antes de empezar a rodar. Dónde está?. Un 3 (nunca había puntuado tan bajo xD)
the support
Visitante


Email
« Responder #8073 en: 25/10/11, 11:15:30 am »

Capitan America. De momento es la peli de Marvel que menos me a gustado. No se si es por el traje que lleva (parece un chandal) o porque no tiene muchos poderes pero no me a molao mucho. Da a entender que habrá continuación...un 5.

Si, habrá continuación y por el medio una peli-fusión de héroes que por mala que sea yo no quiero perderme el fail de ver juntos a Thor, Capitán América, Iron man, Hulk y algunos más haciendo el paripe por ahi xD

Los Vengadores
NoEpOnT
Desconectado

Registro: 09-10-11

Email
« Responder #8074 en: 25/10/11, 11:16:02 am »

transformers 3
 la ultima media hora no sabía ni como ponerme, que bodrio... un 4
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8075 en: 25/10/11, 13:00:53 pm »

Inside JOB   un 8 al documental y un tiro en la cabeza a mas de un yupi hijodeputa.  Nos flipamos con los sueldos de futbolistas de 7 - 10 millones de euros. Esta gente trameando con inversiones "sin riesgo" pillaba cifras de 500 millones de dolares.
No entiendo como no esta penalizado cagarla VOLUNTARIAMENTE en una valoracion de riesgo tan importante como las que narran en la peli. Eso es estafa.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8076 en: 26/10/11, 16:35:41 pm »

Ayer visioné CONFESSION V.O.S.E sub,film muy bien llevado,planos hechizantes,personajes sublimes,este film es una poesía en todos los sentidos.
Una pelicula que para muchos será lenta y hasta sosa,si lo que buscan es sangre...
Pero el cine oriental nos demuestra que una vez más podemos sorprendernos gratamente con el tema ya requemado de la VENGANZA.
Tema muy de moda el de la ley del menor.
Mi nota es un 8 para esta "peazo" cinta.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8077 en: 26/10/11, 17:38:21 pm »

Capitan America. De momento es la peli de Marvel que menos me a gustado. No se si es por el traje que lleva (parece un chandal) o porque no tiene muchos poderes pero no me a molao mucho. Da a entender que habrá continuación...un 5.

Si, habrá continuación y por el medio una peli-fusión de héroes que por mala que sea yo no quiero perderme el fail de ver juntos a Thor, Capitán América, Iron man, Hulk y algunos más haciendo el paripe por ahi xD

Los Vengadores
Esa si que puede estar bien,aunque por lo que e visto no estara spiderman. Este es imprescindible,mi preferido...aunque ver a Hulk y Iron Man juntos tiene k molar.
Por cierto ayer por la noche vi "Stranded"(Naufragos) pelicula española de ciencia-ficción (2002) en el que cinco astronautas se embarcan en una misión a Marte, en el que será el primer viaje del hombre al planeta rojo, previsto en la realidad para el 2025, pero durante el aterrizaje surgen problemas...Me sorprendió bastante para ser española,aunque la pelicula va de mas a menos.Se puede ver,un 6
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8078 en: 26/10/11, 18:09:03 pm »

transformers 3
 la ultima media hora no sabía ni como ponerme, que bodrio... un 4


Demasiada nota le has puesto a la cosa esa.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #8079 en: 26/10/11, 21:49:30 pm »

Saló, o los 120 días de Sodoma ----> 8

Tipo de películas que van de puta madre para ver cuando no estás de buen humor. Hacen olvidar problemas al instante...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8080 en: 26/10/11, 22:04:05 pm »

transformers 3
 la ultima media hora no sabía ni como ponerme, que bodrio... un 4


Yo este medio dia me he dormido en la primera media hora.  :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8081 en: 28/10/11, 12:52:21 pm »

Hace unos días ví WHITEOUT 2009,pelicula o mejor dicho telefilm pobre,con asesino en bases donde encontrarás muchisima nieve,POCO MÁS.
Genial por si tienes insomnio o quieres hecharte la siesta,no la recomiendo ni para un domingo de sobremesa.
Un 2.
the support
Visitante


Email
« Responder #8082 en: 28/10/11, 16:45:57 pm »

Appaloosa: me ha gustado porque mantiene más o menos fielmente la calidad de los westerns clásicos de siemrpe. Ya lo he dicho mil veces, odio los westerns en la que se ven vaqueros afeitados y con ropa limpia xD.
Un argumento simple, buenos esenarios y buen reparto (posiblemente sin él le bajaría mucho la nota). A destacar los efectos de disparos, muy buenos y realistas. Un 7.

La cancion final de los créditos me ha gustado, pero no la he podido encontrar. Se llama "Tenting tonight on the old camp ground" versión de Kate Jewell, me he bajado toda la banda sonora pero no sale. Solo he encontrado un vídeo de youtube pero está sacada de la peli :-\. Si alguien la encuentra se lo agradecería :)



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IEScTpfiEXI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IEScTpfiEXI</a>




EDITO:


Ya la he encontrado, estaba equivocado, buscaba con otro título, esta y el títuo anterior no salen en la banda sonora. Es Mudcrutch - Scare Easy
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #8083 en: 29/10/11, 01:02:47 am »

Mientras duermes, impresionante, me encantó, un 10.

De las películas españolas con más calidad que he visto (en cuanto al desarrollo y la trama), te hace vivir sensaciones (tensión, nervios...) como deberían de hacer las grandes películas, y no sólo "pasar el ratillo"

PD. Luis Tosar hace un papel espectacular.

Os la recomiendo a los que no la hayáis visto, un saludo!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8084 en: 29/10/11, 10:51:18 am »

SUPER 8 pelicula que gratamente me a sorprendido tiene la inocencia y el aire ochentero,esa esencia que ya pensé que no experimentaría más,en un film.
Efectos especiales sublimes.
La pandilla de críos,todos son muy creíbles y con ese aire de inocencia!
Me a gustado bastante mi nta es un 6'5!
Páginas: 1 ... 536 537 538 [539] 540 541 542 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |