oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 438 439 440 [441] 442 443 444 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567049 veces)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #6600 en: 17/08/10, 20:33:09 pm »

acabo de ver la de La Era D Hielo 3.... jajaja como la lian Zid, Manfred, Diego, la mamut y las zarigüeyas xDDD, la zarigüeya que vive con los dinosaurios es bastante friki jajaja, la parte que mas me gusto fue cuando respiran el gas que hace que sus voces se vuelvan de ardillita (no me acuerdo como se llama el gas xDDD) jajaja, todos riendose como tontos xDDD.

ahora es cuando me arrepiento de haberla visto en el cine todo por entrar a ver otras pelis xDDD... en fin... le pondo un 9.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #6601 en: 17/08/10, 23:14:46 pm »

Hoy e visto la última de Jim Carrey Phillip Morris ¡Te Quiero!
Me a gustado mucho, es muy entretenida y te echas unas buenas risas.
De nota le pongo un 7  :)

Un abrazooo  :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6602 en: 18/08/10, 00:35:57 am »

Jackie Brown: 8,5.

Baraka: 8.

J. Brown es de mis 3 preferidas y de lejos mi prefe de Tarantino, el personaje de LJackson me encanta, y la relación de Jackie y el hombre de la fianzas muy bonita, con la mítica canción de Delfonics..

Baraka lo vi hace unos meses y es genial, pero hay 3 o 4 momentos que tienes que rebobinar para alante porque se ve la misma imagen demasiado rato.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #6603 en: 18/08/10, 11:37:04 am »

Moon, es de hace un año aprox. No está mal lo que esperaba un final más intenso. Es rollo Kubrick. Aconsejable.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #6604 en: 18/08/10, 17:53:55 pm »

Viven! del 1993.Habia oido hablar de esta pelicula,pero no habia tenido la oportunidad de verla,hoy la an dado por el plus y la verdad es que es un autentico peliculón.Basado en hechos reales,la pelicula muestra la desesperada lucha por sobrevivir en las montañas de los Andes,que tienen un grupo de personas(Equipo de rugby de uruguay) al haberse estrellado el avión que los llevava hasta Chile. Para los que no la hayan visto,100% recomendada,estas peliculas son las que muestran la vida real y lo duro que es ella.Le doy un 9'5.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #6605 en: 18/08/10, 20:54:04 pm »

Dobermann: 7

Pelicula de accion y muy violenta con personajes retorcidos y un policia aun mas retorcido. La vi en su dia (1997) pero ya no me acordaba de casi nada, excepto del final ya que me impactó xq nunca antes habia visto una peli así :D
P.D: Monica Bellucci ( L)

Revolver: 8

Otra pelicula de Guy Ritchie bastante buena. No hay que perder el hilo ni un momento xq puede ser facil perderse. Vale la pena verla.

El Caso Slevin: 10

No la habia visto y es buenisima. Te tiene enganchado de principio a fin y el giro que pega al final es genial!
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #6606 en: 19/08/10, 00:52:38 am »

Origen: Peliculón, al principio es una puta locura, pero para introducir tantas cosas/ideas es normal. Todo genial, excepto momentos en que se hace un poco lenta la peli, y me sobra un poco de tiros y americanadas. A destacar al director de fotografía que es un puto crack.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6607 en: 19/08/10, 00:59:11 am »

Viven! del 1993.Habia oido hablar de esta pelicula,pero no habia tenido la oportunidad de verla,hoy la an dado por el plus y la verdad es que es un autentico peliculón.Basado en hechos reales,la pelicula muestra la desesperada lucha por sobrevivir en las montañas de los Andes,que tienen un grupo de personas(Equipo de rugby de uruguay) al haberse estrellado el avión que los llevava hasta Chile. Para los que no la hayan visto,100% recomendada,estas peliculas son las que muestran la vida real y lo duro que es ella.Le doy un 9'5.

La tengo pero nunca me decido a verla xd mira que lo mitico de esa peli es que se comen a los muertos para sobrevivir pero nose xd
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #6608 en: 19/08/10, 15:12:39 pm »

Viven! del 1993.Habia oido hablar de esta pelicula,pero no habia tenido la oportunidad de verla,hoy la an dado por el plus y la verdad es que es un autentico peliculón.Basado en hechos reales,la pelicula muestra la desesperada lucha por sobrevivir en las montañas de los Andes,que tienen un grupo de personas(Equipo de rugby de uruguay) al haberse estrellado el avión que los llevava hasta Chile. Para los que no la hayan visto,100% recomendada,estas peliculas son las que muestran la vida real y lo duro que es ella.Le doy un 9'5.

La tengo pero nunca me decido a verla xd mira que lo mitico de esa peli es que se comen a los muertos para sobrevivir pero nose xd
Te recomiendo que la veas,es un poco dura pero es la puta realidad.Tú ponte en el lugar de esos,y que harias? Estas a 4000 metros de altura,a 35 grados bajo cero,sin comida,sin ropa,sin que te busquen,siendo arrastrado por avalanchas o aludes de nieve.No te queda otra opción que comerte a las personas que están muertas. Lo mas increible de la pelicula es el final.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #6609 en: 20/08/10, 13:41:30 pm »

Ringu (The ring pero la japo, la original vamos): 7,5

Es la primera vez que prefiero el remake americano a la original japonesa. No por efectos especiales y diálogos, si no la ambientación incluso es más tenebrosa y por sorprendente que parezca, la trama americana es mas compleja.

Alien vs Preadtor 2: 5,5

No se si por verla tan tarde, dspués de ringu en casa de un colega xD pero no me acabó... es un poco sin sentido, acción y punto. Nada que ver con las originales de Alien y de Predator, aunque ya se sabía xd.

Revolver: 8

A lo Lock & Stock, Sntach, etc... buena película de trapicheos, mafias y demás, aunque me quedo con Lock & Stock.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6610 en: 20/08/10, 15:47:06 pm »

august underground mordum.....  Ke cosa mas mala, si se puede considerar pelicula. Muy muy cutre.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #6611 en: 21/08/10, 00:51:49 am »

Origen: Peliculón, al principio es una puta locura, pero para introducir tantas cosas/ideas es normal. Todo genial, excepto momentos en que se hace un poco lenta la peli, y me sobra un poco de tiros y americanadas. A destacar al director de fotografía que es un puto crack.

me encanto la pelicula, tremendisima

Origen : un 8, me sobraron muchos tiros y bombas. Tambien me falto algo de introduccion de porque pueden estar "despiertos en los sueños" y el final del todo algo mas larguillo 15min mas de peli
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #6612 en: 21/08/10, 01:51:44 am »

Jackie Brown: 8,5.
Street life, parapapapapapá :P

Origen: un 7'5, no está mal, pero x el tema, podría haber sido mucho más memorable.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #6613 en: 21/08/10, 02:05:44 am »

2: Te quiero Phillip Morris y Jugada Perfecta

La 1era me parece una mariconada de peli... xd No, en serio, me ha gustado, pero sin pasarse... Me gustan más alocadas rollo "Di que sí", y esta, no sé si por ser basada en hechos reales o porque no me gustan las pelis de gays, que no me ha terminado de gustar. No sé, le doy un 6 porque se puede ver, pero es un poco profunda a veces y no entra a la 1era.

Y la de Jugada Perfecta está muy bien, la Latifah cada vez está más buena :-[ y tampoco es rollo pegajosa como la última que vi de Sandra Bullock que por momentos quería darle al stop.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #6614 en: 21/08/10, 03:51:07 am »

scott pilgrim. un 4.

no llega a los minimos. y ese actor, siempre haciendo de looser, en el comic, se suponia que era un don juan, y verle actuar y ya lo encasillas de primo. buf. mala elección.
Páginas: 1 ... 438 439 440 [441] 442 443 444 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |