oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 455 456 457 [458] 459 460 461 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567137 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #6855 en: 02/11/10, 13:21:09 pm »

La Red Social. Un 7,5

Bastante entretenida, me gusto el poder ver la historia de como se formo todo el cotarro del facebook.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6856 en: 02/11/10, 14:22:12 pm »

Paranormal activity 2...> 8'5.

La primera vez q veo una peli y de la tensión tngo ganas de q se acabe XD



La primera la vi en cines y a mi personalmente me gustó, a pesar de que todo el mundo ponía la peli a parir, me pegue algun que otro susto...
Tengo ganas de ver la segunda parte aunque supongo que me esperare a verla en dvd, no es una peli como para ver en cines  :)

Yo al revés, la primera la vi en ksa y me gustó x el rollo enganche q da la peli y x los nervios q pasas.. pero no, mejor q la 2 no la ves en el cine.. es el doble de fuerte q la 1 XDD y cuando habían sustos, no había persona q no tocara el techo del bote q pegaba... XDDDD
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #6857 en: 02/11/10, 17:12:34 pm »

Paranormal activity 2...> 8'5.

La primera vez q veo una peli y de la tensión tngo ganas de q se acabe XD



La primera la vi en cines y a mi personalmente me gustó, a pesar de que todo el mundo ponía la peli a parir, me pegue algun que otro susto...
Tengo ganas de ver la segunda parte aunque supongo que me esperare a verla en dvd, no es una peli como para ver en cines  :)

Yo al revés, la primera la vi en ksa y me gustó x el rollo enganche q da la peli y x los nervios q pasas.. pero no, mejor q la 2 no la ves en el cine.. es el doble de fuerte q la 1 XDD y cuando habían sustos, no había persona q no tocara el techo del bote q pegaba... XDDDD

Cuando lo de la cocina... con el sonido espectacular del cine y tal, todos tocamos el techo! Jajaja! Espectacular!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #6858 en: 02/11/10, 17:39:03 pm »

Pues veremos la 2 viendo vuestras valoraciones por que yo con la 1 me quede sobado en el cine y en casa, para mi es una pelicula muy previsible sin sustos ni nada paranormal... no se
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #6859 en: 02/11/10, 17:45:01 pm »

Pues veremos la 2 viendo vuestras valoraciones por que yo con la 1 me quede sobado en el cine y en casa, para mi es una pelicula muy previsible sin sustos ni nada paranormal... no se
Es como la primera pero digamos que el ''espíritu'' tiene muchísima más mala leche xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6860 en: 02/11/10, 18:47:07 pm »

Paranormal activity 2...> 8'5.

La primera vez q veo una peli y de la tensión tngo ganas de q se acabe XD



La primera la vi en cines y a mi personalmente me gustó, a pesar de que todo el mundo ponía la peli a parir, me pegue algun que otro susto...
Tengo ganas de ver la segunda parte aunque supongo que me esperare a verla en dvd, no es una peli como para ver en cines  :)

Yo al revés, la primera la vi en ksa y me gustó x el rollo enganche q da la peli y x los nervios q pasas.. pero no, mejor q la 2 no la ves en el cine.. es el doble de fuerte q la 1 XDD y cuando habían sustos, no había persona q no tocara el techo del bote q pegaba... XDDDD

Cuando lo de la cocina... con el sonido espectacular del cine y tal, todos tocamos el techo! Jajaja! Espectacular!!

sisi en esa escena me pegué el susto de mi vida XDDD y no es previsible en absoluto ( al menos ese momento) XD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6861 en: 02/11/10, 20:49:56 pm »

La Red Social. Un 7,5

Bastante entretenida, me gusto el poder ver la historia de como se formo todo el cotarro del facebook.

incluso puede llegar a parecer facil ganar pasta :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6862 en: 03/11/10, 19:14:45 pm »

Wall Street (la del 87): 7.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #6863 en: 04/11/10, 13:31:37 pm »

Spawn of Slithis : Clase B, si me apurais clase Z, y es que rebosa casposidad por los 4 costados, y eso me gusta xD. La pelicula trata sobre un montruo que se crea a partir de una gotera radioactiva en un lago, y el bicho tiene que alimentarse para sobrebibir, os podeis imaginar el resto, malas actuaciones, conversaciones que no hay por donde cogerlas, y contradicciones dentro de la misma pelicula, casposa casposa y supercasposa, me encanta.

Si quereis verla, no lo hagais, a mi me costo dos dias verla entera, a no ser que os gusta la casposidad como a mi.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6864 en: 04/11/10, 14:04:36 pm »

Spawn of Slithis : Clase B, si me apurais clase Z, y es que rebosa casposidad por los 4 costados, y eso me gusta xD. La pelicula trata sobre un montruo que se crea a partir de una gotera radioactiva en un lago, y el bicho tiene que alimentarse para sobrebibir, os podeis imaginar el resto, malas actuaciones, conversaciones que no hay por donde cogerlas, y contradicciones dentro de la misma pelicula, casposa casposa y supercasposa, me encanta.

Si quereis verla, no lo hagais, a mi me costo dos dias verla entera, a no ser que os gusta la casposidad como a mi.

rollo esto no?
xdd

http://www.youtube.com/watch?v=uxkr4wS7XqY
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #6865 en: 04/11/10, 14:41:42 pm »

Uff, es mas casposo aun, que pelicula es esa tio? Me la voy a poner a bajar ya xD.

Por cierto mañana comentare la pelicula de superheroes mas infame de la historia, y por ello la mejor,  de la decada de los 80, los maravillosos 80.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6866 en: 04/11/10, 14:56:47 pm »

Uff, es mas casposo aun, que pelicula es esa tio? Me la voy a poner a bajar ya xD.

Por cierto mañana comentare la pelicula de superheroes mas infame de la historia, y por ello la mejor,  de la decada de los 80, los maravillosos 80.

hay una del capitan america wapa wapa xd por no mencionar las de la masa & spiderman xd
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #6867 en: 04/11/10, 16:20:22 pm »

Madre mía estáis que lo partís... pero que pelis son esas? Jajajaja!!!!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #6868 en: 04/11/10, 17:02:12 pm »

Uff, es mas casposo aun, que pelicula es esa tio? Me la voy a poner a bajar ya xD.

Por cierto mañana comentare la pelicula de superheroes mas infame de la historia, y por ello la mejor,  de la decada de los 80, los maravillosos 80.

hay una del capitan america wapa wapa xd por no mencionar las de la masa & spiderman xd

Pero no me has dicho que peli es la del youtube jajaja, en serio que la quiero ver :$. Por cierto, el mejor super heroe, es Flash Gordon, mañana hare una valoracion, pero creo que es de obligado visionado sus 2 film de los 80.

Madre mía estáis que lo partís... pero que pelis son esas? Jajajaja!!!!

Te recomiendo que las mires, si te gusta el cine casposo, esas son tus peliculas, estoy pensando de hacer un post de cine casposo, es decir, serie Z.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6869 en: 04/11/10, 17:57:23 pm »

jajaja lo pone en el video: Undefeatable

Por cierto, la de Flash Gordon es teoría es buena, BSO de Queen XD

hay un monton de pelis así xd

http://www.youtube.com/watch?v=KG27BLB4VQY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=SLbK71d_Hhs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yWgUJjKgOQc&feature=related

en el último el niño parece goku de pekeño xd
Páginas: 1 ... 455 456 457 [458] 459 460 461 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |