oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 507 508 509 [510] 511 512 513 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567102 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7635 en: 30/05/11, 20:58:59 pm »

¿Me puedes mencionar alguna película de acción que tenga un buen guion?
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #7636 en: 30/05/11, 21:12:13 pm »

Tron Legacy.- Pasable, tiene buenos efectos, como no he visto la uno me perdi un poco al principio xD, buenos efectos y alguna cosilla mas, no me gusto del todo... le pongo un 7.

Wild Hogs.- Muy divertida... tiene buenas puntadas, el final no me gusto, se me hizo muy tonto xD, peli muy buena... le pongo 9
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7637 en: 30/05/11, 21:14:35 pm »

¿Me puedes mencionar alguna película de acción que tenga un buen guion?

El caballero oscuro.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7638 en: 30/05/11, 21:16:58 pm »

¿Me puedes mencionar alguna película de acción que tenga un buen guion?

El caballero oscuro.

¿En serio?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7639 en: 30/05/11, 21:18:13 pm »

¿Me puedes mencionar alguna película de acción que tenga un buen guion?

El caballero oscuro.

¿En serio?

No es necesario que me sueltes el rollo anti-comercial bla bla bla, que luego vas alabando Torrente.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7640 en: 30/05/11, 21:21:12 pm »

Torrente 1 es una Obra Maestra.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7641 en: 30/05/11, 21:34:19 pm »

Y El caballero oscuro una puta mierda, claro.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7642 en: 30/05/11, 21:36:24 pm »

No se pueden comparar.
Torrente es cultura popular Española. Pulp Fiction sin talento.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7643 en: 30/05/11, 21:45:12 pm »

Si a mi me parece genial que te guste Torrente y la tengas como obra maestra, pero luego no te pongas a criticar The Dark Knight porque pierdes toda la credibilidad.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #7644 en: 30/05/11, 21:48:09 pm »

Cierto es que cada vez nos venden más acción barata con tramas poco elaboradas, los efecos especiales se están abaratiendo y "cualquiera" puede hacerlos, para eso me vicio a algún COD ::). Lo que cuesta es currarse un buen guión.

A mi me molan las pelis que viéndolas una segunda vez te das cuenta de cosas fruto de un guión muy complejo pero a la vez muy bien montado. Hay pocas xD

L.A confidential es una , sino la has visto te la recomiendo, genero policiaco
the support
Visitante


Email
« Responder #7645 en: 30/05/11, 21:53:20 pm »

Torrente 1 es una Obra Maestra.

Esa trolleada si es una obra maestra xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7646 en: 30/05/11, 21:54:07 pm »

Pero porque no puedo alabar a una y criticar a otra? Dark Night no lo se porque no soy fan de los cómics, superheroes etc.. osea que supongo que la esencia de la peli no la llegue a pillar, pero de Inception si quieres te puedo sacar 1000 defectos y razones por las cuales solo ha vendido gracias a un exhaustivo marketing.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7647 en: 30/05/11, 22:17:10 pm »

Claro, y porque TU le sacas 1000 defectos pero otros tantos millones, críticos y mas entendidos que nosotros incluidos, le ven puntos a favor, y es solo por marketing, muy lógico.
Te puede gustar o no gustar una película, pero aún así pueden ser buenas, salvo excepciones claro, y precisamente Inception no es una de ellas. Yo mismo fui a verla sin tener ni puta idea de que era ni estar manipulado por la prensa, y me pareció una gran película, y mas para los tiempos que corren.

Respecto a "The dark knight", ya no es solo por los cómics, como película de acción es una buena película por muchos factores, y eso hablando objetivamente, luego ya los gustos de cada uno..
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7648 en: 30/05/11, 22:34:51 pm »

La Roca es la mejor peli de acción y fin xd
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #7649 en: 30/05/11, 23:51:05 pm »

Yo creo q el terror todavía sería posible si se tirara menos de efectos especiales y se intentara hacer un terror más psicológico, dejando intuir cosas en lugar de mostrar. No hace falta sangre, pero eso los q apuestan por hacer pelis de este palo no lo acaban de entender.

Totalmente de acuerdo. El Terror puesto en casos límite/fantasiosas, etc. no da miedo por una razón.. no es creíble y no te pones en situación. Krugger ya no da miedo porque esas escenas en calderas, un tio con la mano de cuchillas y demás, no se, almenos nunca me he he enconrado en una situación así. Igual que si masacres zombi, vampiros y leches en vinagre del siglo pasado.

Ahora bien, quitla los 80000000 efectos especiales, ambientalo en una casa o piso, pon situaciones angustiosas dónde podríamos encontrarnos nostros como un apagón en el parking donde aparcas el coche y ambientalo siniestramente y seguro que da más miedo que el megamonstruo destroza campamentos de turno.

Un ejemplo es Paranormal Activity. Puede gustar o no. Muchos pensarán que es una puta mierda, otros que no está mal (como yo). Realmente no tiene nada, trama malísima, doblaje horroroso, etc. pero hay escenas dónde uno no se encuentra agusto viendola de noche a solas (cuando pilla la cámara el tió y va bajando al jardín odo a oscuras, o la tia que se queda de pie durante un par de horas, al lado de la cama de noche, mirando al tio y sin moverse). Fredy krugger la puedo ver en un cementerio de noche y no inmutarme.

Ese es el terror, pasarlo mal con una peli, sea con una trama simple, compleja, con buenos actores o actores ortopédicos, pero que haya escenas largas de tensión dónde estés pensando, ahora pasa algo ahora pasa algo (y alomejor luego nada).

Yo creo que es de los estilos que más se renueva. Había el terror clásico, luego el de principios 2000 pelis japonesas de esas que da yuyu de verdad, y ahora estás que parece que las vives en primera persona. Por mucho que sea un estilo que dicen, "está todo visto..." no lo creo. Hay oros tipos de pelis (thrillers o acción) donde ya no sorprende su supertrama.
Páginas: 1 ... 507 508 509 [510] 511 512 513 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |