oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 530 531 532 [533] 534 535 536 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567033 veces)
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #7980 en: 23/09/11, 17:00:12 pm »

Las últimas que hemos visto del videoclus: El Rito, que la verdad me esperaba más, pero bueno no esta mal... Lo bueno de la peli es que esta basada en hechos reales, y Valor de Ley, que no esta mal... pero es aburrida de cojones. 
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #7981 en: 23/09/11, 17:02:53 pm »

"No esta mal pero es aburrida de cojones"... ¿me he perdido algo?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #7982 en: 25/09/11, 19:53:29 pm »

Ayer fui, como grandisima excepcion, al cine. Solo voy unas 2-3 veces al anyo. Fui a ver "One Day" supongo que en Espanya se estrenara como "Un dia" o "Siempre el mismo Dia". Fuimos porque habiamos leido el libro justo dias antes ( nos encanto y ya deje la resenya aqui en el foro) y queriamos ver que tal. Valoracion, un 6,5. Es la tipica adaptacion en la que sigue al libro en lo mas importante y en muchos parajes del mismo. Pero siempre le ves faltas o cosas que se tendrian que haber incluido. En resumen, es un buen "esquema" del libro.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #7983 en: 25/09/11, 21:52:03 pm »

cars 2 un 6.. me esperaba algo mas, pareciera una serie normal y corriente, con lo chula ke esta la primera
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #7984 en: 26/09/11, 07:51:56 am »

La gente escribe muy raro... mi no entender...  :-\
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #7985 en: 27/09/11, 09:57:51 am »

Anoche ví FROZEN pelicula de tension... imaginaos que os dejan en un teleferico de sky 1 semana y no se acuerdan de ti... pues no mismo,te mantiene entretenida durante toda la peli,(que ultimamente eso es dificil...)le doy un 8 tb decir que no la encontrareis en español ya que no se si llegara a españa o que... asique está en sub...que en cierto modo es mucho mejor... muy rcomendable!!!!!
kristyna46
Desconectado

Sexo: Femenino De: GRNA
Registro: 25-11-10
He aprendido ke cuanto menos siento... mjor vivo!!


Email
« Responder #7986 en: 27/09/11, 14:53:42 pm »

A mi me dan mucho miedo las peliculas de niños chinos y estas historias... Pero con Shutter Island lo pase mal y la he visto mas veces y me gusto mucho xD Le doy un 8. Las peliculas así, estilo Identity tambien me gustan mucho... Parece una cosa y alfinal te da la vuelta a todo y alucinas. Trailer Psicologico FAN! xD
kristyna46
Desconectado

Sexo: Femenino De: GRNA
Registro: 25-11-10
He aprendido ke cuanto menos siento... mjor vivo!!


Email
« Responder #7987 en: 27/09/11, 14:58:21 pm »

Si, Shutter Island me encantó... Eso de ir atando cabos, que se acabe la peli y aun le sigues dando vueltas... Siempre que la pillo por el Canal Plus la veo de nuevo, pero siempre sola... Cuando se la pongo a algunos colegas se distraen y nunca la acaban viendo, nunca la puedo comentar con nadie xDDDD
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #7988 en: 27/09/11, 18:33:42 pm »

Anoche ví FROZEN pelicula de tension... imaginaos que os dejan en un teleferico de sky 1 semana y no se acuerdan de ti... pues no mismo,te mantiene entretenida durante toda la peli,(que ultimamente eso es dificil...)le doy un 8 tb decir que no la encontrareis en español ya que no se si llegara a españa o que... asique está en sub...que en cierto modo es mucho mejor... muy rcomendable!!!!!

Je je yo puse lo mismo k tu,eso de os imaginais kedaros atrapados en un telesilla...en cinetube te la puedes descargar en español, y se llama "Bajo cero". La escenita de cuando salta del telesilla y se parte las piernas y luego se lo comen los lobos es fuertecilla eh!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7989 en: 27/09/11, 19:35:58 pm »

No cuesta nada avisar cuando se va a poner un spoiler.. ¬¬
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #7990 en: 27/09/11, 19:58:28 pm »

"No esta mal pero es aburrida de cojones"... ¿me he perdido algo?

Me refiero a que se puede ver.. no es aquello insoportable, lo mismo te echas una siesta pero yo la vi hasta el final porque tampoco estaba tan mal.. pero le falta accion.. pa mi gusto vaya.. Si es que hay que explicarlo to..
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #7991 en: 27/09/11, 21:40:00 pm »

Anoche ví FROZEN pelicula de tension... imaginaos que os dejan en un teleferico de sky 1 semana y no se acuerdan de ti... pues no mismo,te mantiene entretenida durante toda la peli,(que ultimamente eso es dificil...)le doy un 8 tb decir que no la encontrareis en español ya que no se si llegara a españa o que... asique está en sub...que en cierto modo es mucho mejor... muy rcomendable!!!!!

Je je yo puse lo mismo k tu,eso de os imaginais kedaros atrapados en un telesilla...en cinetube te la puedes descargar en español, y se llama "Bajo cero". La escenita de cuando salta del telesilla y se parte las piernas y luego se lo comen los lobos es fuertecilla eh!
(SPOILER)
nO SABIA QUE ESTUVIERA EN ESPAÑOL XD BUENO YO LA VI E VOSE QUE HABLAN EN RUMANES XDD
CIERTO ESCENAR DE PARTIDA DE PIERNAS SUPER BIEN HECHO!!
mE PENSABA QUE AL FINAL A LA CHICA SE LA COMERIAN TB EH ? XDD
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #7992 en: 27/09/11, 21:55:53 pm »

Anoche ví FROZEN pelicula de tension... imaginaos que os dejan en un teleferico de sky 1 semana y no se acuerdan de ti... pues no mismo,te mantiene entretenida durante toda la peli,(que ultimamente eso es dificil...)le doy un 8 tb decir que no la encontrareis en español ya que no se si llegara a españa o que... asique está en sub...que en cierto modo es mucho mejor... muy rcomendable!!!!!

Je je yo puse lo mismo k tu,eso de os imaginais kedaros atrapados en un telesilla...en cinetube te la puedes descargar en español, y se llama "Bajo cero". La escenita de cuando salta del telesilla y se parte las piernas y luego se lo comen los lobos es fuertecilla eh!
(SPOILER)
nO SABIA QUE ESTUVIERA EN ESPAÑOL XD BUENO YO LA VI E VOSE QUE HABLAN EN RUMANES XDD
CIERTO ESCENAR DE PARTIDA DE PIERNAS SUPER BIEN HECHO!!
mE PENSABA QUE AL FINAL A LA CHICA SE LA COMERIAN TB EH ? XDD
Se salva por los pelos,pero mejor no contarlo je je por si alguien no la a visto
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #7993 en: 28/09/11, 13:01:51 pm »

Últimamente e visionado LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES MILENIUM 1 ,nada que ver a la novela asique ya me pueden estar esperando sentadas las otras 2 pelis siguientes un 1 de nota...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #7994 en: 28/09/11, 16:48:23 pm »

Este mediodia e visto HIT & RUN ( A LA FUGA) muy entretenida chica atropella a alguien y ese alguien ni perdona ni olvida,,, no es como se lo que hicisteis eh? de nota un 7 hay trozos algo gores pero lights eh? jejejejejej
Páginas: 1 ... 530 531 532 [533] 534 535 536 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |