oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 423 424 425 [426] 427 428 429 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567947 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6375 en: 07/06/10, 00:25:55 am »

Pretty Woman xd un 7. Hacía años que no la veía. Muy bonita :_) Recuerdo haberla visto en el cine y no quería ir XD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #6376 en: 07/06/10, 00:35:01 am »

Buf yo he empezado pero es que no puedo con esa peli :-[
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #6377 en: 07/06/10, 00:41:04 am »

DOBERMAN

produccion francesa ,ya tiene unos añitos la peli, pero es un estilo AIRBAG a la francesa, de lo mejor que han echo los gavachos.

recomendable 100% , un 8.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #6378 en: 07/06/10, 05:25:28 am »

Ostiaa esa de Canino la quería ver! iremos a verla pues! :P

Kick Ass: Divertidísima, como me he reido... Los actores no son nada del otro mundo, exceptuando a la niña, Chloe Moretz, que es tremenda, pero aún así la película es la ostia. 8,5.
En que te basas para decir que es la ostia?, excepto por los efectos especiales/montaje de las escenas de acción, todo lo demás muy mediocre a mi parecer.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6379 en: 07/06/10, 08:24:37 am »

Como que en que me baso? En que me ha gustado, no me hace falta dar más explicaciones xd pero vaya si insistes te digo: Esperaba encontrarme con una americanada de esas gordas, no iba muy convencida a verla, pero me he encontrado que no me ha saturado para nada, me ha encantado el humor friki-sarcástico (van pegandote puñetazos durante toda la peli, me encanta), y que hay escenones que ya les gustaría a otros directores (ejemplo momento de la niña a oscuras, he flipado que gore xd), además de esa mezcla de genéros muy bien construida y con un ritmo buenísimo para ser un "producto nuevo", y ante todo en que hacía que no me reía de esta manera con una peli bastante tiempo. Que también tiene cosas malas, por supuesto, pero vaya espero haber aclarado tus dudas.
Ah, la niña es dios xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #6380 en: 07/06/10, 11:24:02 am »

Provoked, muy buena la peli, le pongo un 7. Pero que no me vengan con el rollo de que todas las mujeres que están en una cárcel han hecho los crimenes sin querer xd, si hubiera salido una sola que hubiera dicho algo como: "yo maté a tal por matar y ya está", le pondria un punto más solo por eso xd, en fin, cosas de pelis xd, pero os la recomiendo :P
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #6381 en: 07/06/10, 11:29:50 am »

sobrepasando el limite: le pongo un 7 xq me he sentido bastante identificado.

es del tim robbins y representa a un perjudicado por los ruidos artificiales de la ciudad: alarmas de coche y demás señales acusticas molestas e innecesarias.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #6382 en: 07/06/10, 14:12:51 pm »

Como que en que me baso? En que me ha gustado, no me hace falta dar más explicaciones xd pero vaya si insistes te digo: Esperaba encontrarme con una americanada de esas gordas, no iba muy convencida a verla, pero me he encontrado que no me ha saturado para nada, me ha encantado el humor friki-sarcástico (van pegandote puñetazos durante toda la peli, me encanta), y que hay escenones que ya les gustaría a otros directores (ejemplo momento de la niña a oscuras, he flipado que gore xd), además de esa mezcla de genéros muy bien construida y con un ritmo buenísimo para ser un "producto nuevo", y ante todo en que hacía que no me reía de esta manera con una peli bastante tiempo. Que también tiene cosas malas, por supuesto, pero vaya espero haber aclarado tus dudas.
Ah, la niña es dios xd
Te preguntaba por curiosidad sólo xD Yo es que no la vi graciosa ni entretenida la película, igual me esperaba demasiado.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #6383 en: 07/06/10, 14:30:19 pm »

SPOILER (Por si acaso xD)

La peli es entretenida, pero poco más para mi gusto. La niña es la caña eso sí. Cuando entra en el apartamento de los negros... no tiene compasión ninguna jaja
Cuando le sacan la mariposa y dice "anda yo también tengo dos" jajaja o el padre le pega los tiros para que se acostumbre dios y ella dice que a cambio quiere un helado JAJAJAJAJA

Y una cosa que siempre me pregunto, la niña es muy pequeña, ¿verá la película?. Quiero decir, como se vea haciendo las cosas que hace... yo qué sé :roto2:
Lirico
Visitante


Email
« Responder #6384 en: 07/06/10, 15:15:22 pm »

El viernes vi "Bandits". Está bastante bien. Un 7 8)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #6385 en: 07/06/10, 16:25:53 pm »

Yo ayer vi Snatch cerdos y diamantes y me gusto muchisimo xq hace unos dias vi Rocka'nrolla y tb me gusto mucho y ahora me he aficionado a Guy Ritchie tanto como a Quentin Tarantino :-[ xD
De Guy Ritchie me falta pillarme la de Lock & Stock, a ver q tal. Un 10 a todas estas pelis!!! Me encanta el humor negro :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6386 en: 07/06/10, 17:00:02 pm »

Lock & Stock es la mejor de todas, seguro que te gustará :)


The Ghost Writter: Muuuy lenta y larga pero aún así es un trabajo buenísimo, donde la banda sonora ayuda muchísimo así como las muy buenas interpretaciones (como mola Tom Wilkinson), la película tiene personalidad y es realmente buena, pero toca un tema muy cansino y pesado.. 7
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #6387 en: 08/06/10, 01:30:26 am »

Kick Ass

La verdad es que me lo he pasado bien con esta peli,aunque deja mucho que desear los actores .

Pero bueno ha sido entretenida un 7.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6388 en: 08/06/10, 08:31:22 am »

http://www.filmaffinity.com/es/film251581.html    6

http://www.filmaffinity.com/es/film886916.html    6 


Un post de filmA para agregarnos y encontrar peliculas afines no estaria mal.



PD: Aunke lo mejor seria flamear a kien puntua con buena nota los musicales moñas.  ::)
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #6389 en: 08/06/10, 19:47:40 pm »

Sherlock Holmes, un 8.

Gran película con tres auténticos actorazos como Robert Downey Jr, Jude Law y Mark Strong. Me ha entretenido mucho, y tiene puntazos bastante buenos (Robert Downey Jr. lo clava como él solo, ¡que puto actorazo!).

Tenga ganas de que salga la segunda para ver como continua la historia con el profesor Moriarty (se rumoreó que podría protaganizarlo Brad Pitt)
Páginas: 1 ... 423 424 425 [426] 427 428 429 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |