oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 453 454 455 [456] 457 458 459 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567302 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #6825 en: 26/10/10, 12:42:35 pm »

Bueno pues he visto unas cuantas desde que estoy de vacas xd

Paranormal activity 2 : Si la primera me dejo con cara O_o de donde esta el miedo esta segunda entrega es más mala aún xdddd un 2 y porque es un puntazo cuando el niño se mueve en la cuna hasta arriba,resumiendo NO RECOMENDABLE no entiendo a la gente que le da miedo xdd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #6826 en: 26/10/10, 12:52:08 pm »

También he visto LA HORA FRÏa....:un 7 para ser española no está nada mal una especie ciencia ficcion a la espñola si si xdd destacar al niño es tan mono =) aunque los espiritus/montruos podrían have estado un poco más currado jeje y decir k la peli en sí puede rallar aunque el final es bastante decente.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #6827 en: 26/10/10, 12:56:45 pm »

Y por último he visto Shutter island un 8'5 muy buena bajo mi punto de vista me encantan los finales abiertos,donde luego puedas estar pensando unos días en el filme..di caprio como siempre genial..

PD:pienso que está como una regadera xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #6828 en: 26/10/10, 15:50:59 pm »

eyes wide shut te gusta mucho mas la segunda vez que la ves, no te quedas con todos los detalles la primera, es una gran mofa al matrimonio.
si has estado en el mundo swinger, eyes wide shut cobra mucho más sentido.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #6829 en: 26/10/10, 16:05:03 pm »

Diamantes de Sangre (el domingo en TVE xD)

Buena historia ambientada en la guerra civil de Sierra Leona, bastante creíble y se desarrolla sin muchos giros inesperados. La interpretacion del di Caprio y del negro que lo acompaña es bastante aceptable. La BSO es mediocre por momentos, sobretodo cuando se escucha hip hop yanki. No le faltan momentos de acción aunque no son en plan heroico a lo rambo sino dramáticos y realistas, te ayudan a forjarte una idea de lo que es el tercer mundo visto desde dentro.

7,5
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #6830 en: 27/10/10, 10:42:32 am »

dejame entrar 9

da miedo?
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #6831 en: 27/10/10, 11:48:08 am »

Ayer vi esta :EL REY DE LA MONTAÑA, un 7'5 buena película española,trata de un tío que conoce a una tía en la gasofa y buen se "lían en el baño" y ella le roba la cartera y el sale detras d ella y se adentra a la montaña,y en la montaña hay fracotiradores que irás a por el y luego cuando se encuentre con la chica tb por ella. lo dicho altamente recomendable.=)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6832 en: 27/10/10, 16:54:55 pm »

Mejor... Imposible: 9,5. Juraría que la mejor comedia romántica que he visto en mi vida, encantadora (L). Imprescindible! Yo hacía años que no la veía, y ayer la vi dos veces, me encanta :-[ Ah! Nicholson es DIOS :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6833 en: 27/10/10, 17:01:18 pm »

Es muy buena. Ahí me enamoré de Helen Hunt :-[
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #6834 en: 27/10/10, 17:15:35 pm »

Un grande Nicholson, Eyes wide shut la tengo que ver de nuevo algun dia, la vi de pequeño y me parecio aburridisima y que tenia un ritmo super lento, de echo vi solo la mitad por eso, ahora con la "madurez", y un paladar mas entrenado tengo que visionarla de nuevo para poder opinar.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6835 en: 27/10/10, 22:50:38 pm »

Ya ves si cambia el ver una película años más tarde.. y más una como esa! A ver que te parece!

Toni, Helen Hunt también me encanta (L) y además el papel lo borda :)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #6836 en: 28/10/10, 12:32:05 pm »

Con Eyes Wide Shut me pasó lo mismo Jose, la vi hace años y al volver a verla ahora, la he podido saborear y entender mejor, suspense 100% y con algun gag divertido como el del ruso y la hija, que por cierto también hace de ruso, "Boris," en Snatch el actor Rade Sherbedgia. Y la hija es la actriz Leelee Sobieski, que hace gracia verla más joven :D

Y Mejor... Imposible, genial. Una de mis pelis favoritas, muy grandes todos los actores, incluso el perro :D

Bueno, ayer vi Black Snake Moan. Película un poco rara, pero me ha gustado mucho la historia. No cuento mucho xq hay que verla. Está entre drama, con algo de suspense, musical (le da mucha importancia al Blues) y con romance de por medio (el amor y el desamor son el desencadenante de todo). Grandes actuaciones de Samuel L. Jackson (como no) y Christina Ricci (explosiva). Le pongo un 8.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #6837 en: 28/10/10, 19:17:24 pm »

Déjame entrar.

9/10

Excelente. A falta de ver la versión sueca, he decir que esta versión es simplemente excelente.

La puesta en escena es brillante, los actores formidables, Cloe Moretz, vista en Kick Ass, es probablemente la mejor actriz juvenil que hay, y el otro protagonista, Kodi Smith-Mcphee, visto en La Carretera, más de lo mismo (y no el hijo de Will Smith, perdoneu pero algú ho havia de dir), y el inmenso Richard Jenkins, que poco hay que decir sobre este actor. Mención especial también para el recuperado Elias Koteas (qué cariño le tengo a este tio desde que interpretó a Casey en La Tortugas Ninja :$).

La película no se me hizo pesada en ningún momento, las escenas (pocas pero bien planeadas y dirigidas) de acción son impecables e impactantes. En definitiva, una pelicula a recomendar.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6838 en: 29/10/10, 12:26:55 pm »

red social 8
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6839 en: 29/10/10, 15:53:44 pm »

Enterrado: Bastante original y con final inesperado. Muy buenas indirectas a quienes lo merecen. Un 8.
Páginas: 1 ... 453 454 455 [456] 457 458 459 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |