oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 413 414 415 [416] 417 418 419 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567071 veces)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #6225 en: 04/05/10, 22:54:16 pm »

In the loop, un 5. Mucho humor inglés, pero principalmente sustentado en descalificaciones, burchadas y rechistes. Encima, cámara al hombro todo el rato, mareo constante.

El secreto de sus ojos, un 9. Película magistral, guión bien atado, diálogos logrados, realización acurada, fotografía acertada y buen cásting artístico. No esperaba encontrarme con tanta calidad.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6226 en: 04/05/10, 23:57:30 pm »


El secreto de sus ojos, un 9. Película magistral, guión bien atado, diálogos logrados, realización acurada, fotografía acertada y buen cásting artístico. No esperaba encontrarme con tanta calidad.

Yo deje mi valoración páginas atrás dándole de puntuación un 10, para mí no tiene ni un pero como para no dárselo... me pareció sublime!

Aprovecho para volver a saborearla y de paso recomendarsela a todo el mundo, no dejéis de verla porqué lo merece, hacía tiempo que una peli no me dejaba tan buen sabor de boca  ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6227 en: 05/05/10, 00:02:43 am »

a mi se me hizo super pesada, tanto rollo por un asesinato.

vexille 5/10, si te gusta el manga debe ser la ostia, la apruebo porque el rollo futurista tiene su cosa y aunque es una locura es realista.
el expreso e medianoche 6'5/10, demasiado cruda, pero es una buena historia que realmente sucedió.
la linterna roja 7'5/10, china años 20, violencia psicológica entre mujeres, muy buen drama uno mas de yimou.
pi fe en el caos 4/10, una mierda mas del director sobrevalorado este.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6228 en: 05/05/10, 00:06:22 am »

Vaya, pues no se si es que no te acabaste de meter en la peli o directamente no te gustan ese tipo de "Thrillers" pero la verdad, eres la primera persona que veo/leo que opina que se le hizo pesada.

Para gustos colores, no?  ;D
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #6229 en: 05/05/10, 00:12:31 am »

Desde Paris con amor. Papelón del Travolta que hace de colgaisimo.Acción y humor.Un 7'5
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6230 en: 05/05/10, 00:14:39 am »

si esta claro, algo tendra si tiene tan buena critica, un 8.2 en filmaffinity siendo una pelicula tan nueva no es facil de ver.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6231 en: 05/05/10, 00:31:14 am »

si esta claro, algo tendra si tiene tan buena critica, un 8.2 en filmaffinity siendo una pelicula tan nueva no es facil de ver.

A veces también influye el momento en el que la veas y la predisposición que se tenga para ello, es curioso, pero a mí hay películas que se me han hecho pesadas y al volverlas a ver por casualidad no me han parecido tan "densas" y he llegado a la conclusión de que también influye el estado de cada uno al verlas. Los días que uno está como más disperso, lo suyo es ponerse pelis de risa etc... porqué a la que se quiera ver una con un poco más de trasfondo, nos va a costar mucho más seguir el hilo y en consecuencia se va ha hacer pesada.

No digo que sea el caso, tienes todo el derecho a decir que te pareció pesada sin que influya lo que acabo de escribir  ;D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #6232 en: 05/05/10, 05:57:30 am »

Que se mueran los feos!
jajaja esta bastante bien para ser española ya k normalmente muy poco cine español me gusta. Te ries a ratos. Le doy un 7.5
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #6233 en: 06/05/10, 01:42:58 am »

Las 3 ultimas que he visto esta semana (1 por noche xd) :D

- 7 Virgenes, un 7.
- 21 Gramos, un 8.
- American Gangster, un 9'5 tremenda (L)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #6234 en: 06/05/10, 01:44:28 am »

Welcome, un 6'8, está entretenida y me gusta el papel de los dos actores principales.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6235 en: 06/05/10, 06:27:32 am »

El manuscrito de lovecraft.  Falso documental de un supuesto viaje de Lovecraft por italia, donde se inspiraria en los mitos de Innsmouth.  3.

Prefiria haberla visto en VO porke el pesimo doblaje te sacaba todo el rato de la pelicula, muy muy malo. En VO seguramente sea un 4-5.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #6236 en: 06/05/10, 15:37:30 pm »

"Señales del futuro" le doy un 4

Empieza bien la peli, una historia intrigante, pero de repente, desvelan la historia demasiado rápido y cuando parece que empieza la acción, ZASCA, vienen unos marcianos y empieza a parecerse a otra cutre-peli mezclando expediente X y 2012 en un final nefasto.

"Malditos bastardos" le doy un 9

Es una peli donde todas las escenas / conversaciones tienen un giro de guión continuo / inteligente / ágil donde es imposible desviar la atención de la película, te hace despertar sentimientos de todos los colores al verla, simplemente, impresionante. Quentin Tarantino (L)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6237 en: 07/05/10, 00:22:13 am »

Batman: 8 (de ahora), 10 de aquella. A mi me encanta esta peli, el reparto es perfecto, Gotham otro que tal (L), en fin la película es maravillosa, perfectamente dirigida (claro) y un montaje extraordinario, lo de "ahora" es por las escenas ultrafantasmillas, pero vaya que yo siempre la comparo con El Caballero Oscuro, que es mi 10 de ahora, las 2 mejores de Batman para mi, nunca decepcionan. Keaton^^
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6238 en: 07/05/10, 04:48:59 am »

Tras meses de espera ya he podido ver: The Human Centipede.

La esperaba mas subidita de tono, pero es recomendable para los amantes del bizarrismo, no defrauda. Falta alguna toma algo mas explicita de cropofagia para darle impacto a la pelicula.
Gran interpretacion del cirujano.

Un 8.  Es pelicula de 7, pero al tener bajo presupuesto +1.


A ver la 2 ke tal, produccion americana :X puede empeorar o mejorar mucho la cosa.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6239 en: 07/05/10, 12:05:46 pm »

"Señales del futuro" le doy un 4

Empieza bien la peli, una historia intrigante, pero de repente, desvelan la historia demasiado rápido y cuando parece que empieza la acción, ZASCA, vienen unos marcianos y empieza a parecerse a otra cutre-peli mezclando expediente X y 2012 en un final nefasto.

estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, yo tambien pienso ke empieza muy bien pero luego se tuerce de una manera mu fea y dices vaya mierda de peli xddd
Páginas: 1 ... 413 414 415 [416] 417 418 419 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |