oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 477 478 479 [480] 481 482 483 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566975 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #7185 en: 29/01/11, 12:08:55 pm »

El experimento 6,5

Exam 6,5 -> empieza ya con un toque bastante flipao por parte de los concursanes. Aveces parecen unos crack, y otras veces les cuesta pillar las cosas.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #7186 en: 29/01/11, 14:35:39 pm »

En tierra de nadie: 8,5. Película de bosnia-herzegovina, muy valiente y mucho más trabajada de lo que puede aparentar, no peca de ser otra película que quiere explicar la guerra, sino criticarla. A mi me ha gustado muchísimo, momentazos de partirte el culo pero literalmente xd

Pequeña Miss Sunshine: Por enésima vez otro 10, después de perder la cuenta en visionados de esta película, sigo confirmando que cada vez que la veo es mejor y mejor, esta vez con los comments de los directores, indispensable para los enamorados de esta película, y por lo tanto del buen cine y de, además, mínimo presupuesto.  (como datos más "curiosos" por no decir adorables, la película se tardo unos 4 años en acabar, y se rodó en 30 días, sin contar con el presupuesto y el tiempo limitadísimo diario, tanto por horas de sol como por horas de los actores).
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #7187 en: 31/01/11, 01:27:58 am »

Ahora me a dado por las peliculas de submarinos. Hoy e visto "Marea Roja",con Denzel Washington y Gene Hackman.El experimentado Comandante del Alabama, Capitán Frank Ramsey, y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en mitad de un conflicto mundial. Embarcados en un submarino nuclear, están amenazados por un nacionalista ruso desequilibrado que quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial. Pero cuando reciben órdenes de lanzar sus misiles nucleares, ambos oficiales se enfrentan entre sí, al dudar de la verosimilitud de las órdenes, y luchan por el control de la nave.
Buena,y sino me equivoco ganadora de un oscar en 1995,le doy un7'5 ya que para mi le falta algo mas de acción. La proxima que vere será U-571,con Matthew McCounaghey,ya os diré a ver k tal
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #7188 en: 31/01/11, 02:37:06 am »

Por 2a vez 2001: una odisea en el espacio NS/NC, no se que pensar de esta peli, me leeré el libro a ver si pillo algo.

La momia 3, un 4 la peor de las 3 sin dudarlo, no me consiguió enganchar en ningún momento. Las 2 primeras estaban bastante mejor.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #7189 en: 31/01/11, 02:49:25 am »

Por 2a vez 2001: una odisea en el espacio NS/NC, no se que pensar de esta peli, me leeré el libro a ver si pillo algo.

La momia 3, un 4 la peor de las 3 sin dudarlo, no me consiguió enganchar en ningún momento. Las 2 primeras estaban bastante mejor.

No te ha gustado 2001? es muy buena y uno de los clasicos.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #7190 en: 31/01/11, 03:26:21 am »

Por 2a vez 2001: una odisea en el espacio NS/NC, no se que pensar de esta peli, me leeré el libro a ver si pillo algo.

La momia 3, un 4 la peor de las 3 sin dudarlo, no me consiguió enganchar en ningún momento. Las 2 primeras estaban bastante mejor.

No te ha gustado 2001? es muy buena y uno de los clasicos.
No si gustarme sí, hay que destacar la banda sonora, lo que pasa es que no hay manera de entenderla, intento crear hipótesis pero no hay manera.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #7191 en: 31/01/11, 10:54:35 am »

Yo solo dire que ayer consegi el dvd de bad taste en español, menudo pajote xD.


PD:Ayer vi los podres son ellos, bastante bien la peli, te ries bastante y De Niro el amo como siempre, bastante en la linea de las otras pelis.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7192 en: 31/01/11, 12:05:43 pm »

Ahora me a dado por las peliculas de submarinos. Hoy e visto "Marea Roja",con Denzel Washington y Gene Hackman.El experimentado Comandante del Alabama, Capitán Frank Ramsey, y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en mitad de un conflicto mundial. Embarcados en un submarino nuclear, están amenazados por un nacionalista ruso desequilibrado que quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial. Pero cuando reciben órdenes de lanzar sus misiles nucleares, ambos oficiales se enfrentan entre sí, al dudar de la verosimilitud de las órdenes, y luchan por el control de la nave.
Buena,y sino me equivoco ganadora de un oscar en 1995,le doy un7'5 ya que para mi le falta algo mas de acción. La proxima que vere será U-571,con Matthew McCounaghey,ya os diré a ver k tal

Si te molan de submarinos tienes que ver La Caza del Octubre Rojo, es la mejor!
Tb hay una más antigua bastante buena, El Submarino (Das Boot)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #7193 en: 31/01/11, 13:31:03 pm »

Ahora me a dado por las peliculas de submarinos. Hoy e visto "Marea Roja",con Denzel Washington y Gene Hackman.El experimentado Comandante del Alabama, Capitán Frank Ramsey, y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en mitad de un conflicto mundial. Embarcados en un submarino nuclear, están amenazados por un nacionalista ruso desequilibrado que quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial. Pero cuando reciben órdenes de lanzar sus misiles nucleares, ambos oficiales se enfrentan entre sí, al dudar de la verosimilitud de las órdenes, y luchan por el control de la nave.
Buena,y sino me equivoco ganadora de un oscar en 1995,le doy un7'5 ya que para mi le falta algo mas de acción. La proxima que vere será U-571,con Matthew McCounaghey,ya os diré a ver k tal

Si te molan de submarinos tienes que ver La Caza del Octubre Rojo, es la mejor!
Tb hay una más antigua bastante buena, El Submarino (Das Boot)

Si ya le tengo el ojo hechado a esa peli,tiene muy buena pinta! La buscare en pelisyonkis  a ver si esta. Sino me equivoco es de Sean Connery no?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7194 en: 31/01/11, 13:55:21 pm »

Ahora me a dado por las peliculas de submarinos. Hoy e visto "Marea Roja",con Denzel Washington y Gene Hackman.El experimentado Comandante del Alabama, Capitán Frank Ramsey, y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en mitad de un conflicto mundial. Embarcados en un submarino nuclear, están amenazados por un nacionalista ruso desequilibrado que quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial. Pero cuando reciben órdenes de lanzar sus misiles nucleares, ambos oficiales se enfrentan entre sí, al dudar de la verosimilitud de las órdenes, y luchan por el control de la nave.
Buena,y sino me equivoco ganadora de un oscar en 1995,le doy un7'5 ya que para mi le falta algo mas de acción. La proxima que vere será U-571,con Matthew McCounaghey,ya os diré a ver k tal

Si te molan de submarinos tienes que ver La Caza del Octubre Rojo, es la mejor!
Tb hay una más antigua bastante buena, El Submarino (Das Boot)

Si ya le tengo el ojo hechado a esa peli,tiene muy buena pinta! La buscare en pelisyonkis  a ver si esta. Sino me equivoco es de Sean Connery no?

Si. Encima la BSO de estas dos pelis es brutal. La de Das Boot hay un remix y todo

http://www.youtube.com/watch?v=Nwc0shJ2aYc
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7195 en: 31/01/11, 19:23:55 pm »

Por 2a vez 2001: una odisea en el espacio NS/NC, no se que pensar de esta peli, me leeré el libro a ver si pillo algo.

La momia 3, un 4 la peor de las 3 sin dudarlo, no me consiguió enganchar en ningún momento. Las 2 primeras estaban bastante mejor.

No te ha gustado 2001? es muy buena y uno de los clasicos.
No si gustarme sí, hay que destacar la banda sonora, lo que pasa es que no hay manera de entenderla, intento crear hipótesis pero no hay manera.

Por la red tienes mil hipótesis que se han creado, pero hay 2 o 3 bastante validas, en todo caso cada cual le da su significado.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #7196 en: 31/01/11, 22:23:04 pm »

Paranormal activity 2. No sé quién coño me mandaría a bajarla después de ver la pedazo de mierda que fue la primera parte. Esta sigue exactamente los mismos pasos, por no decir que es prácticamente igual. Cualquiera con la cámara de un móvil puede hacer algo mejor.

Un 0.5.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7197 en: 31/01/11, 23:03:56 pm »

Pequeña Miss Sunshine: Por enésima vez otro 10, después de perder la cuenta en visionados de esta película, sigo confirmando que cada vez que la veo es mejor y mejor, esta vez con los comments de los directores, indispensable para los enamorados de esta película, y por lo tanto del buen cine y de, además, mínimo presupuesto.  (como datos más "curiosos" por no decir adorables, la película se tardo unos 4 años en acabar, y se rodó en 30 días, sin contar con el presupuesto y el tiempo limitadísimo diario, tanto por horas de sol como por horas de los actores).

La acabo de ver y es muy buena si ajjaja me recuerda a las pelis de los cohen que cuando piensas que todo ya está lo bastante liado te sorprende con una locura xd un 8.5
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #7198 en: 01/02/11, 02:14:36 am »

Bad Santa: un 7

Taxi driver: le doy un 6 pelao solo por la parte + técnica de la peli i teniendo en cuenta que es viejilla. Pero como peli en si, me parece + mala que buena.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #7199 en: 01/02/11, 13:09:12 pm »

Yo solo dire que ayer consegi el dvd de bad taste en español, menudo pajote xD.


PD:Ayer vi los podres son ellos, bastante bien la peli, te ries bastante y De Niro el amo como siempre, bastante en la linea de las otras pelis.
Q cabron, yo busco esta y la de los feebles!! xD
La que consegui fue la de Braindead en un videoclub, como nueva :P :D
Páginas: 1 ... 477 478 479 [480] 481 482 483 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |