oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 441 442 443 [444] 445 446 447 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567049 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #6645 en: 26/08/10, 05:49:03 am »

Salt.

Buena peli y entretenida.Aunque un poco liosa un 7.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6646 en: 26/08/10, 11:39:22 am »

De este genero me han gustado Blade Runner, Gattaca, Distrito 9, incluso V de vendetta y Terminator (las 2 primeras). Y ya mas para todos los públicos, E.T, Avatar, Regreso al futuro.. cumplen muy bien con su objetivo.
Aun tengo que ver muchísimas... eXistenZ, Brazil, Hijos de los hombres, varias de animación Japonesas..

Una que también es rollo Matrix es Equilibrium, rollo futurista muy interesante a lo 1984, pero es que al final también se deja llevar por persecuciones y tiros, y pierdes interés.

A mi me gustan mas las criticas de la gente registrada que de los críticos expertos, aunque claro de estos últimos aparece una linea o 2 y con tan pocas palabras es difícil.
De Hijos de los hombres me gusto el planteamiento y la ambientación, pero no tanto como se va desarrollando y la conclusión, no me calo demasiado...  tal vez este equivocado por esto mismo y por eso la encuentre algo espesa, poco sugerente, y menos distendida todavia; pocos alicientes.


La vi el otro día, quizás tengas razón, pero la ambientación y el montaje me parecieron mejores que casi cualquier cosa que haya visto de este estilo.

Otra que tengo pendiente es Inteligencia Artificial, un proyecto que Kubrick dejo a medios y finalmente realizo su colega Spielberg.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6647 en: 26/08/10, 13:32:35 pm »

Hijos de los hombres tiene la mejor escena continuada de la historia.

Cuando esta por la calle antes de entrar en el edificio con el tiroteo son como 5-6 minutos de peli de secuencia seguida con camara en mano y tiros (ke no es una comedia romantica con dialogo)  espectacular.


Oceanos -----> siesta buena.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6648 en: 26/08/10, 13:42:58 pm »

Brutal escena te hace estar dentro, también de la emboscada y cuando se ven los campos de concentración.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #6649 en: 27/08/10, 13:38:39 pm »

Amor a Quemarropa un 9.
Me encanta esta peli, buenísima en todos los aspectos.
Llevaba tiempo tras ella y el otro dia la encontré en DvD de 2ª mano en el cash :P :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6650 en: 27/08/10, 14:13:50 pm »

Amor a Quemarropa un 9.
Me encanta esta peli, buenísima en todos los aspectos.
Llevaba tiempo tras ella y el otro dia la encontré en DvD de 2ª mano en el cash :P :D

Peliculón :D la escena de los sicilianos con el padre es buenísima.

Tiene tantísimas cosas que es brutal. Por si no lo sabías el guión es de Tarantino (L)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #6651 en: 27/08/10, 22:07:59 pm »

Virgen a los cuarenta xD un 6, no ta mal pa pasar el rato, divertida.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #6652 en: 27/08/10, 22:08:10 pm »

Amor a Quemarropa un 9.
Me encanta esta peli, buenísima en todos los aspectos.
Llevaba tiempo tras ella y el otro dia la encontré en DvD de 2ª mano en el cash :P :D

Peliculón :D la escena de los sicilianos con el padre es buenísima.

Tiene tantísimas cosas que es brutal. Por si no lo sabías el guión es de Tarantino (L)
Lo sé lo sé :D Y se nota a lo largo de toda la peli :)
La escena que dices es de lo mejor de la peli:
 -Los sicilianos descienden de los negros y su tatara tatara tatara abuela se folló a un negro y tuvo un hijo mulato ¿cree que miento? Porque usted es medio berenjena-
Q grandeee xD
Ya me va quedando menos para completar mi coleccion Tarantiniana ;D
Como director y guionista tengo todas sus pelis. Solo me faltan algunas como actor y otras como productor :P
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6653 en: 27/08/10, 22:54:30 pm »

Amor a Quemarropa un 9.
Me encanta esta peli, buenísima en todos los aspectos.
Llevaba tiempo tras ella y el otro dia la encontré en DvD de 2ª mano en el cash :P :D

Peliculón :D la escena de los sicilianos con el padre es buenísima.

Tiene tantísimas cosas que es brutal. Por si no lo sabías el guión es de Tarantino (L)
Lo sé lo sé :D Y se nota a lo largo de toda la peli :)
La escena que dices es de lo mejor de la peli:
 -Los sicilianos descienden de los negros y su tatara tatara tatara abuela se folló a un negro y tuvo un hijo mulato ¿cree que miento? Porque usted es medio berenjena-
Q grandeee xD
Ya me va quedando menos para completar mi coleccion Tarantiniana ;D
Como director y guionista tengo todas sus pelis. Solo me faltan algunas como actor y otras como productor :P

jaja yo la tengo original xd creo que las he visto todas y alguna como productor tb. Hay una que se llama Killing Zoe que es un pastel xd

El treball de recerca de BAT lo hice sobre Tarantino (más concretamente Pulp Fiction) en el 97 xd así que ya son muchos años como fan y me ha dado tiempo a ver todo :)

Tengo un especial cariño a Pulp Fiction, Amor a quemarropa y Reservoir Dogs.

Como actor la que es buenísima la de Little Nicky, es de humor chorra pero te partes xd aunque no sale mucho xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #6654 en: 29/08/10, 13:29:14 pm »

Centurión, un 6 y por las buenas escenas de lucha que tiene.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #6655 en: 29/08/10, 23:05:11 pm »

Equipo A, un 8

No tiene la mejor historia, ni los mejores efectos especiales, y des de luego que si se pretendia que la peli se ambientase en la fase anterior a la serie original no lo han conseguido (cuanta tecnologia...). Aun asi la peli esta currada, buenas escenas de accion, los planes de Fenix i Hannibal se salen xD Es el tipo de pelis que no pasaran a la historia pero que el rato que la ves no te aburres
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6656 en: 29/08/10, 23:29:32 pm »

Funny Games, un 8. Película original sobre un atraco a una casa. Bastante cruel, ya mola jaja muy recomendable si quereis ver algo que para mi es distinto.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6657 en: 30/08/10, 02:14:39 am »

Funny Games, un 8. Película original sobre un atraco a una casa. Bastante cruel, ya mola jaja muy recomendable si quereis ver algo que para mi es distinto.

Yo justamente la vi ayer, pero atraco atraco... xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6658 en: 30/08/10, 08:21:16 am »

Funny Games, un 8. Película original sobre un atraco a una casa. Bastante cruel, ya mola jaja muy recomendable si quereis ver algo que para mi es distinto.

Yo justamente la vi ayer, pero atraco atraco... xD

sabes si era la del 97 o la de hace un par de años?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6659 en: 30/08/10, 11:55:22 am »

Funny Games, un 8. Película original sobre un atraco a una casa. Bastante cruel, ya mola jaja muy recomendable si quereis ver algo que para mi es distinto.

Yo justamente la vi ayer, pero atraco atraco... xD

sabes si era la del 97 o la de hace un par de años?

yo ví el remake que dicen que está hecha plano por plano a la original. Dejémoslo en "atraco" XD
Páginas: 1 ... 441 442 443 [444] 445 446 447 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |