oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 475 476 477 [478] 479 480 481 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567058 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7155 en: 16/01/11, 17:38:35 pm »

Kick Ass un 7.5, muy wapa jajaja la niña es la puta ama  :D
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #7156 en: 16/01/11, 17:46:00 pm »

28 dias después & 28 semanas después. Película sobre apocalipsis zombie en Londres, entretenida y con algunos sustos de vez en cuando. Un 7.

a mi m han regalado para reyes el pack con las 2 peliculas... la verdad k lo veo replika a resident evil...
no esta mal xo aburre un poko

Infectados, se llaman infectados.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #7157 en: 16/01/11, 19:46:16 pm »

Gatubela.... la vi con mi hermana y creía que seria interesante, pero es un a caca de película, las escenas de acción muy aburridas y simples, la trama tambien muy aburrida, y la actriz no me gusto para el papel, le pongo un 5.

Doom, la puerta del infierno... me gusto, tiene accion, te mantiene al pendiente todo el tiempo esperando a ver en que momento se aparecen lo monstruos esos xDDD, tiene mucha accion y me gusto mucho, no se si este relacionada con el videojuego ya que nunca lo he jugado :D, le pongo un 9.

Terminator, La salvacion... me gusto, aunque siento que le falto algo xDDD, siento que le falto un poco mas de accion y disparos entre maquinas y humanos, mas escenas de guerra vamos, hubiera molado ya que es la ultima... le pongo un 8.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #7158 en: 16/01/11, 22:38:48 pm »

Garbo, l'espia. L'home que va salvar el món: Un 6'5.

Documental interesante x el tema que presenta, aunque no me gustó la forma como está llevado a cabo, un poco liante x el avasallamiento de datos y nombres. Me gustó mucho el final.

Imperdonable que lo coproduzca TV3 y tenga un par de errores ortográficos gordos y recurrentes en el subtitulado catalán.
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #7159 en: 16/01/11, 23:10:57 pm »

Ultimamente casi casi que cae peli por dia, antes de ir a dormir  :laugh:..la ultima vista ayer mismo es una peli britànica de cine alternativo.

"This is England" (en V.O.) = un 8.5! Muy recomendable, incluido para aquellos que quieren ver como la politica, concretamente nacionalistas/ultra derecha captó a Skins (auténticos) de principios de los 80, aunque el protagonista sea un adolescente solitario que es reclutado por un grupo de skin heads de su localidad, no se centra solo en eso, si no que trata diferentes temas, como la amistad, el sentimiento de la figura paterna, la familia, el amor,etc. y está ambientada en los tiempos dificles que se vivieron en la Inglaterra de principios de los 80, digamos que es una peli muy social, con personajes muy reales!  ;) :D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #7160 en: 16/01/11, 23:13:44 pm »

Ultimamente casi casi que cae peli por dia, antes de ir a dormir  :laugh:..la ultima vista ayer mismo es una peli britànica de cine alternativo.

"This is England" (en V.O.) = un 8.5! Muy recomendable, incluido para aquellos que quieren ver como la politica, concretamente nacionalistas/ultra derecha captó a Skins (auténticos) de principios de los 80, aunque el protagonista sea un joven que es reclutado por un grupo de skin heads de su localidad, no se centra solo en eso, si no que trata diferentes temas, como la amistad, el sentimiento de la figura paterna, la familia, el amor,etc. y está ambientada en los tiempos dificles que se vivieron en la Inglaterra de principios de los 80, digamos que es una peli muy social, con personajes muy reales!  ;) :D

pues para gustos colores.

a mi me parece una copia muy mala de american history x.

el final es un poco gore o me lo parece a mi.
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #7161 en: 16/01/11, 23:21:27 pm »

Ultimamente casi casi que cae peli por dia, antes de ir a dormir  :laugh:..la ultima vista ayer mismo es una peli britànica de cine alternativo.

"This is England" (en V.O.) = un 8.5! Muy recomendable, incluido para aquellos que quieren ver como la politica, concretamente nacionalistas/ultra derecha captó a Skins (auténticos) de principios de los 80, aunque el protagonista sea un joven que es reclutado por un grupo de skin heads de su localidad, no se centra solo en eso, si no que trata diferentes temas, como la amistad, el sentimiento de la figura paterna, la familia, el amor,etc. y está ambientada en los tiempos dificles que se vivieron en la Inglaterra de principios de los 80, digamos que es una peli muy social, con personajes muy reales!  ;) :D

pues para gustos colores.

a mi me parece una copia muy mala de american history x.

el final es un poco gore o me lo parece a mi.

Bones QUIM, doncs si, sobre gustos colors, jo no li vec cap semblança, pero be. Per cert, ara que has tret tema pelis sobre skins/neonzais i tal...has vist "Semillas de Rencor"? deu ser de l'any 90 i piku, ja antigueta, a mi em va agradar bastant..bueno, tracte també diferents temes, de joves d'una universitat americana cadascun amb les seves histories, i això, per si no las vist, te la recomano...
Una salutació company!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #7162 en: 16/01/11, 23:25:44 pm »

Ultimamente casi casi que cae peli por dia, antes de ir a dormir  :laugh:..la ultima vista ayer mismo es una peli britànica de cine alternativo.

"This is England" (en V.O.) = un 8.5! Muy recomendable, incluido para aquellos que quieren ver como la politica, concretamente nacionalistas/ultra derecha captó a Skins (auténticos) de principios de los 80, aunque el protagonista sea un joven que es reclutado por un grupo de skin heads de su localidad, no se centra solo en eso, si no que trata diferentes temas, como la amistad, el sentimiento de la figura paterna, la familia, el amor,etc. y está ambientada en los tiempos dificles que se vivieron en la Inglaterra de principios de los 80, digamos que es una peli muy social, con personajes muy reales!  ;) :D

pues me la vere.

yo te puedo recomendar si no la has visto la adaptacion del libro diario de un skin que salio en pelicula con el mismo nombre.

recomendable!!!
pues para gustos colores.

a mi me parece una copia muy mala de american history x.

el final es un poco gore o me lo parece a mi.

Bones QUIM, doncs si, sobre gustos colors, jo no li vec cap semblança, pero be. Per cert, ara que has tret tema pelis sobre skins/neonzais i tal...has vist "Semillas de Rencor"? deu ser de l'any 90 i piku, ja antigueta, a mi em va agradar bastant..bueno, tracte també diferents temes, de joves d'una universitat americana cadascun amb les seves histories, i això, a mi em va agradar bastant, i per si no las vist, te la recomano...
Una salutació company!
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #7163 en: 17/01/11, 02:16:48 am »

"Precious": un super drama, una historia muy triste de una adolescente de 16 años, negra, obesa, analfabeta y que le pasan todas las peores atrocidades possibles en su propia casa, violación, maltrato y esclavitud diario por parte de la madre, etc etc.....y aunque está en una situación que mas de uno se suicidaria, o se volveria un asesino o yo que se que, ella se lo toma con "calma", y no pierde las ganas de vivir, y dar felizidad a sus hijos, porque tiene un gran corazón, y es una grandissima persona, como dice el titulo de la peli, preciosa.
La recomiendo totalmente, le doy un 8,9, casi excelente  ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #7164 en: 18/01/11, 01:27:10 am »

Twelve, 9,5, ya salen poquísimas como esta :)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7165 en: 18/01/11, 03:04:42 am »

en un lugar solitario: 6.5

la mision: 8, otra gran bso de morricone.

celda211: 5.5, muy rebuscada y la ultima media hora es basura. una lastima porque el principio engancha.

la strada: 5, drama demasiado plano para mi gusto

saga de star wars: en general le voy a dar un 6 y creo que soy bastante generoso, me he visto todos los episodios del 2 al 6 y solo me ha parecido buena pelicula el episodio 4(una nueva esperanza), en cuanto a cine infantil prefiero e.t, regreso al futuro etc..

el jardinero fiel: 7.5. del director de la obra maestra de la decada: ciudad de dios, este es un drama politico y tambien romantico denunciando uno de los muchos casos injustos de la actualidad, en africa.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #7166 en: 19/01/11, 17:17:56 pm »

Taxi driver 7

death Proof 7 (por la primera parte xd por que a segunda es bastante basura para mi gusto)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7167 en: 20/01/11, 16:45:49 pm »

Mercenarios: 4  stalone ya chochea.

Exam: 6 aunke la pregunta era previsible.
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #7168 en: 20/01/11, 17:14:34 pm »

Ultimamente casi casi que cae peli por dia, antes de ir a dormir  :laugh:..la ultima vista ayer mismo es una peli britànica de cine alternativo.

"This is England" (en V.O.) = un 8.5! Muy recomendable, incluido para aquellos que quieren ver como la politica, concretamente nacionalistas/ultra derecha captó a Skins (auténticos) de principios de los 80, aunque el protagonista sea un adolescente solitario que es reclutado por un grupo de skin heads de su localidad, no se centra solo en eso, si no que trata diferentes temas, como la amistad, el sentimiento de la figura paterna, la familia, el amor,etc. y está ambientada en los tiempos dificles que se vivieron en la Inglaterra de principios de los 80, digamos que es una peli muy social, con personajes muy reales!  ;) :D
es 1 pelicula mui buena , ambientada tal y como era , muy acertada en vestimentas y musica
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #7169 en: 20/01/11, 17:16:16 pm »

Ultimamente casi casi que cae peli por dia, antes de ir a dormir  :laugh:..la ultima vista ayer mismo es una peli britànica de cine alternativo.

"This is England" (en V.O.) = un 8.5! Muy recomendable, incluido para aquellos que quieren ver como la politica, concretamente nacionalistas/ultra derecha captó a Skins (auténticos) de principios de los 80, aunque el protagonista sea un joven que es reclutado por un grupo de skin heads de su localidad, no se centra solo en eso, si no que trata diferentes temas, como la amistad, el sentimiento de la figura paterna, la familia, el amor,etc. y está ambientada en los tiempos dificles que se vivieron en la Inglaterra de principios de los 80, digamos que es una peli muy social, con personajes muy reales!  ;) :D

pues me la vere.

yo te puedo recomendar si no la has visto la adaptacion del libro diario de un skin que salio en pelicula con el mismo nombre.

recomendable!!!
pues para gustos colores.

a mi me parece una copia muy mala de american history x.

el final es un poco gore o me lo parece a mi.

Bones QUIM, doncs si, sobre gustos colors, jo no li vec cap semblança, pero be. Per cert, ara que has tret tema pelis sobre skins/neonzais i tal...has vist "Semillas de Rencor"? deu ser de l'any 90 i piku, ja antigueta, a mi em va agradar bastant..bueno, tracte també diferents temes, de joves d'una universitat americana cadascun amb les seves histories, i això, a mi em va agradar bastant, i per si no las vist, te la recomano...
Una salutació company!
Mirar Romper Stomper , una de las 1r peliculas de RusselCrow , y alguno de sus tatuajes han sido copiados a lo largo de los años
Páginas: 1 ... 475 476 477 [478] 479 480 481 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |