oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 463 464 465 [466] 467 468 469 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567026 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6975 en: 22/11/10, 16:01:48 pm »

La guerra de los mundos (no es de miedo y siempre que puedo la veo porque me gusta mucho, pero...siempre me entra canguele el sonido ese: uuuuuuuuuuh), le doy un 7.

Powder energia pura. Buf (L) para mi es increible y el papel que hace el actor me encanta, siempre me hace llorar esta peli. Un 9.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #6976 en: 22/11/10, 16:15:56 pm »

a ultima de Harry potter, me gusto, pero le faltavan cosas que an dejado para la segunda parte, un 7 ^^
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6977 en: 23/11/10, 12:37:28 pm »

Antes de bajar Saw 7, alguien me puede decir si vale la pena? Lo digo porque es el final de la saga, puede estar bien.

Se ha filtrado ya Saw7? En DVDRip?
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6978 en: 23/11/10, 13:07:36 pm »

Antes de bajar Saw 7, alguien me puede decir si vale la pena? Lo digo porque es el final de la saga, puede estar bien.

Se ha filtrado ya Saw7? En DVDRip?

En Rip creo que no, esta en TS me parece, asi que mas vale esperar lo que aga falta i verla en pantalla grande como dios manda :)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #6979 en: 23/11/10, 13:37:03 pm »

HDTS, Yo esque de los formatos no lo entiendo, que significa?

Al final la he bajado, mirare a ver que tal esta.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6980 en: 23/11/10, 14:00:49 pm »

Este es un listado de los tipos mas comunes de formatos de las peliculas que te puedes encontrar si descargas peliculas de internet

CAM
Grabado en el cine con c?mara de video.

El audio es grabado desde el sonido ambiente del cine.

* Calidad imagen: de muy mala a buena.
* Calidad sonido: muy mala a regular.

TELESYNC (TS)
Lo mismo que CAM, pero el audio se graba directamente desde un sistema de sonido, ya sean los conectores de audifonos especiales para sordos, o bien, del sistema principal de sonido de la sala (va desde stereo, hasta 6.1 canales).

* Imagen: de muy mala a buena.

* Sonido: bueno a muy bueno.

TELECINE (TC)
Es una copia digital directamente desde los rollos o cartuchos de la pel?cula (las que se proyectan desde el cine).

No son muy comunes porque el costo de un equipo de telecine es muy elevado.

Desde un telecine se crean las copias en VHS que todos vemos en los videoclubs. NO es una grabaci?n dentro de la sala del cine.

* Imagen: de buena a muy Buena.
* Sonido: de bueno a muy bueno.

SCREENER (SCR)
Una cinta pre VHS, enviada a las tiendas de alquiler, y a otros sitios para usos promocionales. Un screener se proporciona en una cinta VHS, y suele estar a 4:3 (pantalla completa) de razon de proporcion. El punto malo es un "aviso" (un mensaje que pasa por debajo de la pantalla, con el copyright y el numero de telefono anti copias). Tambien, si la cinta tiene cualquier numero de serie, o cualquier otra marca que puede llevar a la fuente de la cinta, habran de ser eliminadas, generalmente con una marca negra en esa seccion.

Esto solo suele durar unos segundos, pero desafortunadamente en algunas copias esto aparecera durante toda la pellicula, y puede que sea bastante grande. Dependiendo del equipamiento utilizado, la calidad del screener puede ser desde excelente si se hace desde una cinta MAESTRA, hasta muy mala si se hace desde un VHS muy viejo y una cinta en muy mal estado. La mayoria de los screeners se pasan a VCD, pero unos pocos intentos de SVCD tambien se han visto, algunos mejores que otros.

DVD-SCREENER (DVDscr)
Son copias que tienen el sonido grabado del cine, montado sobre la imagen del Dvd original.

DVDRip
Copia del DVD comercial en tama?o reducido. * Formatos comunes: XviD y SVCD.

* Calidad: casi-DVD.

Estos no traen menues, ni extras, ni subtitulos en varios idiomas, solo es la pelicula ripeada.

IMPORTANTE No confundir con DVD-R, el cual es una copia exacta del DVD (4′7 Gb)

VHS-Rip
Copia desde un VHS comercial que no ha salido en DVD o que ya ha sido descatalogado.

* Calidad VHS.

TVRip
Episodios de TV que emiten televisiones de cable o de pago desde satelite enviandose a la red unos pocos dias antes del estreno


WORKPRINT (WP)
Un workprint es una copia de la pelicula que aun no ha sido terminada.
Pueden faltar escenas, musica, y la calidad puede ir desde excelente a muy mala.

Watermarks
Son peliculas que vienen de Asian Silvers/PDVD (y son marcadas por el responsable.
Generalmente con las iniciales o un peque?o logo, normalmente en una de las esquinas. Las marcas mas famosas son las "Z""A" y el "Globe".

Asian Silvers / PDVD
Son peliculas sacadas por los bootleggers(copias de muy mala calidad) del este, y son compradas por algunos grupos para sacarlas como propias.
Los PDVDs son lo mismo pero en DVD. Tienen subtitulos removibles, y la calidad suele ser mejor que los silvers. Estos son ripeados como un DVD normal, pero sacados como VCD.


HDTV
Capturado desde una emisi?n digital de alta definici?n.

* Calidad: mejor que un DVD, 1920?1080 pixeles.

No estan todos los que son, pero si los mas generalizados


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6981 en: 23/11/10, 14:11:27 pm »

Hay algunos ya un poco anticuados y faltan los que ahora están en auge como los ripeos de Blue Ray, aunque prepara disco duro en último caso.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #6982 en: 23/11/10, 14:29:54 pm »

La calidad de imagen de un ripeo blue ray es mejor que el hd? Y las peliculas que estan grabadas en formato SAT, que coño son?
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6983 en: 23/11/10, 14:32:46 pm »

Hay algunos ya un poco anticuados y faltan los que ahora están en auge como los ripeos de Blue Ray, aunque prepara disco duro en último caso.

jajajaj si te piensas que soy tan aplicado como para escribirlo io vas listo xD es un copy paste, mas que nada como info general xD

el bluray suele ocupar de 3 a 4 GB, el que te descargas eh, el que compras creo que son muchos mas xD

PD: Ultima peli vista--> Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1): muy grande, centrandose en muchos mas detalles del libro que las otras, creo que por eso está en dos partes, y como dijo Elemento en el otro post, dejando el saborcillo de, SE VA A LIAR GORDA en la segunda, aunque si te as leido el libro eso ya lo sabes xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6984 en: 23/11/10, 14:45:07 pm »

Pero tan buenas son las de Harry Potter? es que joder yo ví las dos primeras y me parecían pelis disney rollo peter pan.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6985 en: 23/11/10, 15:51:16 pm »

La primera es una peli para crios, pero es necesaria de ver porque es donde nace la mitologia. La segunda ya hay alguna pincelada de que la cosa va a cambiar. La tercera es la revolucion y es una obra maestra del cine de aventuras y fantasia, la cuarta le sigue muy de cerca con un desenlace que hara que corras a poner el dvd de la quinta xD

A partir de ahi esta la quinta y sexta peli en las que es palpable un bajon en la calidad de las cintas pero a estas alturas la historia ya te ha enganchado y miras por ver como acaba.

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6986 en: 23/11/10, 15:53:17 pm »

La calidad de imagen de un ripeo blue ray es mejor que el hd? Y las peliculas que estan grabadas en formato SAT, que coño son?

Todo depede de la codificacion a la hora de hacer el ripeo, pero se supone que ambos formatos han de verse igual (o muy similar) pues parten en los dos casos de un master a 1080p.

Las SAT son grabadas desde el satelite, ahora ya no se usa mucho (creo) pero antes era preferible frente el TVRip.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6987 en: 23/11/10, 16:56:31 pm »

Hay algunos ya un poco anticuados y faltan los que ahora están en auge como los ripeos de Blue Ray, aunque prepara disco duro en último caso.

jajajaj si te piensas que soy tan aplicado como para escribirlo io vas listo xD es un copy paste, mas que nada como info general xD

el bluray suele ocupar de 3 a 4 GB, el que te descargas eh, el que compras creo que son muchos mas xD


No te lo decía a malas eh? xD

Un BDRip a 1080, mínimo ocupa 7-8gb para descargar, luego estan los BDremux que ocupan de 15gb para arriba, que viene a ser el blueray completo.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6988 en: 23/11/10, 17:27:56 pm »

bueno últimamente he visto:



concursante: 6.5, peli espanyola del mismo director que buried(enterrado), tiene puntazos, un montaje espectacular, pero varios fallos como las interpretaciones (el protagonista muy bueno por eso) o el querer convencerte de algo, de todas formas vale la pena, muy original.

cosas que hacer en denver cuando estas muerto: 6.8

gandhi: 8, biografía de uno de los personajes mas importantes de los 2 últimos siglos, le pongo esa nota por lo que ha sido, porque la peli podría ser un poquito mejor aunque es épica y el actor principal parece gandhi realmente.

el angel exterminador: 4, miren la nota que tiene en filmaffinity y flipen, típica peli sobrevalorada por el tiempo en el que se hizo y por quien la hizo.

r.a.f, faccion del ejercito rojo: 7.5, peli alemana de hace un par de anyos, os la recomiendo si queréis ver un buen thriller realista, el nacimiento y destrucción de un grupo terrorista desde el punto de vista de ellos y el punto de vista del gobierno, siempre objetiva.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6989 en: 23/11/10, 21:36:16 pm »

Hay algunos ya un poco anticuados y faltan los que ahora están en auge como los ripeos de Blue Ray, aunque prepara disco duro en último caso.

jajajaj si te piensas que soy tan aplicado como para escribirlo io vas listo xD es un copy paste, mas que nada como info general xD

el bluray suele ocupar de 3 a 4 GB, el que te descargas eh, el que compras creo que son muchos mas xD


No te lo decía a malas eh? xD

Un BDRip a 1080, mínimo ocupa 7-8gb para descargar, luego estan los BDremux que ocupan de 15gb para arriba, que viene a ser el blueray completo.

xD ni io, no me mal interpretes xD jajajj
Páginas: 1 ... 463 464 465 [466] 467 468 469 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |