oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 532 533 534 [535] 536 537 538 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567344 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8010 en: 06/10/11, 10:53:12 am »

Ayer ví 7 DÍAS DE VIDA película telefilme,con efectos especiales horrible pero con grandes interetracíones...entretiene que al fin y al cabo para tener bajo preosupuesto pues se agradece!!
EL tema de la peli va de pareja con hijo , hijo muere, se cambian de casa, y esa casa esta embrujada y se apodera de el y ella ve cosas ... muy a la morada del miedo/resplandor (pero nada que ver) aunque como he dicho antes no esta nada mal porque llega a entretenener un 5  =)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #8011 en: 06/10/11, 12:57:42 pm »

Y la ultima que acabo de ver (es lo k tiene las vacaciones) es "Pandorum".Pelicula de ciencia ficción,que es una mezcla entre Resident Evil (Sale una tia rollo Milla Jovovich,aunque esta está mas buena)y Alien.Esta ultima por sus escenarios parecidos,pasillos laberinticos y claustrofobicos y porque salen unas criaturas muy majas.El final de la peli me a dejao pillao... Le voy a dar un 7'5.

El final no te lo esperas, aunque el argumento no hay por donde cogerlo.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8012 en: 06/10/11, 17:06:44 pm »

Y la ultima que acabo de ver (es lo k tiene las vacaciones) es "Pandorum".Pelicula de ciencia ficción,que es una mezcla entre Resident Evil (Sale una tia rollo Milla Jovovich,aunque esta está mas buena)y Alien.Esta ultima por sus escenarios parecidos,pasillos laberinticos y claustrofobicos y porque salen unas criaturas muy majas.El final de la peli me a dejao pillao... Le voy a dar un 7'5.

El final no te lo esperas, aunque el argumento no hay por donde cogerlo.

A ver la peli está bien,siendo del rollo ciencia ficción el argumento cuesta pillarlo,pero a mi me a gustado. Lo dicho,el final si k me a dejao pillao porke no me esperaba k estuvieran ahi...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8013 en: 06/10/11, 22:10:22 pm »

Anoche ví LA FUERZA DE VIVIR un hombre que tiene cancer decide plantarle cara a la vida y conoce casualmente a el amor de su vida que casualmente tiene tbien cancer viven una bonita historía de amor hasta que sus enfermedades les separan para enfrentarse a el fin de sus días... dura pero tambien optimista hasta en los peores momentos.... aunque es telefilme más bien... un 6 esta nastante bien...
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #8014 en: 07/10/11, 14:14:39 pm »

Últimamente e visionado LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES MILENIUM 1 ,nada que ver a la novela asique ya me pueden estar esperando sentadas las otras 2 pelis siguientes un 1 de nota...

La peli sueca o la americana¿?
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8015 en: 07/10/11, 15:16:28 pm »

Ayer ví ESCUELA DE PRINGAOS nota un 5 aprobado justito... alguna risa  (sobretodo escena paintball) pero que no deja de ser una comedia sosita que va de un chico que se apunta para una escuela de eso... pringaos,lerdos... para que espabile en la vida... se deja ver...
Es del año 06' por si alguien le interesa...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8016 en: 08/10/11, 16:13:18 pm »

Ayer ví EXPERIMENTO MORTAL pelicula nose si del 04' o 06' del reino unido creo recordar bastante sería , mezcla experimentos en una graja con vacas y salen unas especíes de alíen xdd no esta mal se puede ver aunque no es ninguna obra maestra... de nota un 5,5  =) recomendable para una tarde de sabado/domingo xddddd
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #8017 en: 09/10/11, 17:20:59 pm »

Ayer vi con derecho a roce... se me hizo eterna y no me reí en practicamente toda la peli... 6 euros tirados a la basura  >:(
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #8018 en: 09/10/11, 20:02:05 pm »

12 hombres sin piedad, un 7'8.

Es la primera peli de Sidney Lumet y no está nada mal, apenas hay 3 escenarios y el 99% de la peli se desarrolla en 1 de ellos. Se trata de los 12 miembros de un jurado popular que tienen que deliberar si el acusado es culpable (silla eléctrica) o inocente. A lo largo de la peli se desarrollan los argumentos de cada uno de ellos.

Bien rodada (menos algún primer plano muy exagerado y dramatizado), personajes consistentes y con un guión sólido. Recomendable.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8019 en: 09/10/11, 21:58:29 pm »

Es muy buena si. Tb la recomiendo XD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8020 en: 10/10/11, 05:44:25 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7MMg12zEygw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7MMg12zEygw</a>

Cualkiera puede ser critico de cine.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8021 en: 10/10/11, 09:22:53 am »

El viernes vimos 'Intruders'. Película sobre 'supuestos' terrores nocturnos que cobran vida para acojonar a 2 nenes. Película q no da miedo, no da sustos, pero q está entretenida y no tira por un final previsible. Un 6.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8022 en: 10/10/11, 10:46:19 am »

Ayer vi con derecho a roce... se me hizo eterna y no me reí en practicamente toda la peli... 6 euros tirados a la basura  >:(

Es que cómo se os ocurre ir a ver esas porquerías. Os está bien empleado a los que malgastáis el dinero de esa forma para ir a ver determinadas películas al cine.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #8023 en: 10/10/11, 12:19:44 pm »

Armageddon, por 3454365767 vez, un 10
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8024 en: 10/10/11, 17:48:52 pm »

Anoche visioné LAS MUJERES PERFECTAS (2004) comedia quizás un poco negr depende del punto de vista en que la veas... donde nicole kidman hace buena interpretación...una denuncia social donde los supuestos hombres del siglo XXI són tolerantes y están a favor de la igualdad entre generos,pero que desgraciadamente,hay mucho cromañones en nuestra sociedad...por no llamarlos de otras formas...la peli consiste en un barrio algo pijo tods la mujeres misteriosamente son complacientes con sus maridos,tema sexo,limpieza de casa,siempre sonrrie,nunca discuten,y son bellisimas y elegantes...
 Ahí está el misterío en que se ve envuelto la prota (nicole kidman) de nota un 6'5 se puede ver y más si despues entiendes la denúncia social...
 
Páginas: 1 ... 532 533 534 [535] 536 537 538 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |