oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 533 534 535 [536] 537 538 539 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567856 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8025 en: 12/10/11, 09:55:43 am »

Date Movie,la vi ayer por la noche.Pensaba que seria bastante mala pero bueno tiene algunos puntazos k te ries.Del rollo Scary Movie pero no se mofan de las pelis de terror,mas bien de pelis de varios generos como "Los padres de ella" o "Kill Bill". Un 6
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8026 en: 13/10/11, 15:05:38 pm »

Extraterrestre, BRUTAL. Española y de HUMOR BUENO, no la mierda ke hace bonilla y resines. Vigalondo ya sorprendio con los cronocrimenes (de las pocas pelis con viajes en el tiempo que se sostiene) y ahora no ha fallado.

Livide, de los de el interior. PFFFFFFFFFF toston.



djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8027 en: 13/10/11, 15:49:59 pm »

La ultima que e visto "Deep Impact",muy parecida a la de "Armageddon" aunque esta vez el cometa si k choca contra la Tierra.Lo mejor de la peli es cuando los astronautas se meten en el cometa y el momento en ke colisiona con la Tierra,siendo bastante impactante y con muy buenos efectos especiales. Destacar a Morgan Freman como presidente de EE UU. El resto de la peli es bastante tostón. Un 7 pelao
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #8028 en: 13/10/11, 16:49:38 pm »

Pa Negre: 6'6.

Buena a nivel de puesta en escena, intrascendente en argumento.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #8029 en: 13/10/11, 19:02:46 pm »

The box (la caja) un 4, comienza con muy buena trama ero va perdiendo fuelle a medida que avanza el film... en tal cantidad que me quedado unos minutos dormida del aburrimiento que me proporcianaba ... lo dicho es un buen somnifero la pelicula...

Que lastima que no viera este comentario antes de alquilarla.... opino igual, por el trailer me esperaba otra cosa...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8030 en: 13/10/11, 19:35:35 pm »

La ultima que e visto "Deep Impact",muy parecida a la de "Armageddon" aunque esta vez el cometa si k choca contra la Tierra.Lo mejor de la peli es cuando los astronautas se meten en el cometa y el momento en ke colisiona con la Tierra,siendo bastante impactante y con muy buenos efectos especiales. Destacar a Morgan Freman como presidente de EE UU. El resto de la peli es bastante tostón. Un 7 pelao

Pero juraría q esta peli es + antigua q Armaggedon no? yo siempre he pensado q la idea se la copiaron de Deep Impact
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8031 en: 13/10/11, 20:02:45 pm »

Playtime, de Jacques Tatí.

Una crítica desde la óptica del humor a la arquitectura y diseño modernos que tanto triunfaron en los años 50 y 60. Si no entiendes de diseño y tal es pasable, pero en caso contrario identificas muchos casos de exceso de esteticismo en detrimento de la usabilidad y te ries más.

Un 7.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8032 en: 14/10/11, 09:39:23 am »

La ultima que e visto "Deep Impact",muy parecida a la de "Armageddon" aunque esta vez el cometa si k choca contra la Tierra.Lo mejor de la peli es cuando los astronautas se meten en el cometa y el momento en ke colisiona con la Tierra,siendo bastante impactante y con muy buenos efectos especiales. Destacar a Morgan Freman como presidente de EE UU. El resto de la peli es bastante tostón. Un 7 pelao

Pero juraría q esta peli es + antigua q Armaggedon no? yo siempre he pensado q la idea se la copiaron de Deep Impact
Son del mismo año! del 98.La de Armaggedon si k la habia visto,pero esta no tuve la ocasion.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8033 en: 14/10/11, 09:54:40 am »

La ultima que e visto "Deep Impact",muy parecida a la de "Armageddon" aunque esta vez el cometa si k choca contra la Tierra.Lo mejor de la peli es cuando los astronautas se meten en el cometa y el momento en ke colisiona con la Tierra,siendo bastante impactante y con muy buenos efectos especiales. Destacar a Morgan Freman como presidente de EE UU. El resto de la peli es bastante tostón. Un 7 pelao

Pero juraría q esta peli es + antigua q Armaggedon no? yo siempre he pensado q la idea se la copiaron de Deep Impact
Son del mismo año! del 98.La de Armaggedon si k la habia visto,pero esta no tuve la ocasion.

Joder, si q pasa el tiempo xD Mucho mejor Armaggedon si ;)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #8034 en: 16/10/11, 01:08:08 am »

Por orden las últimas que he visto son:

Dead Friend, un 5. Peli coreana de fantasmas pero sin nada especial para mi.

Troll hunter, un 7. Es bastante entretenida, me ha gustado. Aunque un poco artificial en algunos casos.

New Kids Turbo, un 6,5. Es un humor muy absurdo pero tiene su qué xD.

Monster Brawl. , 0. Si alguien fue al maratón freak y la vio lo compadezco.

Sex, Dogz and Rock'n'Roll, un 5. No era nada del otro mundo y costaba estar atento a la peli...

The Thing 2011, un 7. Me ha gustado pero si la comparamos con la del '82 poco tiene que ver. Esta me ha parecido muy alocada y ruidosa.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8035 en: 16/10/11, 07:50:50 am »

The thing. 7. Mitica pelicula de bicho raro ke mata mucho.

Kill joe. 6. Pelicula de menos a mas pero hay que tener paciencia.

Juan de los muertos. 8. Pelicula que venderá mucho. Los tiritos al sistema cubano son muy buenos.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #8036 en: 16/10/11, 16:07:10 pm »

The Mist, 6'75. Sherminator siempre con papeles testimoniales, pero que dan juego. Me parto con el product placement de Red Bull.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #8037 en: 16/10/11, 22:45:23 pm »

Primer: 7.
Trama compleja, pero no muy bien llevada... cosa que la complica aun más. Tengo entendido que el director, o guionista, es un matemático.

Memento: 9.
Todo lo contrario a la de arriba. Compleja, pero bien llevada. Encima está explicada de una forma (no voy a spoilear xd) que hace que complique la comprensión, y te pongas en la piel del prota con su enfermedad. Pero está muy bien llevada como he dicho. Se entiende al 100%, y la disfrutas.

Dos más comerciales:

Rango: 6,5

Piratas del Caribe 4: un 6,5

sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8038 en: 16/10/11, 23:11:56 pm »

Pues he ido a ver al cine es tarde CONTAGIO,mucho actor/actriz conocido/a pero poca cosa... virus/cuarntena/esperar la vacuna mientras el pueblo se saquea... en fin...  nada nuevo que aportar al genero un 5 ero justito justito...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8039 en: 17/10/11, 11:04:14 am »

El equipo A---> Americanada total
Páginas: 1 ... 533 534 535 [536] 537 538 539 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |