oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 479 480 481 [482] 483 484 485 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566979 veces)
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #7215 en: 02/02/11, 22:39:37 pm »

SKYLINE

no la veais nunca, es horrible xD

horrible es poco xD yo tmb la he visto
la vi en el cine con mi novio,
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #7216 en: 02/02/11, 22:40:04 pm »

SKYLINE

no la veais nunca, es horrible xD

horrible es poco xD yo tmb la he visto
la vi en el cine con mi novio, que mal sabe pagar para ver ese truño xDD
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #7217 en: 02/02/11, 23:56:43 pm »

Pues la de Skyline a mi me moló bastante y el final es genial :)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7218 en: 03/02/11, 00:04:53 am »

En este ultimo mes he visto las siguientes:

El vídeo de Benny: 6. una de las radiografías de la violencia de Haneke, un chaval aplicado en el colegio que en teoría no le falta de nada, comete un acto de violencia, el dilema moral de los padres es la película.

Cache: 7. la que mas me ha gustado de Haneke hasta el momento, mas que la anterior, Funny Games o La cinta blanca. Una película sobre el prejuicio y arrepentimiento, esta dirigida de forma que aburrirá a muchos porque no tiene banda sonora pero yo le veo bastante ritmo, spoiler: pese a que en la mitad de la película sabes que acabara y no te dirán quien esta enviando las cartas, el interés sobre ello no decae.

El jardinero fiel: 6.5. Del aclamado director de Ciudad de Dios nos encontramos a una obra con un montaje parecido, con mucho ritmo, pese a todo, el interés va decayendo. En todo caso una película con un gran mensaje de denuncia detrás y solo por ello vale la pena verla. Como thriller no me convenció, como drama romántico mucho.

Los gritos del silencio: 6.5. Basado en hechos reales, el conflicto que hubo en Camboya en la guerra del Vietnam visto a través de 2 amigos periodistas que sufren el conflicto en primera persona. Poco después de hacer esta película su director dirigió La mision que obtuvo bastante mas éxito pese a que me parecen 2 historias de amistad y humanismo bastante parecidos solo que en lugares y épocas distintas.

Los olvidados: 6. Película bastante dura sobre los años 50 en México, la vida de 3 chavales de diferente edad. Por una parte creo que el tiempo le ha perjudicado y ha perdido con los años, por otra parte, lo que muestra todavía no porque lamentablemente sigue ocurriendo.

13 Tzameti: 6.8. Cine de intriga del bueno, este director Frances hará el remake de la misma en EEUU con 50 cent y varias mas caras conocidas, veo innecesario un remake (igual que con F.Games) pero la verdad es que acabara funcionando porque el argumento pega bastante, en todo caso restara encanto a la peli porque no estoy seguro de que sean capaces de hacer ver un ambiente tan desolador y amargo como en la original, que es la cosa que mas me ha gustado a mi de la película.

Tsotsi: 6. Película Sudafricana que se llevo el oscar a mejor película extranjero en 2005. Va sobre un chaval que es  un gangster muy malote pero un hecho hace que empiece a camiar. Bastante típica, no me recuerda a nada a Ciudad de Dios como decían excepto en algunas partes del montaje. Pese a todo me encanto una escena donde el protagonista sigue al hombre vagabundo solo por saber que motivos tiene para vivir.

Tristana: 5.5. Sin mas, una de las películas de Buñuel en su etapa Española que habla sobre el perdon, el rencor... peli bastante amarga y fría.

El Apartamento: 7. Una de las grandes obras de Billy Wilder, cine optimista típico de Estados Unidos en los 40, 50, 60 (antes de la guerra casualmente). gran comedia-romance-drama, maneja los 3 géneros a la perfección, no es tan fácil que eso ocurra. Excelente e imaginativo guion. Lo malo: que es predecible como sera el final.

El intercambio: 7.2. Siempre le busco pegas a Clint Eastwood, lo que pasa es que la mayoría de las veces me calla la boca. Porque ya he visto almenos 4 películas suyas que personalmente me han parecido notables y nunca lo pongo ni de cerca en mi lista de directores favoritos.
En esta ocasión cuenta una historia que tiene mucha miga pero no es tan fácil hacerla entretenida y que capte la atención del publico, lo consigue con creces. Lo que no entiendo es porque es Jolie la protagonista si no se parece en nada a la persona original a la que interpreta.

Martin (Hache): 7.3. Esta película la tenia en mi estantería de hace tiempo, la habían regalado con El Pais me parece, el otro día me la recomendaron, la estuve viendo y no me decepciono. Los 4 personajes principales están perfectamente definidos y es fácil identificarte con ellos, todo lo que hablan durante toda la película son problemas reales del día a día, otros mas existenciales, la película tiene diálogos brillantes, uno de los que mas ha gustado, no es spoiler realmente:
Citar
Las drogas son maravillosas porque te abren la mente, te hacen comprobar que la verdad no existe, que todo es relativo. La droga te da otra visión, otra dimensión, te hace ver que nada es lo que parece, que nada es. La única realidad es tu realidad y será lo que tú seas capaz de ver. Cuando te llegue el momento de probarlas no tengas miedo: eres un lúcido, eres inteligente, tienes el deber de hacerlo. Eso sí, no pierdas nunca el control. Mientras tú las controles no hay peligro, que no te controlen ellas a ti.
una gran verdad en definitiva.

La señal (Version US): 5. Me apetecía ver un thriller palomitero el otro dia, y opte por una pelicula que decian que tenia una version Japonesa que daba autentico terror pese a su corto presupuesto, y una version yanqui mas en plan thriller. La verdad es que los rollos estos fantasticos de las maldiciones y estas cosas no me atraen mucho, y tampoco se le intenta dar un sentido, me ha parecido muy buena la escena del caballo, y Naomi Watts.

Dhobi Ghat: 6.8. Recuerda en estilo a Lost in translation. La historia es una excusa para presentar a 3 personajes y sus estilos de vida completamente opuestos, así como sus motivaciones. Para mi aborda mejor el tema de las clases sociales que Slumdog y es evidentemente mas realista y madura que esta. La banda sonora es excelente. Cine Hindú decente, y no las mierdas de bailes típicas de Bollywood, nunca lo entendere. Se estrenara en España la semana que viene, aunque ya veremos si realmente llega a los cines o no.... en Usa o Canada ya ha llegado.

Ratatouille: 7. No suelo ver mucho cine de animación, en todo caso me ha parecido una película muy imaginativa y entretenida, en vez de ir con tu sobrino a ver basuras tipo Red o películas de videojuegos, veo mucho mas acertado ver este tipo de cine, el se entretendrá mas, y tu seguramente también.


Vaya tochote me ha quedado.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7219 en: 03/02/11, 00:17:06 am »

Y me ha faltado una que vi el mes pasado, La ventana indiscreta: 5. una de las mejores de Hitchcock pero que personalmente me ha decepcionado, no le vi mucho sentido a que todo el mundo tenga la ventana abierta. Me gusto mas Vertigo y obviamente Psicosis, aun tengo que ver obras maestras como Rebeca o Encadenados.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #7220 en: 03/02/11, 00:43:09 am »

El otro día en el cine la de RED que es la nueva que salen Bruce Willis, Morgan Freeman, etc...
Le daría un 6,5 por ejemplo jeje, porque aunque es una americanada, está bastante entretenida y tiene sus puntazos la verdad. Sobretodo para verla en el cine, con la cantidad de tiros, explosiones y demás que tiene está bastante apañada para ir una tarde ;)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #7221 en: 03/02/11, 02:31:38 am »

Y me ha faltado una que vi el mes pasado, La ventana indiscreta: 5. una de las mejores de Hitchcock pero que personalmente me ha decepcionado, no le vi mucho sentido a que todo el mundo tenga la ventana abierta. Me gusto mas Vertigo y obviamente Psicosis, aun tengo que ver obras maestras como Rebeca o Encadenados.
tú no pierdes el tiempo eh
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #7222 en: 04/02/11, 00:42:32 am »

Pues la de Skyline a mi me moló bastante y el final es genial :)

me alegro de que te gustara, pero quizas yo me esperaba otra cosa y x eso me lleve el chasco jajaja
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #7223 en: 04/02/11, 16:31:41 pm »

pues acabo de ver la de BURIED ( enterrado )

tension 100% la peli pero te tiene intrigado la verdad........

el final jajajaja ........ mejor me callo para el que no la haya visto

le daremos un 7 porque con tan poco han logrado mantenerme en vilo una hora y pico.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #7224 en: 04/02/11, 20:10:57 pm »

Stigmata, un 7. me gusta mucho! la dieron el tro día x tv.

Algún link para descargar 3metros sobre el cielo??
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7225 en: 04/02/11, 23:06:44 pm »

pues acabo de ver la de BURIED ( enterrado )

tension 100% la peli pero te tiene intrigado la verdad........

el final jajajaja ........ mejor me callo para el que no la haya visto

le daremos un 7 porque con tan poco han logrado mantenerme en vilo una hora y pico.

La acabo de ver y si está currada jaja el final (L) Tb le pongo un 7
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #7226 en: 04/02/11, 23:10:55 pm »

pues acabo de ver la de BURIED ( enterrado )

tension 100% la peli pero te tiene intrigado la verdad........

el final jajajaja ........ mejor me callo para el que no la haya visto

le daremos un 7 porque con tan poco han logrado mantenerme en vilo una hora y pico.

La acabo de ver y si está currada jaja el final (L) Tb le pongo un 7

el final eh eins jajajajja que putada xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7227 en: 04/02/11, 23:12:52 pm »

pues acabo de ver la de BURIED ( enterrado )

tension 100% la peli pero te tiene intrigado la verdad........

el final jajajaja ........ mejor me callo para el que no la haya visto

le daremos un 7 porque con tan poco han logrado mantenerme en vilo una hora y pico.

La acabo de ver y si está currada jaja el final (L) Tb le pongo un 7

el final eh eins jajajajja que putada xd

Me esperaba algo así xd es que viene de perlas xd
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #7228 en: 05/02/11, 11:02:01 am »


PARANORMAL ACTIVITY 2

La primera la vi en el cine y aunque fue muy criticada y no era gran cosa tenía su punto...

Al final e podido ver la segunda y la verdad es que tiene un par de escenas que acojonan jajaja y te pega algún que otro susto, eso me gusta mucho en las pelis de terror.

De nota le pongo un 7. Esta claro que no es un peliculón, pero te pega sustos, te entretiene y encima en una escena me puso los pelos de punta, yo creo que la peli consigue su proposito.

Un abrazoooo  :D

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7229 en: 05/02/11, 11:29:56 am »

Rare exports.  Pelicula finlandesa donde aparece el santa claus original haciendo honor a su leyenda y comportandose como un gran pedobear, una empresa kiere capturarlo. Cine alternativo bastante interesante, un 6.
Páginas: 1 ... 479 480 481 [482] 483 484 485 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |