oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 444 445 446 [447] 448 449 450 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567121 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6690 en: 08/09/10, 02:08:08 am »

Machete de Robert Rodriguez, un 6. Peli de acción rodada rollo años 70. Bastantes actores conocidos. Entretenida nada más.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6691 en: 08/09/10, 04:23:15 am »

K-Pax: Decepcionante final (para mi gusto personal), que realmente tampoco lo es tanto pero me esperaba más de éste durante el transcurso de la película, sobretodo la primera parte, que está muy bien llevada y te acaba pareciendo hasta "creíble", Kevin Spacey como siempre un 10, la película.. un 7.
(SPOILER: lo que me jode en realidad de la peli es que se haga llamar de ciencia ficción cuando no tiene NADA de eso, si el desenlace hubiera ido por ahí seguro que me hubiera gustado más..muchísimo más, pero la resolución tan real y fácil...no me convence así como la escena final, además de que queda en el aire la duda de donde se ha metido la otra loca?! :S )

Videodrome: Locura total, una lástima que le tenga tantísima manía a James Woods, me sabe mal darle un 5,5, pero no deja de parecerme una película sacada de una idea esperanzadora y cutre :-\
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #6692 en: 08/09/10, 04:43:32 am »

Conocerás al hombre de tus sueños. Un 8. Como siempre, Woody es capaz de crear personajes con mucha chicha. Dialogos brillantes, toques de humor, enredos... Como buen fan de él, nunca defrauda  :D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #6693 en: 08/09/10, 23:15:56 pm »

The Corruptor, un 8. Está película la he visto en el nuevo canal "ANTENA.NITRO.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #6694 en: 09/09/10, 06:18:26 am »

yo ahorita veré la de: The Prestige (El gran truco, El truco final), me  llama la atención, a ver ke tal esta
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #6695 en: 10/09/10, 16:15:15 pm »

yo ahorita veré la de: The Prestige (El gran truco, El truco final), me  llama la atención, a ver ke tal esta
La vi el otro dia y está muy guapa. Muy grande Christopher Nolan :D Ninguna de sus pelis me ha disgustado, con esos finales sorprendentes jeje! Solo me falta por ver la de Insomnio.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6696 en: 10/09/10, 17:24:59 pm »

Operacion bikini....  La pelicula de humor mas mala de la historia?
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #6697 en: 10/09/10, 18:57:36 pm »

yo ahorita veré la de: The Prestige (El gran truco, El truco final), me  llama la atención, a ver ke tal esta
La vi el otro dia y está muy guapa. Muy grande Christopher Nolan :D Ninguna de sus pelis me ha disgustado, con esos finales sorprendentes jeje! Solo me falta por ver la de Insomnio.

si... muy buena peli, me gusto mucho, el final no meló esperaba, yo creía que se hiba a acabar cuando Hugh Jackman se queda con la niña... después cuando lo van a ejecutar el "Abracadabra" quedo muy bien xDDD... muy buena peli, de nota le pongo un 9 :)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #6698 en: 11/09/10, 12:24:14 pm »

Anoche vi la de Resident Evil 4 "Ultratumba".

La verdad que es una peli para ver en 3D, tiene escenas muy buenas!!!
La peli en si no esta mal. De nota le pongo un 6.
 
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6699 en: 12/09/10, 00:32:54 am »

En el ultimo mes he visto las siguientes:




Ni uno menos: 10.

Mulholland Drive: 9, ya deje una critica en FA el otro dia, impresionante película de David Lynch.

El crepúsculo de los dioses: 8, original película de los años 50. aunque evidentemente sobrevalorada por la época que fue rodada.

Hijos de los hombres: 8, creo que ya lo puse pero bueno, muy buena película de ficción futurista: realista, gran ambientación etc..

Terciopelo azul: 7.

Poderosa afrodita: 7, de cuando woody allen hacia buenas comedias.

Funny games: 7.

La semilla del diablo: 7, uno de las mejores de polanski, thriller psicologico pero de terror nada.

La ola: 6.5, interesante algo superficial.

Carretera perdida: 6.5, thriller confuso con escenas de "miedo" por momentos.

Romanzo criminale: 6.5, interesante thriller italiano sobre la mafia y quien manda realmente.

Inteligencia artificial: 6, una fantasía infantil, que lo seria y serviria para ponerselo a niños sino fuera por lo del robot puto, hay cosas que no hay por donde cogerlas. pero si, mejor que la hiciera spielberg que kubrick, esta no le pega al genio.

Los dioses deben estar locos: 6, película sudafricana de los 80, humor bastante absurdo pero original propuesta.

Veronika decides to die: 5.5, Michelle Gellar interpreta a una chica joven que se quiere matar, mensaje optimista pero bastante pastelosa. salio el año pasado pero no la han estrenado aquí todavía creo.

La profecia: 5, otra sobrevalorada película de terror que no asustaría ni a mi abuela de 97 años.

Leaving las vegas: 4, cuento de hadas que no se cree ni el que la hizo.

ExistenZ: 3, truño

Persona: 2, truño Sueco sobrevalorado por pseudointelectuales, aburrida, vacía y asquerosa.

Leolo: 1, lo mismo que la anterior pero Canadiense y mas asquerosa si cabe.


FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6700 en: 13/09/10, 00:37:45 am »

Canino, película (?) para enfermos mentales o algo por que macho... situaciones absurdas sobre unas personas que no han sido educadas. No sé que nota ponerle a esto.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6701 en: 13/09/10, 01:08:42 am »

Canino, película (?) para enfermos mentales o algo por que macho... situaciones absurdas sobre unas personas que no han sido educadas. No sé que nota ponerle a esto.

Jajaja yo le puse un 5, es original pero el final te deja raro.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6702 en: 13/09/10, 15:03:25 pm »

mi3Dos

4.. al principio parece algo interesante pero a medida ke va desarrollandose la peli es un poco patata y absurda xddd
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #6703 en: 13/09/10, 22:57:24 pm »


Persona: 2, truño Sueco sobrevalorado por pseudointelectuales, aburrida, vacía y asquerosa.

Hostia, que película tan insufrible. Lo mejor es un remake que hicimos para un anuncio de Ikea xd
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #6704 en: 14/09/10, 07:11:48 am »

Resident Evil Ultratumba! en 3D!
ha estado bien, lo unico malo k tiene pinta d k harán otra... y se hacen ya un pokito pesadas!!!!

un 7!
Páginas: 1 ... 444 445 446 [447] 448 449 450 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |