oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 410 411 412 [413] 414 415 416 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 568951 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #6180 en: 21/04/10, 18:56:15 pm »

Los fantasmas de mi ex... un 6.. para pasar un rato en casa vale.. pero para ir al cine no...

Yo tam la vi en casa y ni así terminé de verla. Que mala por dios.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6181 en: 21/04/10, 20:02:18 pm »

alguien a visto la peli cut??

eske esta en varias paginas para descargar pero en version original y la sinopsis pues parece algo interesante, con eso de ke es d emiedo.. si alguien la ha visto, me puede comentar ke tal esta??

keria verla en español haber si la suben o algo..  :-\
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #6182 en: 21/04/10, 22:18:17 pm »

Street Fighter, La Leyenda

menuda mierda no hay por donde cogerla :-X

le doy un 3 y porque la protagonista está de MUY buen ver ::) Kristin Kreuk (L) :-[

No se como ves eso! xD Si ya fue penosa la 1ª con el Van Damme, no me imagino una 2ª parte diosss.

no es una segunda parte, viene a ser la historia de Chun Lee donde salen algunos de los personajes típicos del videojuego (Vega, que apenas aparece 30 segundos en escena, Mr.Bison que no se parece para nada al que todos conocemos, Balrog que no es tal personaje...) vamos, un desastre... una adaptación del videojuego al nivel de la adaptación cinematográfica de Dragon Ball :-\ :-\

La de Van Damme aún tenia su gracia porque los personajes eran reconocibles y ya tiene que ser mala la "nueva" para decir que la vieja puede estar por encima de esta :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #6183 en: 23/04/10, 10:03:02 am »

Spanish Movie le doy un 2, me gusta muchchada nui, pero esta peli no tiene ni pies ni cabeza, muy aburrida.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6184 en: 23/04/10, 12:34:57 pm »

Yo flipo con la peña que va a ver basura sabiendo que es basura, para luego salir del cine y decir que han visto basura, vale que el marketing de esa mierda de películas os haya comida la cabeza, pero no podéis pensar un poco? que hay cine mucho mejor en salas menos conocidas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6185 en: 24/04/10, 01:49:34 am »

Alicia en el coño de su puta madre. Aburrida lenta y demasiado infantil. Burton ya ha pasado de director curioso por sus ambientaciones a director enyonkado y previsible. Un 3. <3
KuKi
Visitante


Email
« Responder #6186 en: 24/04/10, 02:08:29 am »

Me esperaba que fuera más, y bueno... Sosilla y si has visto la primera y leido los libros pues algo previsible sobretodo el principio cuando Alicia se metia en el "bujero"... Me ha sobrado la coreografia del sombrerero loco, eso ha sido muy pero que muy infantil... Aún así ha sido entretenida... Un 4, prefiero la novia cadaver  :embarassed:
Lirico
Visitante


Email
« Responder #6187 en: 24/04/10, 15:15:13 pm »

Kung Fu Sion, un 7. Vaya cachondeo de película. :D :D jajajaja!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6188 en: 25/04/10, 04:28:48 am »

Océanos: Excelente. Además de que efectivamente darle un 10 significa no tener nada en contra de esta, en este caso va más allá. Ayuda el hecho de que sea el documental más caro de la historia, y os aseguro que no han malgastado el dinero.
Mi primera sensación al adentrarse en el océano fue quedarme boquiabierta, y la última de lástima, pena, porque haya acabado ya, pasando durante toda la película por otras muchas sensaciones; como bien dice la sinopsis, el océano no es sólo belleza y más belleza (que por suerte, aun lo es en una gran cantidad, y más en este documental), por lo tanto hay sensaciones para nada agradables, ver (pero verlo de verdad) el daño que hemos llegado a hacer las personas a lo largo del tiempo, es un trabajo de conciencia, y os aseguro que convence. Sin duda son 2 horas (no llega) de un contenido educativo enorme, un entretenimiento y un bienestar general casi inigualable (claro que otros documentales te pueden llegar a enseñar muchísimo más en el sentido técnico, fisiológico, etc.), pero estás sensaciones que te hace sentir esta película, en el cine, también en sel sentido "etológico" enriquecen al instante, a cualquiera, yo recomiendo verla a todo el mundo, aprovechando esto de que está en el cine, deberían hacer muchísima más promoción, aunque a pesar de que para niños quizá haya personas que piensen que no, yo lo veo de esta manera, es la cruda realidad, nos guste o no.
Y en fin, que decir de la banda sonora, sublime, no tiene desperdicio.
Todo esto acompañado de unas imágenes y grabaciones ESPECTACULARES, impecables, una perspectiva de todo, con todos los sonidos 100% reales, y un montaje extraordinarios. Para mi el mejor momento, aquellos en general en que el animal mira directamente a la cámara, piel de gallina. El peor: pisar los pies en la tierra y darte cuenta de "como está el tema".
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #6189 en: 25/04/10, 06:52:28 am »

Océanos: Excelente. Además de que efectivamente darle un 10 significa no tener nada en contra de esta, en este caso va más allá. Ayuda el hecho de que sea el documental más caro de la historia, y os aseguro que no han malgastado el dinero.
Mi primera sensación al adentrarse en el océano fue quedarme boquiabierta, y la última de lástima, pena, porque haya acabado ya, pasando durante toda la película por otras muchas sensaciones; como bien dice la sinopsis, el océano no es sólo belleza y más belleza (que por suerte, aun lo es en una gran cantidad, y más en este documental), por lo tanto hay sensaciones para nada agradables, ver (pero verlo de verdad) el daño que hemos llegado a hacer las personas a lo largo del tiempo, es un trabajo de conciencia, y os aseguro que convence. Sin duda son 2 horas (no llega) de un contenido educativo enorme, un entretenimiento y un bienestar general casi inigualable (claro que otros documentales te pueden llegar a enseñar muchísimo más en el sentido técnico, fisiológico, etc.), pero estás sensaciones que te hace sentir esta película, en el cine, también en sel sentido "etológico" enriquecen al instante, a cualquiera, yo recomiendo verla a todo el mundo, aprovechando esto de que está en el cine, deberían hacer muchísima más promoción, aunque a pesar de que para niños quizá haya personas que piensen que no, yo lo veo de esta manera, es la cruda realidad, nos guste o no.
Y en fin, que decir de la banda sonora, sublime, no tiene desperdicio.
Todo esto acompañado de unas imágenes y grabaciones ESPECTACULARES, impecables, una perspectiva de todo, con todos los sonidos 100% reales, y un montaje extraordinarios. Para mi el mejor momento, aquellos en general en que el animal mira directamente a la cámara, piel de gallina. El peor: pisar los pies en la tierra y darte cuenta de "como está el tema".

esta la voy a ver seguro! ¿esta en 3D?? pq seria la caña de españa  :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6190 en: 25/04/10, 13:11:04 pm »

LOS EDUKADORES, 9/10, la mejor pelicula que he visto este año, aunque es de 2005. La "Fight Club" Europea.
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #6191 en: 25/04/10, 14:38:30 pm »

Océanos: Excelente. Además de que efectivamente darle un 10 significa no tener nada en contra de esta, en este caso va más allá. Ayuda el hecho de que sea el documental más caro de la historia, y os aseguro que no han malgastado el dinero.
Mi primera sensación al adentrarse en el océano fue quedarme boquiabierta, y la última de lástima, pena, porque haya acabado ya, pasando durante toda la película por otras muchas sensaciones; como bien dice la sinopsis, el océano no es sólo belleza y más belleza (que por suerte, aun lo es en una gran cantidad, y más en este documental), por lo tanto hay sensaciones para nada agradables, ver (pero verlo de verdad) el daño que hemos llegado a hacer las personas a lo largo del tiempo, es un trabajo de conciencia, y os aseguro que convence. Sin duda son 2 horas (no llega) de un contenido educativo enorme, un entretenimiento y un bienestar general casi inigualable (claro que otros documentales te pueden llegar a enseñar muchísimo más en el sentido técnico, fisiológico, etc.), pero estás sensaciones que te hace sentir esta película, en el cine, también en sel sentido "etológico" enriquecen al instante, a cualquiera, yo recomiendo verla a todo el mundo, aprovechando esto de que está en el cine, deberían hacer muchísima más promoción, aunque a pesar de que para niños quizá haya personas que piensen que no, yo lo veo de esta manera, es la cruda realidad, nos guste o no.
Y en fin, que decir de la banda sonora, sublime, no tiene desperdicio.
Todo esto acompañado de unas imágenes y grabaciones ESPECTACULARES, impecables, una perspectiva de todo, con todos los sonidos 100% reales, y un montaje extraordinarios. Para mi el mejor momento, aquellos en general en que el animal mira directamente a la cámara, piel de gallina. El peor: pisar los pies en la tierra y darte cuenta de "como está el tema".

+1  todo ser viviente debería ver esta peli, aparte de que es una pasada a nivel técnico, acaba siendo una maravilla para tus sentidos.

Sales del cine con una sensación de plenitud difícil de superar, es una pena porque solo la verán cuatro gatos al final...

La de Kung Fu sion son unas buenas risas si xDD

Citar
Citar
esta la voy a ver seguro! ¿esta en 3D?? pq seria la caña de españa

Yo diría que no esta en 3D, lo único parecido es Wild Ocean en el Imax pero no tiene nada que ver. Si estuviera seria una pasada, lástima que no adapten esta y si otras birrias comerciales.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6192 en: 25/04/10, 14:40:53 pm »

Buena firma Dave ;)
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #6193 en: 25/04/10, 14:47:08 pm »

Gracias caballero ; )
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6194 en: 25/04/10, 22:38:34 pm »

El creyente: 6,5.
Páginas: 1 ... 410 411 412 [413] 414 415 416 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |