oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 480 481 482 [483] 484 485 486 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567065 veces)
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #7230 en: 05/02/11, 13:59:16 pm »


PARANORMAL ACTIVITY 2

La primera la vi en el cine y aunque fue muy criticada y no era gran cosa tenía su punto...

Al final e podido ver la segunda y la verdad es que tiene un par de escenas que acojonan jajaja y te pega algún que otro susto, eso me gusta mucho en las pelis de terror.

De nota le pongo un 7. Esta claro que no es un peliculón, pero te pega sustos, te entretiene y encima en una escena me puso los pelos de punta, yo creo que la peli consigue su proposito.

si pero me esperaba ke fuera mas distinta a la primera ke hicieron, era mas de lo mismo, unos sustos ke te cagas pero ya esta xD le faltaba algo  :-\
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #7231 en: 05/02/11, 16:39:33 pm »

a cualquier cosa le llamais pelicula, la 1ª tenia cierta originalidad, la 2ª es un truñaco en toda regla
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #7232 en: 06/02/11, 14:58:39 pm »


PARANORMAL ACTIVITY 2

La primera la vi en el cine y aunque fue muy criticada y no era gran cosa tenía su punto...

Al final e podido ver la segunda y la verdad es que tiene un par de escenas que acojonan jajaja y te pega algún que otro susto, eso me gusta mucho en las pelis de terror.

De nota le pongo un 7. Esta claro que no es un peliculón, pero te pega sustos, te entretiene y encima en una escena me puso los pelos de punta, yo creo que la peli consigue su proposito.

si pero me esperaba ke fuera mas distinta a la primera ke hicieron, era mas de lo mismo, unos sustos ke te cagas pero ya esta xD le faltaba algo  :-\

Si es cierto que es muy similar a la primera aunque bueno por los sustitos que te mete ya vale la pena verla jaja yo con eso ya toy mas que contento... Pero si es cierto que le faltaría algo mas... Bueno no te extrañe que saquen una tercera, a ver si innovan un poco.  :)


a cualquier cosa le llamais pelicula, la 1ª tenia cierta originalidad, la 2ª es un truñaco en toda regla


Hombre!! Como ya e dicho no es un peliculón pero tiene su punto... Te mantiene enganchado y te da algún que otro susto jeje para mi ya esta mas que bien... Pero tanto como truñaco jaja no se... bueno para gustos :D Un abrazoo  ;)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #7233 en: 06/02/11, 15:06:40 pm »


PARANORMAL ACTIVITY 2

La primera la vi en el cine y aunque fue muy criticada y no era gran cosa tenía su punto...

Al final e podido ver la segunda y la verdad es que tiene un par de escenas que acojonan jajaja y te pega algún que otro susto, eso me gusta mucho en las pelis de terror.

De nota le pongo un 7. Esta claro que no es un peliculón, pero te pega sustos, te entretiene y encima en una escena me puso los pelos de punta, yo creo que la peli consigue su proposito.

si pero me esperaba ke fuera mas distinta a la primera ke hicieron, era mas de lo mismo, unos sustos ke te cagas pero ya esta xD le faltaba algo  :-\

Si es cierto que es muy similar a la primera aunque bueno por los sustitos que te mete ya vale la pena verla jaja yo con eso ya toy mas que contento... Pero si es cierto que le faltaría algo mas... Bueno no te extrañe que saquen una tercera, a ver si innovan un poco.  :)


a cualquier cosa le llamais pelicula, la 1ª tenia cierta originalidad, la 2ª es un truñaco en toda regla


Hombre!! Como ya e dicho no es un peliculón pero tiene su punto... Te mantiene enganchado y te da algún que otro susto jeje para mi ya esta mas que bien... Pero tanto como truñaco jaja no se... bueno para gustos :D Un abrazoo  ;)
como suele decirse: nunca segundas partes fueron buenas, y esta peli sigue la regla :D
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #7234 en: 06/02/11, 23:04:38 pm »


PARANORMAL ACTIVITY 2

La primera la vi en el cine y aunque fue muy criticada y no era gran cosa tenía su punto...

Al final e podido ver la segunda y la verdad es que tiene un par de escenas que acojonan jajaja y te pega algún que otro susto, eso me gusta mucho en las pelis de terror.

De nota le pongo un 7. Esta claro que no es un peliculón, pero te pega sustos, te entretiene y encima en una escena me puso los pelos de punta, yo creo que la peli consigue su proposito.

si pero me esperaba ke fuera mas distinta a la primera ke hicieron, era mas de lo mismo, unos sustos ke te cagas pero ya esta xD le faltaba algo  :-\

Si es cierto que es muy similar a la primera aunque bueno por los sustitos que te mete ya vale la pena verla jaja yo con eso ya toy mas que contento... Pero si es cierto que le faltaría algo mas... Bueno no te extrañe que saquen una tercera, a ver si innovan un poco.  :)


a cualquier cosa le llamais pelicula, la 1ª tenia cierta originalidad, la 2ª es un truñaco en toda regla


Hombre!! Como ya e dicho no es un peliculón pero tiene su punto... Te mantiene enganchado y te da algún que otro susto jeje para mi ya esta mas que bien... Pero tanto como truñaco jaja no se... bueno para gustos :D Un abrazoo  ;)
como suele decirse: nunca segundas partes fueron buenas, y esta peli sigue la regla :D
Pues Terminator 2 y Aliens (El regreso) x ej. son las mejores de la saga.
Que casualidad que las 2 sean de James Cameron :D
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #7235 en: 07/02/11, 12:52:56 pm »


127 Horas

Fuimos al cine con los colegas a ver esta peli y sinceramente no vale la pena... Por lo menos no vale la pena verla en el cine...

Es que tirarte hora y media de peli con un tio atrapado en una roca como que no gusta mucho  :-X

El final no esta mal... Pero sigo diciendo que no vale nada.

De nota un 4  :-\
botana
Visitante


Email
« Responder #7236 en: 07/02/11, 13:07:53 pm »

Anoche ví Soy Leyenda y me gustó mucho. Ver una Nueva York completamente "deshabitada" y echa polvo impacta lo suyo. Y una cosa más, que gran actor es Will Smith, siempre será uno de mis favoritos  [adorar]

PD: Le pongo un 9
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #7237 en: 07/02/11, 15:32:31 pm »



Puntuación: 6.5
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #7238 en: 08/02/11, 10:32:12 am »

Anoche ví Soy Leyenda y me gustó mucho. Ver una Nueva York completamente "deshabitada" y echa polvo impacta lo suyo. Y una cosa más, que gran actor es Will Smith, siempre será uno de mis favoritos  [adorar]

PD: Le pongo un 9

Soy Leyenda, qué gran film!!!!
botana
Visitante


Email
« Responder #7239 en: 08/02/11, 17:26:29 pm »

Anoche ví Soy Leyenda y me gustó mucho. Ver una Nueva York completamente "deshabitada" y echa polvo impacta lo suyo. Y una cosa más, que gran actor es Will Smith, siempre será uno de mis favoritos  [adorar]

PD: Le pongo un 9

Soy Leyenda, qué gran film!!!!

Si! La verdad es que me a sorprendido pero para bien  ;D
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #7240 en: 09/02/11, 21:06:30 pm »

The Fighter, un 8

Muy recomendable, brutal la actuación de Christian Bale, qué actorazo!
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #7241 en: 10/02/11, 23:40:06 pm »

LOS OJOS DE JULIA

no soy una aficionada al cine español, y tampoco a belen rueda,pero vamos, que acabamos en la sala viendo esta peli, pensaba ke seria peor pero tampoco esta mal, lo que es una peli donde hay escenas que no le acabas de encontrar la relacion y quedan cosas pendientes y sin relacion, un poco rollo peliculon de los domingos de antena3 con un poco mas de gancho xD
le pongo un 6 puntuando alto
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7242 en: 10/02/11, 23:53:50 pm »

Red Social, un 7. No sé como esta peli puede estar nominada a tantos Oscars :$$
Retvul
Visitante


Email
« Responder #7243 en: 11/02/11, 08:54:23 am »

Red Social, un 7. No sé como esta peli puede estar nominada a tantos Oscars :$$
porque el cine de hollywood está acabado, y en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7244 en: 11/02/11, 13:26:58 pm »

Black Swan tendria que llevarse mejor pelicula y mejor director.
Páginas: 1 ... 480 481 482 [483] 484 485 486 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |