oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 449 450 451 [452] 453 454 455 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567037 veces)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6765 en: 06/10/10, 23:16:18 pm »

no veais la de crepusculo en friki que imaginate si es mala mala que ni me acuerdo del nombre ya....menos mal que fue x exar la tarde en casa aburrio cn la famili

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajajjajajjajajajajaj a. xDDD ya lo sabiamos de antemano, pero es bueno avisar por precaucion. jajaj

se llama hincame el diente
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #6766 en: 07/10/10, 01:03:29 am »

ayer vi la de El despertar del diablo... se trata de personas que han sufrido mutaciones por la radiación nuclear en un desierto y tambien de una familia que se pierde en el mismo desierto (por si nadie la ha visto), nunca a la había visto completa porque creía que era pelibasura xDDD, pero ayer la vi completa y la verdad es que si da algo de miedito, bastante sangrienta la peli :o... le pongo un 8
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #6767 en: 07/10/10, 16:22:03 pm »

Celda 211,brutal el papelón que hace el calvo (Mala madre)un 9
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #6768 en: 07/10/10, 16:53:25 pm »

Resident evil: ultratumba. Como película de acción muy buena, las escenas son alucinantes. Pero como resident evil, aporta realmente poco. Le doy un 6.5.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6769 en: 08/10/10, 05:38:27 am »


Lilja 4-ever: 9. Muy dura, muy conmovedora, muy jodidamente buena, a medida que pasa el tiempo aún me gusta más (intentar verla en VOS, el doblaje es penoso!), imprescindible

esta se la pase a un amigo para que la viera con su pareja y no les gusto por lo dura que era, desgraciadamente casos como esos suceden cada dia.

The Machinist: Un 6'5, a nivel artístico es bastante interesante, argumentalmente, recurrente.

Christian Bale listo para desfilar en la pasarela de Milán xd

me gusto bastante, yo tambien tengo un insomnio parecido. soy un tipo que esta bastante enfermo.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6770 en: 08/10/10, 15:36:23 pm »

Parecido? a estar un año sin dormir? joder, vaya tela.. prueba con Yoga o técnicas de relajación..

Y si si, es muy dura Lilja, está muy bien realizada, no es un 10 redondo por un par de cosas que no me van mucho pero si que es verdad que a mucha gente no le gustará por eso...

Mulholland Drive: 7, porque me toca una mica els nassos tener que buscar significados y pistas por internet para acabar poniendo un 8, y no es que no me guste, es una buena película, con un director que es el puto amo, pero no es mi favorito y el cabrón cuando quiere te hace montar un puzzle de un problema de matemáticas sin resolver, en fin demasiado surrealismo hasta para mi. En cuanto a los papeles, todos estan muy muy bien (sobretodo Naomi Watts que no es muy de mi agrado, pero joder la muy cabrona LO BORDA), excepto Laura Elena Harring, cara pan total, no mola.

Hay muchas teorías :S Alguien sabe cual es la cierta?
yEaA
Visitante


Email
« Responder #6771 en: 08/10/10, 17:39:29 pm »

supernacho = mierdon

ke decepcion ... no me esperaba eso de jack black  :(
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6772 en: 08/10/10, 17:44:35 pm »

??? perdona pero no he podido evitar leer eso, primero porque no siempre es culpa de un actor (de echo pocas veces) que la peli sea mala... y segundo.. que jack black el 95% de pelis que ha hecho/producido son un bodrio x'ddd :-[
Pero bueno que si dices eso será porque alguna te gustará, que me podrías recomendar por cierto
yEaA
Visitante


Email
« Responder #6773 en: 08/10/10, 17:48:50 pm »

si, no será culpa suya, pero se lee el guión antes de aceptar salir en la película, y después de ver amor ciego o año uno, me sorprende que haya aceptado ese papel tan malo :/ que para ser comedia ni la puntuo.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #6774 en: 08/10/10, 22:16:35 pm »

Buried, un 6,5. Un interesante relato que muestra cómo la cadena se rompe siempre por el eslabón más débil y la manera que tiene todo el mundo de lavarse las manos cuando alguien está jodido.

Tambien puede influir que fui a verla con muy, muy pocas expectativas xd
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6775 en: 09/10/10, 06:37:04 am »

Parecido? a estar un año sin dormir? joder, vaya tela.. prueba con Yoga o técnicas de relajación..

Y si si, es muy dura Lilja, está muy bien realizada, no es un 10 redondo por un par de cosas que no me van mucho pero si que es verdad que a mucha gente no le gustará por eso...

Mulholland Drive: 7, porque me toca una mica els nassos tener que buscar significados y pistas por internet para acabar poniendo un 8, y no es que no me guste, es una buena película, con un director que es el puto amo, pero no es mi favorito y el cabrón cuando quiere te hace montar un puzzle de un problema de matemáticas sin resolver, en fin demasiado surrealismo hasta para mi. En cuanto a los papeles, todos estan muy muy bien (sobretodo Naomi Watts que no es muy de mi agrado, pero joder la muy cabrona LO BORDA), excepto Laura Elena Harring, cara pan total, no mola.

Hay muchas teorías :S Alguien sabe cual es la cierta?

Bueno es una mezcla de jet lag, estres y otras cosas, lo del tio de la peli es imposible pero hubo una semana que dormi 6 horas en 5 dias, cuando yo necesito 7 horas minimo cada noche para ir bien.

Tengo un comentario sobre M. Drive en FA, http://www.filmaffinity.com/es/review/62139585.html
como digo en el review no es tan abstracta, yo cuando la vi le puse un 6, al cabo de un mes la vi otravez y no pude evitar ponerle un 9, se ha convertido en una de mis favoritas, aparte que me siento identificado con la protagonista.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6776 en: 09/10/10, 12:57:05 pm »

Mulholland Drive mola pero es una fumada de marihuana del director xd como todos, tb busqué de qué coño iba por internet xd
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6777 en: 09/10/10, 14:20:13 pm »

Inland Empire es mucho peor en ese sentido, yo me quede a la mitad xd

Spoiler de M Drive:
La primera hora y media es un sueño, o si lo preferís, una fantasía, una fabula, soñar despierta. Entonces vienen 1 o 2 escenas reales de ese momento para luego convertirse en 5 o 6 escenas que son flashbacks de la protagonista, la escena final de los ancianos (que representan su arrepentimiento y culpabilidad) también es real, aunque los ancianos estén solo en su mente. Lo del cowboy, el intercambio de nombres con la camarera, y varias cosas mas, son precisamente porque es un sueño, ¿que sentido tiene lo del cowboy en su sueño? ninguno, pero acaso soñamos cosas con sentido los humanos? cuando diane esta en la cena donde la pareja anuncia su matrimonio, ella ve a un cowboy yendo al lavabo o saliendo a la terraza, casualmente, se queda en su cabeza y luego lo representa en su sueño interpretando un papel, lo mismo con el mafioso que hay sentado en la mesa, o la madre del director (que en su sueño es la ama de llaves).
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #6778 en: 09/10/10, 23:56:25 pm »

MACHETE

Me ha encantado!!! Es tremenda!!! Muy al estilo de "Planet Terror", me encanta el estilo del Robert Rodriguez este jejeje
Muy recomendable para todos aquellos que les mole este tipo de películas :)

De nota le pongo un 9!!! ;D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6779 en: 10/10/10, 14:25:19 pm »

Una noche en la Opera de los hermanos Marx: un 8 ,creo que ya no quedan comicos asi , mirad esta escena jajaja


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7QS5jU6lWio" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7QS5jU6lWio</a>
Páginas: 1 ... 449 450 451 [452] 453 454 455 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |