oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 496 497 498 [499] 500 501 502 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567069 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #7470 en: 09/04/11, 08:27:37 am »

Anoche vi EL DISCURSO DEL REY ya en un principio ya sabia que esta clases de pelis ni gota gracia..pero me dispuse a ver la cinta un 3 y porque el actor que hace de doctor se sale.
kheops-x
Desconectado

De: ASTURIAS
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #7471 en: 09/04/11, 13:33:59 pm »

la semana pasada vi invasión a la tierra, un autentico truño, no hay x donde cogerla, a mi me encanta la ciencia ficción pero el royo invasión a la tierra x alienigenas ya esta muy trillado, la pelicula es un cumulo de despropositos, desde marines que vuelan una nave alienigena con una granada de mano  :o, asta extraterrestres que x momentos parecen tener peor armento que los humanos, todo entrelazado con dialogos estupidos a + no poder... Un poco de coherencia x favor, si nos invade un raza alienigena supuestamente mucho mas avanzada que la nuestra lo que seguro que no van a hacer es bajar a las calles de los angeles a liarse a tiros con los marines de estados unidos.  ::)
La puesta en escena de la pelicula parce estar  + sacada de una escaramuza en irak que de lo que deberia ser una invasión alienigena a nuestro planeta, ademas todas las escenas de acción son muy embarulladas y en ningun momento transmiten tensión alguna, parece k estas en videojuego. Le doy un 2 x lo efectos especiales lo unico medianamente salvable.

Por mi parte espero que los proximos proyectos de Spielberg y Ridley Scott no defrauden, especialmente el de este último que k vuelve a la ciencia ficción despues de muchos años y bueno teniendo en cuenta que alien y blade runner fueron sus dos unicas incursiones en este genero me espero algo gordo.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #7472 en: 09/04/11, 14:11:06 pm »

El libro de eli: un fucking 10!!!!
No hay palabras para describir este cacho peliculon!
la recomiendo 200% ke la veais
http://www.youtube.com/watch?v=_LVwVnSH8R0

en cintetube esta en hd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7473 en: 09/04/11, 14:41:20 pm »

El libro de eli: un fucking 10!!!!
No hay palabras para describir este cacho peliculon!
la recomiendo 200% ke la veais
http://www.youtube.com/watch?v=_LVwVnSH8R0

en cintetube esta en hd

No vale mucho la verdad xd muuuy previsible xd
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #7474 en: 10/04/11, 01:57:08 am »

El libro de eli: un fucking 10!!!!
No hay palabras para describir este cacho peliculon!
la recomiendo 200% ke la veais
http://www.youtube.com/watch?v=_LVwVnSH8R0

en cintetube esta en hd

No vale mucho la verdad xd muuuy previsible xd
Es lo que yo digo,habra peliculas que a uno le pareceran buenisimas y a otros pastelazos.Todo depende del gusto de cada persona.Pero x lo menos yo intento mirar peliculas con algo de sentido,o que esten entre la realidad,o que me culturizen.Cuando era mas crio si ke miraba las pelis de bruce lee o van damme y me flipaban,pero ahora las odio...aora tengo k ver pelis serias o x lo menos de comedia.
Aora ver fast an the furius o transporter,son tipicas peliculas k no pagaria para ir a ver al cine,pero a otra persona a lo mejor le flipa y hay que respetarlo
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7475 en: 10/04/11, 14:39:06 pm »

Pues yo todo lo contrario, prefiero pagar en las pelis de acción (si creo que van a ser más o menos buenas) para así aprovechar la espectacularidad de verlo en un cine. Por ejemplo, este año fuí a ver Origen y Tron Legacy, películas muy espectaculares visualmente. Para ver un drama me lo descargo y listos xd
SteeL
Visitante


Email
« Responder #7476 en: 10/04/11, 15:51:08 pm »

opino igual que fatalbert yo prefiero pagar en el cine para ver peliculas con buenos efectos tanto visuales como de sonido, para ver una pelicula por muy buena que sea en la que es una historia y se pasan hablando toda la pelicula me la veo en mi casa :D
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #7477 en: 10/04/11, 21:41:49 pm »

opino igual que fatalbert yo prefiero pagar en el cine para ver peliculas con buenos efectos tanto visuales como de sonido, para ver una pelicula por muy buena que sea en la que es una historia y se pasan hablando toda la pelicula me la veo en mi casa :D

Pero habeis visto la pelicula? :S
Esta claro que para gustos los colores... pero la pelicula que no tiene accion ni efectos especiales? creo que no estamos hablando de la misma pelicula steel xD
SteeL
Visitante


Email
« Responder #7478 en: 10/04/11, 21:44:51 pm »

opino igual que fatalbert yo prefiero pagar en el cine para ver peliculas con buenos efectos tanto visuales como de sonido, para ver una pelicula por muy buena que sea en la que es una historia y se pasan hablando toda la pelicula me la veo en mi casa :D

Pero habeis visto la pelicula? :S
Esta claro que para gustos los colores... pero la pelicula que no tiene accion ni efectos especiales? creo que no estamos hablando de la misma pelicula steel xD
yo no hablo de la pelicula pq no la e visto hablo de lo de las preferencias a la hora de pagar en el cine ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7479 en: 10/04/11, 21:45:53 pm »

Ha ido de poco ke bigas luna keda como presidente de la academia. MIEDORRRRRRRR
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #7480 en: 10/04/11, 21:46:54 pm »

opino igual que fatalbert yo prefiero pagar en el cine para ver peliculas con buenos efectos tanto visuales como de sonido, para ver una pelicula por muy buena que sea en la que es una historia y se pasan hablando toda la pelicula me la veo en mi casa :D

Pero habeis visto la pelicula? :S
Esta claro que para gustos los colores... pero la pelicula que no tiene accion ni efectos especiales? creo que no estamos hablando de la misma pelicula steel xD
yo no hablo de la pelicula pq no la e visto hablo de lo de las preferencias a la hora de pagar en el cine ;)

jajaja vale steel, entendi mal tio :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #7481 en: 10/04/11, 23:48:14 pm »

Saw 3D le doy un 1.

No me gusta nada, la VI ya no me gustaba porque como en esta no explican la vida de los que participan en el juego, no se les castiga por algo en concreto, son muertes gratuitas sin guión ninguno, la VI se desvelan cosillas de la historia de forma entretenida, pero en la VII, se desvela la trama sin gracia ninguna, se podría haber hecho un final apoteosico fácilmente con el mismo guión pero con un truco final elaborado.

Todas me han gustado de más a menos hasta esta que infumable, es la única que no me ha gustado nada.

P.D: Le doy un 1 por la imagen panorámica del principio.  ^-^
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #7482 en: 11/04/11, 00:59:09 am »

Gladiator, 9

Una película que por muchas veces que la vea nunca dejará de gustarme.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #7483 en: 11/04/11, 01:29:31 am »

lo mismo digo gladiator un 10 de pelicula que x muchas veces que la vea es una obra maestra y no me canso :D
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #7484 en: 11/04/11, 01:50:05 am »

La Habitación de Fermat. Me ha encantado, supongo que porque formo parte del terreno contextual de la película :D.

Una trama muy compleja y todo en general bien logrado, con los detalles de los acertijos. Me ha complacido resolver antes que lo que se supone que tardan los personajes el acertijo de los relojes de arena, aunque bueno, tampoco era especialmente difícil.

Ah, y la nota, pues no voy a ser malo, nada que objetar, un 10.
Páginas: 1 ... 496 497 498 [499] 500 501 502 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |