la semana pasada vi invasión a la tierra, un autentico truño, no hay x donde cogerla, a mi me encanta la ciencia ficción pero el royo invasión a la tierra x alienigenas ya esta muy trillado, la pelicula es un cumulo de despropositos, desde marines que vuelan una nave alienigena con una granada de mano

, asta extraterrestres que x momentos parecen tener peor armento que los humanos, todo entrelazado con dialogos estupidos a + no poder... Un poco de coherencia x favor, si nos invade un raza alienigena supuestamente mucho mas avanzada que la nuestra lo que seguro que no van a hacer es bajar a las calles de los angeles a liarse a tiros con los marines de estados unidos.

La puesta en escena de la pelicula parce estar + sacada de una escaramuza en irak que de lo que deberia ser una invasión alienigena a nuestro planeta, ademas todas las escenas de acción son muy embarulladas y en ningun momento transmiten tensión alguna, parece k estas en videojuego. Le doy un 2 x lo efectos especiales lo unico medianamente salvable.
Por mi parte espero que los proximos proyectos de Spielberg y Ridley Scott no defrauden, especialmente el de este último que k vuelve a la ciencia ficción despues de muchos años y bueno teniendo en cuenta que alien y blade runner fueron sus dos unicas incursiones en este genero me espero algo gordo.