oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 451 452 453 [454] 455 456 457 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567916 veces)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #6795 en: 13/10/10, 02:15:26 am »

gru mi villano favorito en 3D Xd

risas aseguradas, un 9
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6796 en: 13/10/10, 14:52:00 pm »

Habrá que ir a ver Gru.. :)

Braveheart: 7,5.

El viaje de chihiro: 7.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6797 en: 13/10/10, 17:30:18 pm »

Soy W.O.W, A Serbian Film, me parece una obra de arte, asi lo pongo en filmafinity, y lastima que no haya salido en dvd aun.

La unica pega que le pongo, si se puede decir asi, es que los echos finales de la peli los imagine, con la sorpresa del hermano, que se incluyo en la fiesta.

PD: Ademas matar con tu pene de esa forma me parece de los mas bizarro.

nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #6798 en: 13/10/10, 23:27:14 pm »

Por los comentarios que ponéis me están entrando ganas de ver a serbian film.

Bueno la última ha sido in the mouth of madness, un 8. Me gusta que la peli mantenga una linea durante todo el rato.
Y sin city, un 8. Muy entretenida, esperando la segunda parte, a ver si se puede comparar con la primera.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #6799 en: 14/10/10, 18:13:31 pm »

SAW VI, le doy un 5, tiene algún juego macabro bueno pero carece de argumentación, las ideas se han ido desvaneciendo, todos son asesinos y no se matan en las historias de las victimas. Sales del cine y te olvidas de la película en 5 segundos.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #6800 en: 14/10/10, 22:13:38 pm »

Distrito 9, una metáfora del Apartheid, en este caso con extraterrestres. El planteamiento es muy original, y la pelicula va avanzando bien, pero creo que el final flojea bastante. Pongámosle un 7.

El Pianista, dura, muy dura, pero muy buena. El horror de la invasión nazi de Polonia desde los ojos de un pianista. Hay varias escenas que me han puesto un nudo en la garganta, lo reconozco xd Nota: 8,5.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #6801 en: 14/10/10, 22:16:03 pm »

un ciudadano ejemplar , para mi gusto un 7.

la pelicula esta muy bien y tal pero ahora resulta que un solo personaje monta todo el tinglao que monta  :o

en fin que solo le falta poner una bomba nuclear.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #6802 en: 14/10/10, 22:52:58 pm »

Yo también vi el otro día Un ciudadano ejemplar, le pongo un 7'2. Sabía a lo que iba -x palomitero- y me convenció bastante.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #6803 en: 16/10/10, 12:33:42 pm »

En tierra peligrosa 2 con Steven Seagal. Un 8. Esto sí que es una GRAN película.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #6804 en: 18/10/10, 13:41:21 pm »

La Red Social.

8/10

Muy buen guión, buena puesta en escena, excelentes interpretes, buena dirección del maestro Fincher y GENIAL banda sonora compuesta por ese GENIO infravalorado que es Trent Reznor (lider y compositor del grupo Nine Inch Nails). Lo único negativo que en algunos momentos se hace un pelín pesada, pero en linias generales me ha gustado y la considero una buena película.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6805 en: 18/10/10, 14:29:30 pm »

pesadilla en elm street. ----4


Se han cargado al personaje de freddy. Lo ke molaba de las otras pelis es ke el malo tenia muuuucho carisma. Cada vez ke salia para matar a alguien hacia un chiste con bastante humor negro. En esta peli hace 2-3 chistes, y parece un malo mas cotidiano rollo cara cuereD o jamson.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #6806 en: 18/10/10, 17:46:58 pm »

Rebelde sin causa --- 5'5

Película mítica, pero me esperaba otra cosa, he visto cine clásico mucho más interesante y elaborado que esta. Supongo que a la gente le gusta por el argumento (dramón sobre unos jóvenes que no encajan en el mundo de sus padres ni en la sociedad actual) y James Dean (que hace un buen papel), pero el ritmo es soporífero, con saltos de acción y escenas que aportan muy poco, diálogos bastante insubstanciales y un montaje técnico con fallos y que acusa el paso de los años de una forma escandalosa.

Resumiendo, esperaba una peli totalmente diferente a la que he visto y no la recomiendo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #6807 en: 18/10/10, 17:56:15 pm »

Origen le doy un 4

Demasiado "enrevesado" todo, y no porque te lo tengas que currar pensando para resolver el enigma de la peli ( que eso mola ), sinó que se entiende todo pero es un "batiburrill" de sueños dentro de sueños que no llega a ningún lao.

Y los trozos de acción, son del siglo pasado.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #6808 en: 18/10/10, 22:02:52 pm »

pesadilla en elm street. ----4


Se han cargado al personaje de freddy. Lo ke molaba de las otras pelis es ke el malo tenia muuuucho carisma. Cada vez ke salia para matar a alguien hacia un chiste con bastante humor negro. En esta peli hace 2-3 chistes, y parece un malo mas cotidiano rollo cara cuereD o jamson.
Yo la vi ayer.Si que es verdad que el personaje canvia mucho,la cara de freddy parece mas de un retrasao que de uno que le an quemado la cara,pero bueno para mi estuvo entretenida,bastante tipica de esa saga.Yo le pongo un 6
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6809 en: 19/10/10, 06:56:24 am »

este fin de semana vi:

the reader, 7.0, peli romántica con un dilema moral de fondo, que es el de como se debe juzgar a una guardia de las ss 10 años después de la 2guerra mundial que no sabia ni lo que firmaba. winslet creo que ha tenido mejores actuaciones y sin embargo esta le sirvió para ganar el oscar.

rescate al amanecer: 6.6, película de herzog protagonizada por christian bale, es bastante nueva y no la conocía, bastante sencilla para estar ambiente en la guerra del vietnam (o pre-guerra), es mas una peli de aventuras que bélica.

machete: 7.5, seguramente la mejor que ha hecho rodriguez aunque el listón no es que estuviera muy alto.
una locura de peli, al estilo kill bill o el mariachi pero con humor incorporado, tanto humor negro como humor absurdo, hay escenas que me hacen recordar a torrente, como lo de lindsay lohan. lo malo es que la ultima media hora es muy mala, pero la primera media hora o hora tienes la sensación de estar viendo un peliculón. y luego ver en la misma película al de niro con jessica alba con el seagel con la puta drogata es de risa también.

jackie brown: 10, la vi por enésima vez porque no la había visto mi compañero de piso, me gusta su banda sonora, sus personajes (casi todos), su guion etc.. todo.

la semana que viene intentare ir a ver la del facebook que no la he visto aun y aquí la estrenaron hace 3 semanas.
Páginas: 1 ... 451 452 453 [454] 455 456 457 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |