oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 456 457 458 [459] 460 461 462 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567368 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #6870 en: 04/11/10, 18:47:54 pm »

jajaja lo pone en el video: Undefeatable

Por cierto, la de Flash Gordon es teoría es buena, BSO de Queen XD

hay un monton de pelis así xd

http://www.youtube.com/watch?v=KG27BLB4VQY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=SLbK71d_Hhs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yWgUJjKgOQc&feature=related

en el último el niño parece goku de pekeño xd

Claro que Flash Gordon es buena, es casposa a borbotones, por lo tanto es buena, ademas el ataque del pene tiene que ser bestial xD.

Mirara de bajarme la peli esa peli entonces, por cierto, en el primero video que has puesto cuando le aporrea el cuello al medio negro ese es bestial xD.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #6871 en: 04/11/10, 20:15:53 pm »

Mitica pelicula la de Flash Gordon.Cuando era un niño no me cansaba de alquilarla en el videoclub.La tengo en VHS en una edición nueva que sacaron hace ya unos años.Increible aventura,con Flash,su novia Dale Arden,el cientifico Hans Zarkov,el malvado emperador Ming y su hija Aura(Ornella Muti,como me pone esa tia,en aquellos años tenia que ser un simbolo sexual).Lo unico que ver l pelicula aora decepciona un poco por los cutres efectos especiales.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #6872 en: 04/11/10, 21:22:47 pm »

Esque robosa un aire cutre ochentero insuperable, y eso es lo que mas me gusta de esa pelicula, por otra parte esta noche vovlere a verla despues de muchos años y mañana ya dire que me ha parecido.

Hicieron una segunda parte, lo que encontrarla en español es una odisea, tendre que conformarme en verla en frances, aunque de poco me enterare, ya dire algo tambien.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6873 en: 04/11/10, 21:25:04 pm »

Esque robosa un aire cutre ochentero insuperable, y eso es lo que mas me gusta de esa pelicula, por otra parte esta noche vovlere a verla despues de muchos años y mañana ya dire que me ha parecido.

Hicieron una segunda parte, lo que encontrarla en español es una odisea, tendre que conformarme en verla en frances, aunque de poco me enterare, ya dire algo tambien.

Mira Dune o Tron que vas a flipar con los efectos xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #6874 en: 04/11/10, 22:08:11 pm »

El fuera de la ley ;D, no me canso de ver este gran western, le doy un 8.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #6875 en: 05/11/10, 20:30:16 pm »

ayer por la noche vi la de "Hulk: El increible", es buena y entretenida, me gusto, creo que es mucho mejor que la anterior, pero el Hulk de esta peli es mas feo xDDD, le pongo 8
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6876 en: 06/11/10, 14:08:02 pm »

Imparable. Tiene pinta de ser rollo Speed, alomejor voy al cine a verla xd estas pelis así me encantan XD
http://www.youtube.com/watch?v=HAi-L0bKDjo
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #6877 en: 07/11/10, 15:14:48 pm »

Jackass 3D: Ke santo partidon en el cine con esta peli xD He sido siempre muy seguidor de esta gente y no defrauda para nada, más bestia que la segunda y sin cortarse un pelo en nada jaja si os ha gustado Jackass recomiendo ir a verla porqué con la coña del 3D han vuelto a reinventarse y hacen cosas inimaginables xD Le pongo un 9 ya que la única pega que le encuentro es la traducción, escuchar las risas que se echan en V.O. es infinitamente mejor pero en español están más que pasables ^^
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6878 en: 07/11/10, 15:16:05 pm »

Bueno ya he visto la polemica "a serbian film"   Y si, es bastante buena y de las mas hardcore ke he visto.

Empieza muy lenta como casi todas las de cine independiente, pero a la hora de pelicula, da un giro y empieza la caña. Muy bonika y muy bizarra.
perkins
Desconectado

Registro: 03-06-10
Email
« Responder #6879 en: 07/11/10, 23:15:00 pm »

Lo siento pero lo tengo que decir: Joder con la puta peli (a serbian film). hace tiempo leí algo y hoy he visto tu mensaje Manded y me la he bajado. La acabo de ver y me cago en la peli. No pensaba yo que fuera así. Voy a tardar muchissimo a volver a ver una peli de esta índole.

Si te gusta el rollo este hace tiempo ví una también de este palo: "Frontiers" xo al lado de la serbia para mi se queda corta.

buff... me voy a intentar olvidar lo que he visto.

PD: la escena de por decirlo de alguna manera "inserción en el ojo" ha sido el unico momento que vale la pena de la peli. El resto demasiado, no hardcore sino lo siguiente, para mí.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6880 en: 07/11/10, 23:39:38 pm »

En serbia kisieron pegar al director.  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6881 en: 08/11/10, 00:53:58 am »

Está en español?
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #6882 en: 08/11/10, 04:01:04 am »

THE TOWN

No esta mal, es mas o menos entretenida. Va de mas a menos. Al principio te pone los dientes largos pero a medida que pasa ya te imaginas como ira la peli y tal. Argumento mas que requemado. El final penoso...

No pasa de un aprovado raspadillo
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6883 en: 08/11/10, 05:44:31 am »

el delirante mundo de los feebles, un 6.5 muy original porque son como marionetas y esta logrado, violencia sexo drogas...
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #6884 en: 08/11/10, 14:44:19 pm »

el delirante mundo de los feebles, un 6.5 muy original porque son como marionetas y esta logrado, violencia sexo drogas...
Esta la vi yo hace tiempo, segunda peli de Peter Jackson, y es la bomba. Son los "teleñecos" pero en plan salvaje xD :D
Páginas: 1 ... 456 457 458 [459] 460 461 462 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |