oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 434 435 436 [437] 438 439 440 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567000 veces)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #6540 en: 08/08/10, 00:48:05 am »

Hoy e visto Shreck IV, no esta mal, tiene puntazos bastante buenos aunque se hace un poco pesada, como la primera ninguna.  :)

Un abrazo  ;)
gava32
Desconectado

Registro: 07-08-10
Email
« Responder #6541 en: 08/08/10, 01:08:20 am »

La última que vi fuerón Pandorum y distrito9
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #6542 en: 08/08/10, 04:26:34 am »

Acabo de llegar de ver Origen y me ha gustado bastante.

Explican perfectamente varias características de los sueños que son totalmente reales y te ayuda a entenderlos un poco más. Esa parte se la han currado bastante, es como un estudio pero hecho en película.

El argumento principal me ha parecido bueno pero nada del otro mundo, el típico guaperas que pierde a la mejor mujer del planeta y hace lo que sea por recuperarla, pasando por todo tipo de riesgos y bla bla bla... hasta que al final se da cuenta de que no puede hacer nada.

La primera media hora me ha costado muchísimo de entender ya que se me ha hecho muy pesada y liosa, pero a partir de SPOLIER las sedaciones en el avión e iniciar los sueños por capas SPOLIER lo he ido captando todo perfectamente y he sabido situarme.

El final me ha parecido correcto, gran parte de la película es un mareo constante y el final no podía a ser menos.


Le pongo un 8, y tendré que volver a verla para quedarme con todos los detalles.


PD: Eso sí, hay que ir lo mas despejado posible y con energías a tope, o de lo contrario es muy fácil que te acabes perdiendo.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6543 en: 08/08/10, 10:51:32 am »

un profeta, 8. la actuacion del capo mafioso de corcega es una de la smejores actuaciones que recuerdo en los ultimos años. peli fria realista y seria de mafias.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6544 en: 08/08/10, 12:54:41 pm »

Acabo de llegar de ver Origen y me ha gustado bastante.

Explican perfectamente varias características de los sueños que son totalmente reales y te ayuda a entenderlos un poco más. Esa parte se la han currado bastante, es como un estudio pero hecho en película.

El argumento principal me ha parecido bueno pero nada del otro mundo, el típico guaperas que pierde a la mejor mujer del planeta y hace lo que sea por recuperarla, pasando por todo tipo de riesgos y bla bla bla... hasta que al final se da cuenta de que no puede hacer nada.

La primera media hora me ha costado muchísimo de entender ya que se me ha hecho muy pesada y liosa, pero a partir de SPOLIER las sedaciones en el avión e iniciar los sueños por capas SPOLIER lo he ido captando todo perfectamente y he sabido situarme.

El final me ha parecido correcto, gran parte de la película es un mareo constante y el final no podía a ser menos.


Le pongo un 8, y tendré que volver a verla para quedarme con todos los detalles.


PD: Eso sí, hay que ir lo mas despejado posible y con energías a tope, o de lo contrario es muy fácil que te acabes perdiendo.

SPOILER

Cuando retuerce la ciudad y la lucha volando en el pasillo son brutales xd
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #6545 en: 08/08/10, 16:20:17 pm »

Hace poco vimos El Retrato de Dorian Grey y la verdad esque nos gustó a todos bastante, empieza siendo un poco rara al principio pero a medida que va pasando la peli te va gustando más y más. Le pongo un 9,5 , mencanta (L)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #6546 en: 08/08/10, 21:46:24 pm »

aier vi la de origen, es bastante rara, y joer tanto sueño al final pfff xD pero weno ta bien la peli, un 7
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6547 en: 08/08/10, 21:50:11 pm »

Los que esten acostumbrados a ver peliculones del estilo Resacón en las Vegas no vayáis a ver Origen.

PD: y no lo digo por ti hblaster, lo digo en general.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #6548 en: 08/08/10, 21:52:18 pm »

Los que esten acostumbrados a ver peliculones del estilo Resacón en las Vegas no vayáis a ver Origen.

PD: y no lo digo por ti hblaster, lo digo en general.

De todos modos el Trailer no me atraia mucho...se ve que es malilla, no se, no engancha.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #6549 en: 08/08/10, 23:09:26 pm »

Yo digo lo mismo, el que esté acostumbrado a ver comedias y películas para niños de 10 años, mejor que no vea esta.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #6550 en: 09/08/10, 01:41:12 am »

no si la peli no es para nada mala, el director, para hacer el argumento, tela como se lo a currao por q es impresionante, pero cuando empiezan a meterse en el 3er o 4o sueño pf ia empiezas a decir osti mestoy perdiendo xD
pero es 1 gran peli
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6551 en: 09/08/10, 07:49:47 am »

The road, un 6 pq aunq es de la tira de el libro de eli y soy leyenda, la peli está bien
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6552 en: 09/08/10, 08:26:49 am »

El Equipo A, Nada que ver con la serie, calidad muy buena, pero no tiene la esencia que tenia la serie XDD le pongo un 5 M-A sin el oro, no es M-A!

estoy contigo, eso es verdad del oro.

MA sin oro? eso ia es mala imitacion joer...
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #6553 en: 09/08/10, 11:50:10 am »

The road, un 6 pq aunq es de la tira de el libro de eli y soy leyenda, la peli está bien

La de El Libro de Eli me gustó mucho mas que la de la Carretera, esta se me hizo muy pesada y aburridísima. Aunque como ya dije son todas por el mismo estilo.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6554 en: 09/08/10, 14:47:09 pm »

Origen: 7,5.

Four Rooms: 6,5. Hacía yo creo que casi 4 años que la vi y no la recordaba así... y bueno es bastante divertida, pero sobretodo la segunda mitad y Antonio Banderas, David Proval y Bruce Willis, el principio es penoso.

Mr. Magorium y su tienda mágica: 6. Entretenidilla.
Páginas: 1 ... 434 435 436 [437] 438 439 440 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |