oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 468 469 470 [471] 472 473 474 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567062 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #7050 en: 19/12/10, 21:34:12 pm »

Acabo de ver "Malditos Bastardos",que ya tenia ganas de verla.La peli está muy bien,aunque se sabe en todo momento que eso nunca llegó a pasar.Destaco el papelón que hace el detective nazi (Cristoph Waltz) y la escena inicial cuando hace ejecutar a los judios que estan escondidos en el sotano de la casa.100 % Tarantino.Le doy un 8
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #7051 en: 20/12/10, 11:43:24 am »

EntreLobos: un 7
Está muy bien la fotografía y por supuesto los parajes y toda la fauna que en ella sale. Recuerda un poco a Los santos inocentes, pero si os gustan los animales y sobretodo los lobos es bastante recomendable. Aunque quizás sea demasiada película para un argumento pobre y típico conmovedor pero resultón (festival del flipe en algún momento). Pero vamos a mí me ha gustado, prefiero ver lobos y sierras ibéricas que según que americanadas.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #7052 en: 20/12/10, 18:52:55 pm »

El viernes estube viendo la de los mercenarios que me la pille en el fnac y es la ostia la Pelicula, muchos tiros, un poquito de humor y accion mucha accion jajaj. Ke grande el tito chuache cuando sale, que viejo esta el pobre :( De nota le doy un 7,5 y ahora vere la del equipo A que tambien me la coji, que por cierto, me salieron muy baratas las dos pelis.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #7053 en: 20/12/10, 21:34:51 pm »

El fnac es el templo de las pelis para las comerciales y no tan comerciales, les pides la pelicula y te la traen, es la leche, yo soy adicto al fnac jaja. Para otro tipo de pelis ya tienes que usar el ebay.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #7054 en: 20/12/10, 22:41:29 pm »

Origen, muy buena pero no tanto como me la pintaron. Tampoco es tan compleja (en el sentido que decian qute perdias con los sueños y tal).

Si que es compleja si analizas como he visto en una página, el posible final xDDD

------------------------- SPOOOOOIIIIIIIILERRRRRRR RRR--------------------

El Origen es para el prota, y se lo monta bien el chino. Visto así, y que posiblemente sea la idea que nos quiso dar el director, la peli pasa al 9,5.. pero lo deja demasiado oculto el mensaje así que no se yo... XDDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #7055 en: 21/12/10, 12:55:36 pm »

Acabo de ver "Malditos Bastardos",que ya tenia ganas de verla.La peli está muy bien,aunque se sabe en todo momento que eso nunca llegó a pasar.Destaco el papelón que hace el detective nazi (Cristoph Waltz) y la escena inicial cuando hace ejecutar a los judios que estan escondidos en el sotano de la casa.100 % Tarantino.Le doy un 8




------------------spoiler...................................



brutal el final todo arde
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #7056 en: 21/12/10, 18:18:01 pm »

eyes wide shut, 6

principio, gran parte de la película gasta muy buen suspense, pero viendo el final todo el suspense queda en nada.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #7057 en: 22/12/10, 01:34:43 am »

Los ojos de Julia, 6

no está nada mal, tiene una trama interesante y los actores son en mayoría buenos, pero la historia se me hace muy agobiante y algunos ratos tanta Belén Rueda se hace un poco cansina...por muchos pechos que marque  :D
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #7058 en: 22/12/10, 01:36:36 am »

eyes wide shut, 6

principio, gran parte de la película gasta muy buen suspense, pero viendo el final todo el suspense queda en nada.

Como curiosidad, la música que suena al principio en la fiesta de máscaras es el mismo trozo que se utilizó para el bajón del Central vol. 6 - The prophecy  ;D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #7059 en: 22/12/10, 14:30:29 pm »

Killers <-- la vi por entretenerme un rato, y la verdad, tampoco esta tan mal, creia que seria mas... "peli chorra" le doy un 7,5
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7060 en: 22/12/10, 14:34:21 pm »

Tron Legacy, un 7. Efectos especiales buenísimos pero la peli es entretenida y poco más. No hace falta ver la antigua para enterarse de esta.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7061 en: 22/12/10, 22:51:52 pm »

balada triste de trompeta, vamos a darle un 4 siendo generosos.
los tipicos giros de este director, drama malo e inverosímil, comedia no es porque no te ríes mas de 3 veces spoil: (cuando le muerde a franco y alguna mas) montaje cutrillo que en ningún momento parecen los 70, y la tía esta protagonista ensenyando el escote durante toda la ultima hora, no mucho mas.
 tarantino debía ir borracho cuando estuvo un minuto aplaudiendo esta peli, eso o le cae muy bien alex de la iglesia.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #7062 en: 23/12/10, 00:20:07 am »

eyes wide shut, 6

principio, gran parte de la película gasta muy buen suspense, pero viendo el final todo el suspense queda en nada.

Como curiosidad, la música que suena al principio en la fiesta de máscaras es el mismo trozo que se utilizó para el bajón del Central vol. 6 - The prophecy  ;D
Algo nuevo que ya sé xD

carretera perdida, 3, no la debo haber entendido, lo he visto un sin sentido continuo.

I saw the devil, 8.5, durilla pero interesante, me ha enganchado hasta el final.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #7063 en: 23/12/10, 15:13:56 pm »

Un ciudadano ejemplar: Típica película del héroe vengativo americano, pero me gustó mucho. Un 7.5

Furia de titanes: Me esperaba menos de esta película pero me sorprendió mucho y para bien, pero los dialogos son muy sencillos y previsibles. Un 8,5.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7064 en: 24/12/10, 04:11:38 am »

BURIED: 7.5, de las mas originales que he visto y la que mas me ha gustado en lo que llevamos de año pese a haberla visto en screener, imagen mala pero sonido muy muy malo ( http://peliculaswarez.net/fb3.php?id=http://video.ak.fbcdn.net/cfs-ak-ash1/78885/805/10150131779969418_9932.mp4 ). apenas le he visto fallos: las actuaciones (actuación) y el guion completamente realistas.  por cierto una buena española que hay y resulta que es en ingles  ;D ya hice bien en ver CONCURSANTE primero, era solo un aviso de lo que podía hacer este director, concursante es también muy original pero tiene demasiados cosas sin sentido al revés que esta.
el final no me ha gustado eso si.
Páginas: 1 ... 468 469 470 [471] 472 473 474 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |