oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 412 413 414 [415] 416 417 418 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567013 veces)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #6210 en: 03/05/10, 09:12:35 am »

Última llamada --> 5
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #6211 en: 03/05/10, 12:59:21 pm »

CARRETERA PERDIDA (1997) ---> 8

De David Lynch, si conoces al director, no hase falta desir nada más!

Para los que no. Película muy enrevesada. Al acabar de verla te planteas que ha pasado realmente (si es que acabas de verla). De esas películas que o la amas o la odias. Se podría decir que juega con las emociones y no existe una única conlusión final (aunque hay algunas más ciertas que otras). Para intentar entender algo has de fijarte en todos los detalles/pistas que te van dejando con cuentagotas a lo largo del film.

SINOPSIS:

Un saxofonista al cual no le va muy bien con su atractiva mujer, le despierta un día el timbre de su casa. Al responder, una voz le dice: Dick Laurent está muerto. Desde entonces cada mañana recibe una cinta de video que recoje su mujer en el jardín donde sale su casa filmada. En otra cinta les filman durmiendo. Y en la última que ve él solo, sale su mujer muerta en la habitación a su lado donde se ve claramente como él la ha asesinado. La policía le detiene y le condenan a la silla eléctrica. MINISPOILER:: mientras está en la celda, un guardía va a ver que pasa ahí dentro y sorpresa! El asesino no está pero hay otra persona que no se sabe como ha llegado hasta ahí y que no recuerda nada de lo que ha pasado.

A partir de aquí empieza un viaje claustrofóbico y esquizofrénico en el cual no sabes que pasa realmente. Ni el final desvela explicitamente los extraños sucesos
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #6212 en: 03/05/10, 16:22:33 pm »

Que se mueran los feos. No estuvo mal para pasar la tarde en la Maquinista con los colegas i echarnos unas risas, pero me esperaba aun mas. Un 6.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #6213 en: 03/05/10, 16:48:56 pm »

Más allá del tiempo: No se muy bien que puntuación darle. Por ser de los creadores del diario de Noa me esperaba algo más intenso. Sobretodo por parte de los dialogos que son bastante pobres.
Si, tiene todo lo indispensable para ser una historia diferente de amor, pero a mi no me acabó de llegar.
Quizá pq hasta la mitad de la película no acabas de entender exactamente el porqué de todo y los viajes en el tiempo. Entonces ya es dificil meterte de lleno en ella.
En fin, no se un 6 le pondré.


The lovely bones: Directamenet a esta le pongo un 8. Muy entretenida. Me gusta la hitoria y como está narrada. Muy originales el mundo alternativo al cielo donde se encuentra la niña.
Eso si, el final..no se esa manera de morir no lo veo nada eh xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6214 en: 03/05/10, 16:50:14 pm »

Que se mueran los feos, un 7, me reí bastante xD

Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6215 en: 03/05/10, 18:20:31 pm »

Drumline: un 8, pelicula tipo Titanes, pero en vez de un equipo de futbol es una banda de musica, aunke Titanes la supera bastante, mas k nada por calidad de actores, pero nse, me gusto, muy entretenida :)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6216 en: 03/05/10, 18:56:48 pm »

Sé lo que hicísteis el último verano 3: un 6,5.
Mismo argumento que las 2 anteriores, sólo que con diferentes protagonista (y ya no es lo mismo sin mi Jennifer Love Hewitt ;D).
El final se hace bastante intrigante y emocionante. No está mal, pero como digo, me quedo con las otras 2 xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6217 en: 03/05/10, 21:06:23 pm »

Fantástico Mr.Fox: Una genialidad de película, el rollo visual es totalmente distinto a las típicas de animación, muy para niños no es por eso, tienen muchos toques de humor adultillo, pero a mi me ha encantado, quiero volverla a ver :P 9.
Zarigüella fan ;D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #6218 en: 03/05/10, 21:12:42 pm »

Quería ver Oceanos y no estaba  :'(  :'(

Por el horario y por reducción al absurdo me tocó ver: "desde parís con amor".

Un 6'5. Acción y algunas risas. Es una película simple, fácil (aunque mi cuñada no la entendió xD) y algo previsible. Si no hay nada más en cartelera, está bien, no te vas con la sensación de haber tirado el dinero, que ya es mucho con el panorama cinéfilo actual... jeje  :D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #6219 en: 03/05/10, 22:21:45 pm »

Rec: Entretenida, actores sobreactuados. Un 6.

Rec2: Ida de olla total de la idea original, actores mas sobreactuados. Un 3.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6220 en: 03/05/10, 22:32:16 pm »

Quería ver Oceanos y no estaba  :'(  :'(

Por el horario y por reducción al absurdo me tocó ver: "desde parís con amor".

Un 6'5. Acción y algunas risas. Es una película simple, fácil (aunque mi cuñada no la entendió xD) y algo previsible. Si no hay nada más en cartelera, está bien, no te vas con la sensación de haber tirado el dinero, que ya es mucho con el panorama cinéfilo actual... jeje  :D

es la puta bomba veure a John travolta en la panxota que te fent claus de judo xDDDDD ami em va fer riure molt tio jajaja

li dono un 7'5 nomes per les parides de John Travolta jajjajaj
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6221 en: 04/05/10, 00:17:45 am »

Perdona si te llamo amor: un 8. Comedia romántica muy buena. Para mi de las mejores del género.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #6222 en: 04/05/10, 08:52:03 am »

Más allá del tiempo: No se muy bien que puntuación darle. Por ser de los creadores del diario de Noa me esperaba algo más intenso. Sobretodo por parte de los dialogos que son bastante pobres.
Si, tiene todo lo indispensable para ser una historia diferente de amor, pero a mi no me acabó de llegar.
Quizá pq hasta la mitad de la película no acabas de entender exactamente el porqué de todo y los viajes en el tiempo. Entonces ya es dificil meterte de lleno en ella.
En fin, no se un 6 le pondré.


The lovely bones: Directamenet a esta le pongo un 8. Muy entretenida. Me gusta la hitoria y como está narrada. Muy originales el mundo alternativo al cielo donde se encuentra la niña.
Eso si, el final..no se esa manera de morir no lo veo nada eh xd

Jum! pues estaba esperando verla con ganas la de más allá del tiempo! ya que al ser del creador del diario de noa pensaba que sería de una calidad parecida! pero bueno, la veré haber que tal.

Infiltrados: No me gustan  este tipo de pelis peró está me enganchó. Un 8.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #6223 en: 04/05/10, 10:30:27 am »

Quería ver Oceanos y no estaba  :'(  :'(

Por el horario y por reducción al absurdo me tocó ver: "desde parís con amor".

Un 6'5. Acción y algunas risas. Es una película simple, fácil (aunque mi cuñada no la entendió xD) y algo previsible. Si no hay nada más en cartelera, está bien, no te vas con la sensación de haber tirado el dinero, que ya es mucho con el panorama cinéfilo actual... jeje  :D

es la puta bomba veure a John travolta en la panxota que te fent claus de judo xDDDDD ami em va fer riure molt tio jajaja

li dono un 7'5 nomes per les parides de John Travolta jajjajaj

jajajaj se vea que era un doble de calle! me recordava a les pelicules de Leslie Nilsen quan li posaven expresament un doble que es veia perfectament que no era ell jajaja

I te un toc de gracia quan diu que es fan de les royale con queso, fent un "guiño" a la pulp fiction...

En resum, li traus a travolta i la película es un telefilm xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6224 en: 04/05/10, 19:32:05 pm »

Como en casa en ningún sitio: un 8.
Comedia muy entretenida, que empieza bien, con muchas risas al principio, pero que se va degradando a media película. En general, me ha gustado mucho, donde se muestra a los tronados familiares de una pareja que no quiere saber nada de ellos.
Páginas: 1 ... 412 413 414 [415] 416 417 418 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |