oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 414 415 416 [417] 418 419 420 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567048 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #6240 en: 07/05/10, 12:13:43 pm »

Tras meses de espera ya he podido ver: The Human Centipede.

La esperaba mas subidita de tono, pero es recomendable para los amantes del bizarrismo, no defrauda. Falta alguna toma algo mas explicita de cropofagia para darle impacto a la pelicula.
Gran interpretacion del cirujano.

Un 8.  Es pelicula de 7, pero al tener bajo presupuesto +1.


A ver la 2 ke tal, produccion americana :X puede empeorar o mejorar mucho la cosa.

Algunos links? Esta peli me llamo la atencion con el trailer, dura mucho?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6241 en: 07/05/10, 12:55:28 pm »

Batman: 8 (de ahora), 10 de aquella. A mi me encanta esta peli, el reparto es perfecto, Gotham otro que tal (L), en fin la película es maravillosa, perfectamente dirigida (claro) y un montaje extraordinario, lo de "ahora" es por las escenas ultrafantasmillas, pero vaya que yo siempre la comparo con El Caballero Oscuro, que es mi 10 de ahora, las 2 mejores de Batman para mi, nunca decepcionan. Keaton^^

Y sale Kim Basinger :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6242 en: 07/05/10, 13:07:20 pm »

Tras meses de espera ya he podido ver: The Human Centipede.

La esperaba mas subidita de tono, pero es recomendable para los amantes del bizarrismo, no defrauda. Falta alguna toma algo mas explicita de cropofagia para darle impacto a la pelicula.
Gran interpretacion del cirujano.

Un 8.  Es pelicula de 7, pero al tener bajo presupuesto +1.


A ver la 2 ke tal, produccion americana :X puede empeorar o mejorar mucho la cosa.

Algunos links? Esta peli me llamo la atencion con el trailer, dura mucho?

http://www.megaupload.com/?d=P4FDU5X3
Hora y media. De momento no hay subs, pero bueno, hay muy poco dialogo y casi todo son gritos y NOOOO NOOOO NOOO HELPPPPPPP.
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #6243 en: 07/05/10, 17:55:57 pm »

Batman: 8 (de ahora), 10 de aquella. A mi me encanta esta peli, el reparto es perfecto, Gotham otro que tal (L), en fin la película es maravillosa, perfectamente dirigida (claro) y un montaje extraordinario, lo de "ahora" es por las escenas ultrafantasmillas, pero vaya que yo siempre la comparo con El Caballero Oscuro, que es mi 10 de ahora, las 2 mejores de Batman para mi, nunca decepcionan. Keaton^^

Y sale Kim Basinger :D

+1  ;D

Esta última que has puesto manded tiene pinta de crudeza máxima xd
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #6244 en: 07/05/10, 20:09:42 pm »

Hot fuzz, un 7,5, genial
Comedia negra, grandes peliculas se han hecho de este tipo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #6245 en: 08/05/10, 03:56:27 am »

he visto hoy Alicia en el pais de las maravillas en 3D y muy bien. Sabia a lo ke iba y ha cumplido  :D

me ha dado la sensación de ke todo iba bastante rapidito... un poco mas pausado mejor a mi gusto xD

tiene cosas/personajes muy wapos como la Reina Roja (la de corazones) (L) "cortadle la cabeza!"  :D los monos ke aguantan los asientos, el cerdo reposa pies (L), las ranas con sus voces jaja

uno ya tiene inculcados en la mente como son los personajes por la de dibujos y algunos no acaban de gustar en la peli como el gato ke aparece y desaparece, el gusano azul... xo algunos si ke molan, como los gemelos gordos o la reina mala xD

Jhonny Deep en su linea, grandes papeles frikis.

Nota? cosas raras ni idea de puntuarlas, xo un notable se lo lleva. Me ha distraido y echo reir (no es de humor mayormente xo reia con cualkier parida, soy asi xD)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6246 en: 08/05/10, 14:03:28 pm »

spanish movie. -561400, dios pelicula mas mala no he visto en mi santa vida xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #6247 en: 08/05/10, 14:59:31 pm »

Negocios Sucios, un 7.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6248 en: 09/05/10, 21:17:48 pm »

Primera plana: 7 :)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6249 en: 09/05/10, 22:42:46 pm »

"Señales del futuro" le doy un 4

Empieza bien la peli, una historia intrigante, pero de repente, desvelan la historia demasiado rápido y cuando parece que empieza la acción, ZASCA, vienen unos marcianos y empieza a parecerse a otra cutre-peli mezclando expediente X y 2012 en un final nefasto.

estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, yo tambien pienso ke empieza muy bien pero luego se tuerce de una manera mu fea y dices vaya mierda de peli xddd

Absolutamente de acuerdo, ya lo dije en su dia.. el primer 40% de la peli tiene un pinta increible y me encantaba... a partir de un momento de la peli, en que aparece un personaje en concreto, la cosa baja en picado, y es uno de los bajones mas bestias que he visto en una peli.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #6250 en: 10/05/10, 22:22:26 pm »

"Señales del futuro" le doy un 4

Empieza bien la peli, una historia intrigante, pero de repente, desvelan la historia demasiado rápido y cuando parece que empieza la acción, ZASCA, vienen unos marcianos y empieza a parecerse a otra cutre-peli mezclando expediente X y 2012 en un final nefasto.

estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, yo tambien pienso ke empieza muy bien pero luego se tuerce de una manera mu fea y dices vaya mierda de peli xddd

Absolutamente de acuerdo, ya lo dije en su dia.. el primer 40% de la peli tiene un pinta increible y me encantaba... a partir de un momento de la peli, en que aparece un personaje en concreto, la cosa baja en picado, y es uno de los bajones mas bestias que he visto en una peli.


Mas uno a todos xd. Yo la vi igual, una primera parte muy interesante, con su intriga, misterio y unos efectos especiales alucinantes (cuando se estrella el avión)

Pero a partir de la mitad pensé que había quitado la película y había puesto otra cosa sin darme cuenta, terminando en uno de los finales mas decepcionantes que e visto en una película.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6251 en: 10/05/10, 23:02:52 pm »

"Señales del futuro" le doy un 4

Empieza bien la peli, una historia intrigante, pero de repente, desvelan la historia demasiado rápido y cuando parece que empieza la acción, ZASCA, vienen unos marcianos y empieza a parecerse a otra cutre-peli mezclando expediente X y 2012 en un final nefasto.

estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, yo tambien pienso ke empieza muy bien pero luego se tuerce de una manera mu fea y dices vaya mierda de peli xddd

Absolutamente de acuerdo, ya lo dije en su dia.. el primer 40% de la peli tiene un pinta increible y me encantaba... a partir de un momento de la peli, en que aparece un personaje en concreto, la cosa baja en picado, y es uno de los bajones mas bestias que he visto en una peli.


Mas uno a todos xd. Yo la vi igual, una primera parte muy interesante, con su intriga, misterio y unos efectos especiales alucinantes (cuando se estrella el avión)

Pero a partir de la mitad pensé que había quitado la película y había puesto otra cosa sin darme cuenta, terminando en uno de los finales mas decepcionantes que e visto en una película.

El momento del avion es increible!!! de las veces que me he quedado mas impresionado al ver una peli!! ( y eso que lo veia en calidad online por el ordenador...)

Alguien mas se apunta al escarnio a dicha peli?? jejeje
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6252 en: 10/05/10, 23:40:31 pm »

Yo me apunto.

El momento de Aliens de la mitad / final de la peli es un tanto fantasma. No porque no crea en su existencia, sino porque no pega con la dinámica de la peli hasta ese momento.

Puestos a hacerse pajas mentales, hubiera sido mucho más interesante que se hubiesen puesto en plan metafísico y que toda la sucesión de eventos que iban a suceder, obedecieran a que alguien (no recuerdo si la serie numérica la saca él o la descubre por ahí y entonces la interpreta; refrescadme la memoria :$) había descubierto la fórmula para predecir el futuro mediante las matemáticas...vamos que hubiera descubierto no sólo que el determinismo es cierto, sino la fórmula exacta para predecir todo.

De ahí se puede sacar mucho más juego todavía. Pero solo con eso que digo ya hubiera sido (creo, al menos en mi opinión xd) más interesante.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6253 en: 10/05/10, 23:54:36 pm »

exposados un 7, ta mu bien.
yo me he reido, tb habia accion y amor tiene de todo un poco
yEaA
Visitante


Email
« Responder #6254 en: 11/05/10, 17:43:09 pm »

the road : 7. Que parecida al libro de eli [pipol]
the gamer : 6. los dialogos son una miseria, aunque la historieta en si parecia curiosa.
Pearl Harbor : 10 (L)
Páginas: 1 ... 414 415 416 [417] 418 419 420 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |