oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 440 441 442 [443] 444 445 446 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567879 veces)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #6630 en: 23/08/10, 15:10:35 pm »

Ayer fui a ver Salt. Está bastante bien, tiene mucha accion y buen final, aunque nose xq me esperaba algo mas de esta peli. Pero aún así, le pongo un 8 xq es muy entretenida y lleva un buen ritmo y no se hace pesada.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6631 en: 23/08/10, 15:52:51 pm »


Algún link para ver ORIGEN decente ?



Hazme caso, ves al cine a verla. Este tipo de pelis hay que verlas en el cine y disfrutar, como Avatar.

Por espectacularidad entonces, las ultimas de Di Caprio son buenas, pero la elevan a categoría de obra maestra ??

Muy buena Ciudad de diox, eso si que es cine.



Es muy buena espectacularmente pero la historia a mi almenos me gustó mucho. Obra maestra según gustos, para mi está a la altura de Matrix.

Ze pequenho si (L) XD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6632 en: 23/08/10, 16:18:19 pm »

Ok buffy pues lo tendremos en cuenta. He intentado no ver ningún spoiler, pero cuando vi el trailer (sueños y tal...), sin ser un entendido en Anime, me recordó a "Paprika" royo plagio, después poco tendrá que ver supongo...

Ya comentare que tal cuando la vea.




Yo no he visto Paprika pero dicen que se parecen. Nose, yo la veo como la  Matrix del 2010 (y no tiene nada que ver con Matrix, pero la recuerda). Yo salí del cine con la misma cara que con Matrix, pensé menuda flipada. Hay muchas cosas que puedes pensar que son incoherentes o que estan de relleno, pero creo que son necesarias. Lo que más me gustó es el ritmo brutal que tiene.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6633 en: 23/08/10, 17:01:19 pm »

El trailer engaña. Hay trozos que si no has visto la película no te das cuenta de el por que de todo eso. Incluso algún momento de cámara lenta. Todo viene explicado en la historia de la peli, de los sueños.

Es como en Matrix cuando veias en el trailer que se paraba en el aire, dices vale, pero claro, no has visto la película y no sabes el por que de eso. Aquí es igual.

El argumento es simple, como cualquier peli de acción. Lo bonito son los sueños, o como en Matrix, estar dentro de Matrix y ver todo lo que hacen.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6634 en: 23/08/10, 17:09:22 pm »

Me gusta que la compares con Matrix, en vez de con cualquier rompecabezas de Lynch sobre los sueños, no me gusta ni una cosa ni otra pero sin duda se parece mas a lo primero.
Esta de animación no la he visto pero mirando la sinopsis ves algo prácticamente calcado.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #6635 en: 23/08/10, 17:30:25 pm »

Origen me decepcionó... Me kedé con el regusto de q es una flipada inmensa y q, como tal, se permite muxas pajas mentales a nivel argumental. Me kedé con la sensación de q hay unas cuantas incoherencias pero habría q verla otra vez. A lo cual me niego pq estas pelis me dan dolor de cabeza con tanto nivel onírico, giro argumental y flipadas varias. Matriz me pareció igual de truño. Ambas, para mi, son insoportables. Me saturan.

Por otro lado, el otro día vi "Mamma mia" y me gustó mucho. Un buen musical y más si te gusta ABBA (como es mi caso). Totalmente recomendable.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6636 en: 23/08/10, 17:36:12 pm »

Es mas fácil decir que no te mola el género de la ciencia-ficción a calificarlas como truño, digo yo.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6637 en: 23/08/10, 17:37:10 pm »

Son gustos.
Yo creo que si no te gusta el rollo Bourne / James Bond, Inception es casi seguro que te vaya a decepcionar. Yo en este tipo de pelis al final pierdo el interés por lo que pase con tanto giro, persecución, tiros y ostias.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6638 en: 23/08/10, 17:51:26 pm »

Gustos es decir me gusta o no me gusta, pero decir es un truño o una puta mierda, cambia radicalmente.
Habrá mucha gente que te dirá que la trilogía del Padrino es un truño y muy lenta, y verdad que le dirás que no lo es correcto decir eso?

La calidad puede ser objetiva, los gustos no.

Tanto Matrix como Inception distan bastante del cine de Bourne o James Bond, salvo cuatro escenas de acción para contentar a la masa comercial, no creo que sea lo mas apropiado catalogarlas en la misma categoría.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #6639 en: 23/08/10, 18:53:33 pm »

Y el cine de ciencia ficción sí q me gusta. Avatar me encantó, por ej., pero estas pelis q giran, giran y son puros pajotes donde todo cabe, me sobran y me aburren. Para mi, repito, PARA MI, son truños.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6640 en: 23/08/10, 19:39:20 pm »

Ángeles Caídos, un 7.
http://www.filmaffinity.com/es/film840421.html

Locura por sus protagonistas, una prostituta deprimida, un asesino a sueldo y un mudo desde los 5 años que esta zumbadisimo y tiene un peculiar "trabajo". Recuerda a Tarantino, pero su director es un director de películas románticas sobretodo, así que es una mezcla de géneros, la forma en la que esta hecha muy rara e innovadora con primeros planos que marean en plan videoclip como en algunas escenas de 'Requiem for a dream'.
Se la recomiendo a los fans de Tarantino, pero no esperéis una Pulp Fiction o Jackie Brown.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6641 en: 23/08/10, 19:49:20 pm »

Mareante no, psicodelico es la palabra  :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6642 en: 23/08/10, 22:49:33 pm »

Para mi Inception y Matrix no son nada malas, pero no es el tipo de ciencia-ficción que busco.

Por cierto, cual es tu user en FA? el mio es Alex_De_Large.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #6643 en: 23/08/10, 23:20:38 pm »

Prince Of Persia

A mí me ha gustado y no le he visto ninguna pega... Hace muchas fantasmadas el príncipe, pero bueno, para algo es una especie de héroe... Y tiene muchas reminiscencias al videojuego.

Pues nada, le pongo un 10.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6644 en: 23/08/10, 23:20:39 pm »

De este genero me han gustado Blade Runner, Gattaca, Distrito 9, incluso V de vendetta y Terminator (las 2 primeras). Y ya mas para todos los públicos, E.T, Avatar, Regreso al futuro.. cumplen muy bien con su objetivo.
Aun tengo que ver muchísimas... eXistenZ, Brazil, Hijos de los hombres, varias de animación Japonesas..

Una que también es rollo Matrix es Equilibrium, rollo futurista muy interesante a lo 1984, pero es que al final también se deja llevar por persecuciones y tiros, y pierdes interés.

A mi me gustan mas las criticas de la gente registrada que de los críticos expertos, aunque claro de estos últimos aparece una linea o 2 y con tan pocas palabras es difícil.
Páginas: 1 ... 440 441 442 [443] 444 445 446 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |