oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 431 432 433 [434] 435 436 437 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567122 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #6495 en: 25/07/10, 04:35:44 am »

pesadilla en elm street : el origen xa ser una peli rollo remake esta bien ami m a gustadoo!!  aunke se nota el kambio d actor y muxo xdddddd xo aun asi lo hace bien un 7!! en  esta peli kreo k e superado el trauma infantil kn freddy xddddd na de miedo xdddd          saludos!!!!!!

En parte tienes razón, la película en sí tiene su encanto...pero falla el actor, lo que de verdad molaba de estas peliculas era tener luego pesadillas con robert englund jajajajaaj el tio este no va a joder ningun mal sueño de los crios de hoy en dia jaja
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6496 en: 26/07/10, 15:40:44 pm »

Toy Story 3: COJONUDA, muuuuy guapa! tiene de todo, es la que tiene más acción de las 3, la más emotiva, la más divertida y trabajada... para mi la mejor de las 3, me ha gustado mucho (la 1 me gustó muho también pero es que en esta lo bordan, hay escenas muy curradas... la peor es la 2 claramente) :)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #6497 en: 26/07/10, 22:50:56 pm »

Disturbia

Kale (Shia LaBeouf) tiene la vida con la que sueña la mayoría de adolescentes. Pasa el tiempo con videojuegos, navegando por la red, comiendo comida basura y mirando la tele por cable. Está solo en casa, y una joven preciosidad llamada Ashley (Sarah Roemer) acaba de mudarse a la casa de al lado.

Sólo hay un problema: no puede salir de casa. Kale ha sido condenado a tres meses de arresto domiciliario, y si pone el pie a más de 35 metros de su casa, irá a una cárcel de verdad. No hay tele ni videojuegos en las celdas.

Pero la vida no siempre fue así. Hace un año, Kale, su madre Julie (Carrie-Ann Moss) y su padre formaban una familia feliz. Pero el padre murió en un accidente de coche del que Kale se siente en parte responsable. Los efectos psicológicos del trauma han sido devastadores. El que fuera un chico extrovertido, se ha convertido en un joven retraído y cerrado. Cuando un profesor insensible saca el tema de su padre, Kale pierde el control y le da un puñetazo. No va a la cárcel gracias a su madre.

Y ahora, enjaulado en su casa, se vuelve loco mientras su madre trabaja día y noche para llegar a fin de mes. Las habitaciones parecen ser cada vez más pequeñas, lo que obliga a Kale a volcar su atención hacia el exterior. Se hace con un equipo de vigilancia de segunda mano y empieza a espiar a los vecinos, sobre todo a Ashley, que no tarda en descubrirle. Sorprendentemente, la chica se interesa por el pasatiempos de Kale.

Pero lo que empezó como un juego se convierte en algo muy grave cuando Kale y Ashley empiezan a sospechar que uno de los vecinos (David Morse) es un asesino en serie. Ahora bien, ¿quién va a creerlos? También puede que tengan demasiada imaginación... Pero, ¿y si han descubierto un secreto que puede costarles la vida?

Incluso los asesinos viven al lado de otras personas...

Le doy un 7'5

Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6498 en: 27/07/10, 22:00:52 pm »

toy story 3. un 10!!! me encanta jejeje
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #6499 en: 28/07/10, 03:05:19 am »

Pesadilla en Elm Street

Bueno me esperaba otra cosa ,despues de ver las anteriores ,aunque soy un fan de estas peliculas ,pero esta no me ha gustado mucho un 6 y gracias.


>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #6500 en: 29/07/10, 16:50:44 pm »

El vagon de la muerte, un 9.
Está guapa y va al turron. La verdad que me ha sorprendido bastante.
Es una película en la linea de Saw y Hostel. No apta para gente sensible! :D ;)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #6501 en: 30/07/10, 02:16:26 am »

El vagon de la muerte, un 9.
Está guapa y va al turron. La verdad que me ha sorprendido bastante.
Es una película en la linea de Saw y Hostel. No apta para gente sensible! :D ;)

Si van del royo de Saw y Hostel...molará la peli jajaja  ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6502 en: 30/07/10, 09:33:15 am »

en azul marino lo medio-spoiler.

District 9: un 9. sin duda nos encontramos ante... LA PELÍCULA DEFINITIVA.  COMEDIA, FALSO DOCUMENTAL, CIENCIA FICCIÓN, ACCIÓN, AVENTURA, ROMANCE Y DRAMA CONMOVEDOR todo en uno. Hasta podemos incluir parodia y critica social. Nada que ver con las 50 bazofias que nos llegan de hollywood cada año. Aquí no hay buenos ni malos, solo hay individuos y cada bando tiene sus intereses, posiblemente esos intereses serian los mismos de estar en el otro bando, así que la película no te obliga en ningún momento a simpatizar con nadie, en Avatar siempre estas del lado de los aliens y del tio de silla de ruedas.

cosas absurdas y surrealistas que hacen que te partas la caja la primera media hora:

1-Un chaval local que dice: "Los aceptaría si fueran de otro país, pero no son ni de este planeta, tío". (entrevista rollo falso documental)
2-Recogida de firmas de aliens para desalojar los campamentos originales y trasladarlos a otros.
3-Manifestaciones de gente a favor de los derechos humanos en la entrada del distrito. A favor de los derechos de los aliens en esta ocasión.
4-Contrabando de comida para gatos y armas a través de unos Nigerianos bastante mafiosos y chungos, ah, y no te lo pierdas, prostitución inter-especies!
5-Nigerianos come-aliens
6-Noticia en la TV: protagonista acusado y detenido por mantener una actividad sexual prolongada con aliens del distrito 9.

luego ya te sumerges en esa locura como si nada, en parte gracias a la gran idea del falso documental.

Esta claro que he exagerado, no es la película definitiva, pero, es la mejor película de ciencia ficción de la década muy por encima de Avatar o otras. El final es sin duda desgarrador y el personaje de Cristopher Johnson emociona, un ser pacifico, inteligente y que trata a su hijo de usted.

Para mi lo mejor de 2009 junto con la espectacular "Ciudad de vida y muerte". En 5 años sera considerada una película de culto, de esas que o amas o odias.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #6503 en: 30/07/10, 18:48:03 pm »

en azul marino lo medio-spoiler.

District 9: un 9. sin duda nos encontramos ante... LA PELÍCULA DEFINITIVA.  COMEDIA, FALSO DOCUMENTAL, CIENCIA FICCIÓN, ACCIÓN, AVENTURA, ROMANCE Y DRAMA CONMOVEDOR todo en uno. Hasta podemos incluir parodia y critica social. Nada que ver con las 50 bazofias que nos llegan de hollywood cada año. Aquí no hay buenos ni malos, solo hay individuos y cada bando tiene sus intereses, posiblemente esos intereses serian los mismos de estar en el otro bando, así que la película no te obliga en ningún momento a simpatizar con nadie, en Avatar siempre estas del lado de los aliens y del tio de silla de ruedas.

cosas absurdas y surrealistas que hacen que te partas la caja la primera media hora:

1-Un chaval local que dice: "Los aceptaría si fueran de otro país, pero no son ni de este planeta, tío". (entrevista rollo falso documental)
2-Recogida de firmas de aliens para desalojar los campamentos originales y trasladarlos a otros.
3-Manifestaciones de gente a favor de los derechos humanos en la entrada del distrito. A favor de los derechos de los aliens en esta ocasión.
4-Contrabando de comida para gatos y armas a través de unos Nigerianos bastante mafiosos y chungos, ah, y no te lo pierdas, prostitución inter-especies!
5-Nigerianos come-aliens
6-Noticia en la TV: protagonista acusado y detenido por mantener una actividad sexual prolongada con aliens del distrito 9.

luego ya te sumerges en esa locura como si nada, en parte gracias a la gran idea del falso documental.

Esta claro que he exagerado, no es la película definitiva, pero, es la mejor película de ciencia ficción de la década muy por encima de Avatar o otras. El final es sin duda desgarrador y el personaje de Cristopher Johnson emociona, un ser pacifico, inteligente y que trata a su hijo de usted.

Para mi lo mejor de 2009 junto con la espectacular "Ciudad de vida y muerte". En 5 años sera considerada una película de culto, de esas que o amas o odias.
Ahi estamos jejeje!!
Otro q entiende y sabe cuando realmente ve una buena pelicula. Lo digo xq cuando la vi en el cine, la gente al salir la ponia a parir diciendo q vaya mierda de peli y tal, mientras yo opinaba todo lo contrario. Incluso mi novia, q no le gustó, me decia q como me podia haber gustado tanto y yo le contesté: xq es diferente y nunca habian hecho una pelicula así.
En cuanto salió en Dvd me la compré original y con los Extras, x supuesto! Ya la he visto unas cuantas veces :P
Salu2!!

P.D: Ah, y a mi padre tb le gustó!! :D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #6504 en: 31/07/10, 12:39:13 pm »

invictus, un 9!!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6505 en: 31/07/10, 14:52:47 pm »

La Quimera del Oro: 9, ver esta película en pantalla gigante y con la banda sonora tocada en directo no tiene precio... es increible que sea del 25, muy currada, Chaplin es el amo.

Baile de los panecillos ULTRAFAN (L)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #6506 en: 31/07/10, 16:11:57 pm »

Zombieland: 7

Me gusto mucho mucho, muy divertida, se me hizo muy corta. Emma Stone (L)!!!!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #6507 en: 31/07/10, 23:17:50 pm »

Salvar al soldado Ryan, principio 10, todo lo demás, excluyendo tema escenarios, vehiculos, ropa, armas, maquillaje, efectos especiales... refiriéndome solo a la trama, un 6.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6508 en: 01/08/10, 09:37:02 am »

ip-man, 7, película basada en hechos reales sobre el maestro de bruce lee, especialmente recomendada si te gustan las artes marciales.

rocnkrolla, 3, una mierda mas de este sobrevalorado director, una pulp fiction en cutre.

el señor de la guerra, 7.5, interesante y caso real.

hacia rutas salvajes, 7, basado en hechos reales también.

derzu uzala, 5, al final acabare diciendo que el mítico kurosawa es un director sobre valorado, todo lo que veo de el me aburre o me decepciona.

shutter island, 7, tiene varias cosas negativas pero al final te metes de lleno en esa escenario y te lo crees, genial ambientación.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #6509 en: 01/08/10, 10:49:33 am »

Llamaradas, me estaba pareciendo un cagarro de película, pero ya cuando la tipa dice aquello de "enséñame tu manguera" no he podido mas y he apagado la tele xd
Páginas: 1 ... 431 432 433 [434] 435 436 437 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |