oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 420 421 422 [423] 424 425 426 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567333 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6330 en: 28/05/10, 21:12:19 pm »

Mulholland Drive, mmmm un 7. Nose como calificar esta peli, es sin duda de las pelis más raras que he visto nunca pero me ha gustado xd
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #6331 en: 29/05/10, 13:40:26 pm »

Mulholland Drive, mmmm un 7. Nose como calificar esta peli, es sin duda de las pelis más raras que he visto nunca pero me ha gustado xd

Para entender a David Lynch has de pensar diferente a como piensas que se suceden las cosas en películas normales.

Ni la película es lineal. Muchas veces confunde escenas para que pienses que pasa eso pero alomejor es un sueño o una paranoia del personaje, una idealización de la vida de alguien... por eso aveces no son saltos en el tiempo si no saltos entre realidad y ficción.

Si te gustó la peli mirate Carretera perdida. A mi me gustó muchó más, primero por la atmosfera, que es un poco más tenebrosa y angustiosa y segundo por que la locura empieza desde el primer momento, cosa que Mulholland drive la vi más lenta.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6332 en: 29/05/10, 14:25:52 pm »

Mulholland Drive, mmmm un 7. Nose como calificar esta peli, es sin duda de las pelis más raras que he visto nunca pero me ha gustado xd

Para entender a David Lynch has de pensar diferente a como piensas que se suceden las cosas en películas normales.

Ni la película es lineal. Muchas veces confunde escenas para que pienses que pasa eso pero alomejor es un sueño o una paranoia del personaje, una idealización de la vida de alguien... por eso aveces no son saltos en el tiempo si no saltos entre realidad y ficción.

Si te gustó la peli mirate Carretera perdida. A mi me gustó muchó más, primero por la atmosfera, que es un poco más tenebrosa y angustiosa y segundo por que la locura empieza desde el primer momento, cosa que Mulholland drive la vi más lenta.

A ver esta wapa pero que para entenderla tiene tela. Me lo iba imaginando lo que pasaba pero he tenido que mirar por internet para comprenderla mejor xd
Me encantan estas pelis que te hagan pensar pero quizá no a tanto extremo xd
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6333 en: 30/05/10, 01:38:41 am »

legion 6.5, me esperaba mas la verdad. pero no ha estao mal del todo
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #6334 en: 30/05/10, 14:36:13 pm »

Prince of persia, fui a verla anoche, cuando vi que no eramos ni 50 personas en la sala dije: ya veras, menuda mierda va a ser.

Y la verdad es que no estubo mal, es una mezcla de la momia, piratas del caribe e indiana jones. Incluso por un momento me recordo al señor de los anillos (momento caballo del Hassasin).

Demasiada cargada de efectos para mi gusto. Le doy un 7.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6335 en: 30/05/10, 15:51:26 pm »

Esta tarde voy a ver la de Robin hood,a ver que tal...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6336 en: 30/05/10, 16:00:39 pm »

El viernes fuimos a ver "legión" y mi chascazo fué importante xDD Me esperaba muchísimo más pq los únicos momentos de acción y q llaman la atención antes d ver la peli,son los anuncios k salen x la tele..Y creo k es lo único k vale la pena xDDD
Le pongo un 5 y gracias.
Ayer fuimos a ver "the crazies", película de la q no había visto ningún tráiler pero k tampoco me llamaba la atención xq las pelis de zombies no me convencen.No obstante, le pongo un 8 xDD pq me pasé toda la película tensa x los puñeteros sustos y pq acaba enganchando.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6337 en: 30/05/10, 16:21:33 pm »

Me llama la atención chicas que no hayais ido a ver (o almenos no lo poneis aquí) "Perdona si te llamo amor", la cual encuentro muy buena película de amor, y después os flipeis con la mierda de historia de amor de Crepúsculo. Después os quedais con diarios de noah y postdata te quieros....
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #6338 en: 30/05/10, 16:28:56 pm »

FatAlbert strikes again 8)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #6339 en: 30/05/10, 21:31:23 pm »

 Blood and bone, un 6, es una película, de pelas callejeras, mafiosos... argumento sencillo y muchas pelas, protagonizada por Michael Jai White que le viene que ni pintado el papel. También sale Bob Sap y Kimbo Slice  :o
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #6340 en: 30/05/10, 23:43:40 pm »

Yo ayer volví a ver depredador 2, la echaban a la noche, en cuatro y mira, un 7, como la primera nada xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #6341 en: 31/05/10, 00:17:03 am »

Yo ayer volví a ver depredador 2, la echaban a la noche, en cuatro y mira, un 7, como la primera nada xd
Jaja yo también la miraba, pero no aguante al final xddd. Un 6.

Ahora acabo de mirar una de la 1 de Harrison Ford, siempre sucio, mojado (de agua xd) y que le pasan las mil y una, típico de Ford xd. No se como se llamaba pero le pongo un 6 también xd.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #6342 en: 31/05/10, 00:36:23 am »

El otro dia vi "El Parking" que la daban en Canal +.La verdad es que esta entretenida.Le doy un 8.Dejo aqui el argumento:

historia de suspense que explora el miedo a quedarse atrapado. Una joven y ambiciosa ejecutiva se queda a trabajar hasta tarde justo en Nochebuena. Cuando decide marcharse su coche no arranca y se encuentra en un parking vacío sola con el vigilante. Lejos de ser un alivio se convertirá en pesadilla.

El director entremezcla los elementos esenciales para crear tensión continua. El primero, un espacio: la planta segunda de un aparcamiento (aunque también salen la tercera y la cuarta). La localización es en sí mismo un lugar claustrofóbico, laberíntico, oscuro y… sin cobertura. Además, si en el parking no hay hay coches aparcados como es este caso, no hay donde esconderse. El segundo, una protagonista: joven, guapa, profesional de éxito. A Rachel Nichols la conocemos de la serie de televisión Alias y de películas como La Guerra de Charlie Wilson. Esta vez es Angela Bridges, una ejecutiva que justo el dia
de Nochebuena tiene trabajo extra y cuando baja al parking para salir su coche no arranca. En ese momento se da cuenta que no hay más vehículos estacionados pero que cuenta con la compañía del vigilante. Ahí empezará su particular nochebuena de angustia. El tercer vértice de la historia es justamente el guardia, Wes Bentley que desarrolla toda una serie de artimañas para hacer de ésta una nochebuena inolvidable. Bentley ya tuvo uno de sus papeles más perturbadores como el vecino voyeur de American Beauty.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #6343 en: 31/05/10, 00:50:03 am »

Ahora acabo de mirar una de la 1 de Harrison Ford, siempre sucio, mojado (de agua xd) y que le pasan las mil y una, típico de Ford xd. No se como se llamaba pero le pongo un 6 también xd.

Firewall se llamaba.

Como aquí la gente pone lo que ha visto hasta en los anuncios me venía a comentar esa.

Un 6 sí. Para pasar un rato. El planteamiento está bien, con un Ford entradito en años. Luego el final es muy predecible a la norteamericana.
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #6344 en: 31/05/10, 00:56:09 am »

Después os quedais con diarios de noah y postdata te quieros....

Eres el amo jajaja :laugh:
Páginas: 1 ... 420 421 422 [423] 424 425 426 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |