oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 520 521 522 [523] 524 525 526 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567128 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #7830 en: 26/07/11, 11:10:54 am »

antes de ayer vi la pelicula INTRUSOS españolada que al principio bueno no esta nada mal parece que va a pintar bien luego a mediados de la peli se derrumba y nos deja ver efectos especiales absurdos y feos porque no decirlo un 4..
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #7831 en: 26/07/11, 13:54:35 pm »

Origen, la tenia pendiente desde hace mucho y por fin la vi, me he quedado sin palabras hacia mucho que una peli no me sorprendia y me dejaba tan pillado como esta, me ha encantado. Un 9
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #7832 en: 26/07/11, 23:00:08 pm »

 The fighter, un 8, me gustó bastante la historia, está basada en una historia real que le pasó a un boxeador.
  Muy buena la actuación de Christian Bale.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #7833 en: 27/07/11, 20:12:02 pm »

La herencia Valdemar ---> Precedida por las buenas críticas ayer me decidí a ver esta peli. Cosas q chirrían: El prota (Lázaro) se supone q es español y tiene un acento extranjero q te cagas (no cuadra), Aleister Crowley (el ocultista inglés) aparece en la peli con un perfecto acento español cuando se supone q es inglés. Efectos especiales lamentables y todo por resolver en la segunda parte de la peli, q veremos esta noche. Por lo visto ayer, no me espero mucho. A la primera parte le doy un 5.

Sucker Punch ---> Una pájara mental de película. Efectos especiales muy gratuítos pero muy muy espectaculares. Una fotografía y unos efectos impresionantes para una película decepcionante. ¿La prota está en un sanatorio mental, en un burdel o en ninguno de ambos sitios? Le doy un 6, por la fotografía y las secuencias ambientadas en la I Guerra Mundial. Por lo demás, una peli flojilla. 

est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #7834 en: 28/07/11, 05:15:36 am »

en la de Sucker Punch yo no entendi muy bien el final...

lo del burdel empieza cuando le dan el golpe en la frente (hasta alli todo bien), cuando acaba la peli dice que todo lo que hizo en el burdel realmente lo hizo en el sanatorio (aqui el problema xD)... como dije paginas atras, me esperaba otra cosa y no las paranoias que se montan, creo que la peli pierde muchos puntos en cuanto a los bailes relacionados con la imaginación de la chica, esa parte es la que principalmente me decepciono mucho :-\
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #7835 en: 28/07/11, 05:25:29 am »

My Sister's Keeper .- me gusto, trata sobre una niña q tiene cancer, en ocasiones es un poco durilla, le pongo 9.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iron Man 2.- no me gusto del todo, el personaje este en ocasiones es muy pesado bromeando de todo y tambien con su personalidad tan altanera cae mal, un poco pesada y demas cosas, tiene buenas escenas de accion y creo que es lo que se rescata de la peli, le pongo 7
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #7836 en: 30/07/11, 08:07:22 am »

No he visto nada suya, pero dicen que esta es su mejor peli, sobre un chaval que se vuelve loco, se pone un traje anti balas y se va cargando a todo dios. No vamos a negar que en el GTA nuestro objetivo era ese, y no las misiones absurdas que nos daban... osea que la peli debe ser puro gta.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=j9ISShlwgx8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j9ISShlwgx8</a>

Mira, cuando me enteré de lo de Noruega, pensé en este trailer  :S
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #7837 en: 30/07/11, 13:42:41 pm »

Invasion a la tierra, la verdad que lo que son efectos especiales y acción es una pasada,pero eso y poco mas. Un 7.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #7838 en: 30/07/11, 23:11:21 pm »

Leonera: 9.

In the loop: 6

Nosferatu: 6

Garbo: 9

Frozen River: 6.5

La tentacion vive arriba, 7

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #7839 en: 30/07/11, 23:46:17 pm »

Empeze a ver Dracula ( la adaptacion del coppola) y la quite a la media hora mas o menos.

Como adaptacion del libro es PENOSO. Ha pervertido la gracia del libro (los personajes). Como pelicula envejece mal. Y la verdad, lo peor de la peli es el titulo. Si Bram Stoker levantara la cabeza hubiera pedido la cabeza del capullo que ha pervertido estos personajes tan buenos y puros que el creo.

Ha sido uno de los mejores libros que he leido ultimamente y precisamente una de las principales gracias del libro es la "inociencia" y buena fe de los protagonistas. Y no las zorras busconas, salidas y mimadas de la peli. A parte de cambiar totalmente al personaje de Dracula. Que es esto de Dracula romantico? a el solo le mueve la sed de mal, no de amor...patetico. Al menos que quite el "Bram Stoker" del titulo de la peli si le quedara dignidad.

Estoy indignado, ni la puntuo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7840 en: 30/07/11, 23:49:33 pm »

jajaja siempre he creido que era una peli muy sobrevalorada xd a mi tp me gusta.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #7841 en: 30/07/11, 23:56:56 pm »

jajaja siempre he creido que era una peli muy sobrevalorada xd a mi tp me gusta.

Bueno, recuerdo que en su dia tubo su exito ( con interpretciones un pelin horrendas) pero ya se sabe...pones Coppola o uno de estos y toda la gente ya dice automaticamente todas sus bondades. No falla. Yo como peli ni la valore, tenia muy reciente el libro y el grandissimo sabor de boca que me dejo y la verdad es que esta pelicula parece que el director haya querido: 1-) Parodiar ( porque a veces parece una parodia) 2-) Pegar una patada a la cara a la memoria de Bram Stoker. Y como he dicho la peli envejece mal por tener el tiempo que tiene.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #7842 en: 31/07/11, 07:59:29 am »

Amadeus (versión del director). Gran película, GRANDISIMO Mozart. Un 9.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #7843 en: 31/07/11, 20:18:18 pm »

Bueno he visto mas que nada por recordar de pelo en pecho.

Me ha traido muchos recuerodos.No esta nada mal la  pelicula para los años que tiene.

Mi puntuación es de un 7. :D :D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #7844 en: 31/07/11, 21:27:00 pm »

Distrito 9.

Le doy un 7, me ha gustado bastante, la primera parte de la peli es tipo documental, y es buenisima, luego la peli gira bruscamente de argumente pero es muy buena, no me la esperaba asi para nada y me ha gustado mucho.
Páginas: 1 ... 520 521 522 [523] 524 525 526 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |