oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 409 410 411 [412] 413 414 415 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567102 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #6165 en: 19/04/10, 21:33:04 pm »

El otro día ví la de Querido Jhon. Bueno es bonita pero tampoco tanto como ser la num 1 en USA. Supongo que es por el rollito patriótico este militar que se trae. En fin le pongo un 6.


Espero este finde poder ir a ver Alicia, con mil gaannass! Espero que no defraude mucho.
Todo el mundo que la ha visto dicen que es un poco pastel, y yo de ti no iría a verla 3d ya que eso de 3d no tiene nada,solo lo hacen por sacarse pasta, solo es un consejo xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #6166 en: 19/04/10, 22:00:37 pm »

Ya me lo han dicho, que sales super mareado, pq lo hicieron al final eso del 3D, no como los de Avatar que dese el principio se filmó así.
No me desanimes yaaa homeee xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6167 en: 19/04/10, 22:20:09 pm »

Que va eh para nada, el 3D es perfectisimo para ver Alicia, gana mucho de veras.
Natalia, ya.. pero dirigiendola Burton pues esperaba más esencia suya, pero vaya lo dicho que es muy buena, y verla en el imax una pasada.

El conejo loco buenísimo, pero yo me descojonaba con la Oruga Azul, en una seta y fumando de shisha, que GRANDE XD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #6168 en: 19/04/10, 22:24:59 pm »

No se grabo en 3D la de Alicia y eso de 3D no tiene mucho, es más que nada algo de profundidad, pero en imágenes y tal rápidas es un puto mareo y se pierde mucha luz con la tontería del 3D pero bueno, eso es a gusto de cada uno yo digo lo que he visto y lo que leí xD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6169 en: 20/04/10, 00:31:43 am »

la historia de alicia en pelicula es igual ke la de dibujos? osea pasan exactamente las mismas cosas o han cambiado algo?
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #6170 en: 20/04/10, 00:44:55 am »

no es la misma pelicula cristin, esta de alicia es la segunda parte por asi nombrarlo ala de dibujos.

Ya que alicia en el pais de las maravillas son 2 libros, el segundo libro se llama alicia de vuelta al espejo o algo asi creo recordar, k es lo k seria esta peli de "tim"

Alicia en el pais de las maravillas, y por desgracia en 3D. un 8 m gusto mucho esta peli pero el 3D... deja k desear y que no es una peli exa en 3D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6171 en: 20/04/10, 00:54:48 am »

Yo que quereis que os diga... la de Alicia... no me llama PARA NADA!, y mira que mi director favorito es Burton..pero solo con empezar a ver las imagenes..me tira para atras..la veo demasiado colorista, y hortera... y muy sobreactuada... y despues de leer opiniones en diferentes sitios, ya seguro que no gasto el poco dinero que tengo para verla...
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #6172 en: 20/04/10, 01:15:07 am »

Alicia en el pais de las maravillas. Mucho efecto y poca chica. Bastante decepcionante. Para crios pequeños que no conozcan el cuento quizas les sorprenda. 6
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #6173 en: 20/04/10, 01:46:50 am »

Street Fighter, La Leyenda

menuda mierda no hay por donde cogerla :-X

le doy un 3 y porque la protagonista está de MUY buen ver ::) Kristin Kreuk (L) :-[
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6174 en: 20/04/10, 16:29:35 pm »

El Secreto de Sus Ojos


Que peliculón, me ha encantado, se llevo el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en los últimos Oscars y no me extraña. Es sublime.

La producción argentina cuenta con un reparto corto, dirigida por Juan Jose Campanella el cuál se baso en la novela de Eduardo Sacheri ("La pregunta de sus ojos"), está protagonizada por un Ricardo Darín que lleva su papel hasta lo más alto.

Sin grandes escenas ni presupuesto, dejando atrás las superproducciones y los grandes repartos llenos de artistas de renombre, está película nos demuestra que a fin de cuentas, lo que importa es la historia y que los actores sepan transmitirla.
Sin duda alguna, cumple su cometido al 100% entrelazando historias y sobretodo sentimientos, a veces complicados de decir.

Le doy un 10 porqué hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una película, quizás a muchos no les diga nada, pero a mí me ha llegado de una manera especial...

Análisis de la Peli (SPOILER)

Me ha parecido muy interesante la manera en la que se crea un vinculo especial entre Benjamín y el viudo, Ricardo Morales. Los dos, enamorados hasta la médula y sin poder rehacer sus vidas atrapados en un amor casi enfermizo. De hecho, Benjamín se siente claramente reflejado en él por ese amor que le hace estar durante más de 1 año recorriendo distintas estaciones de tren esperando a que aparezca el asesino de su amada.

La historia paralela entre la doctora, Irene (interpretada por Soledad Villamil, que también borda el papel) y Benjamín, ese quiero y no puedo, ese amor no confeso pero que traspasa incluso la pantalla, dan más profundidad a una historia realmente conmovedora.

No quiero dejarme al compañero, Pablo Sandoval (Guillermo Francella) que gracias a su visión, adobada por unas copas de más, da con la clave para encontrar al asesino.

Y bueno, por último, la sorpresa prácticamente al final viendo como el viudo lleva a cavo su propia venganza ("Usted dijo perpetua") y como el asesino sólo pide que le hable,...


Que buena peli por favor!!!  ;D
 
yEaA
Visitante


Email
« Responder #6175 en: 21/04/10, 01:12:43 am »

La última, pero tb la peor que he visto en toda mi vida "En tierra hostil"
Que soberana mierda! Es imposible que algo tan terriblemente aburrido con diálogos a nivel preescolar tenga tres nominaciones a los globos de oro. Esa película ni tiene historia ni objetivo,en una escena enseñan a 3 tios en el desierto durante 15 minutos. Puntuación: 1

Respecto a querido john, para mi era un intento de película... primero aburrida y después simplemente sin ningún sentido. El chaval se lleva mal con la gente y posteriormente eso no tienen nada que ver con la historia, como un libro sin la última página -.-  Se supone que ella es una chica perfecta? Será físicamente, lo demás no comment. Y el argumento final que le da, de que oír su voz por el telefono cambiaría su decisión...en fin.

El libro de eli también lo vi hace dos semanas y no se la recomiendo a nadie, a no ser que alguien sea muy religioso .

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6176 en: 21/04/10, 09:51:48 am »

La del libro de eli es muy mala sí, xq la vimos en la tele k llego a ir al cine a ver eso y salgo cabreada d la sala xD

La última k he visto fue la de Alicia SIN 3D y me gustó bastante, peli entretenida k no tiene nada q ver con la de dibujos excepto xq salen los mismo personajes (aunq en esta salen más), pnsaba q se me haría un poco tostón xq le ponían 2 estrellas y x no verla en 3d, pero me encantó :)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #6177 en: 21/04/10, 09:57:15 am »

Street Fighter, La Leyenda

menuda mierda no hay por donde cogerla :-X

le doy un 3 y porque la protagonista está de MUY buen ver ::) Kristin Kreuk (L) :-[

No se como ves eso! xD Si ya fue penosa la 1ª con el Van Damme, no me imagino una 2ª parte diosss.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #6178 en: 21/04/10, 09:59:03 am »

Los fantasmas de mi ex... un 6.. para pasar un rato en casa vale.. pero para ir al cine no...
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #6179 en: 21/04/10, 10:44:09 am »

El Maquinista

Revisionado de esta magnifica peli, Cristian Bale se sale con el papel, no solo por su aspecto si no por todo lo que logra transmitir con su actuación, el ritmo es genial así como su fotografía y esos tonos oscuros que destilan rollo industrial y demente, tiene escenas, planos y secuencias buenísimas (el avión pasando sobre el cielo azul y el aeropuerto de fondo me encanta y la sonrisa profident de Ivan es un puntazo xD), muy recomendable un 8.

Camino a la perdición

Cine negro del bueno con matices de tragedia griega, las interpretaciones muy logradas, sobretodo Paul Newman (Tom hanks nunca me gustó demasiado), ambientada en los años de la gran depresión, la fotografia y su montaje en algunas escenas se sale y el argumento: vendetta en toda regla, 7,5.
Páginas: 1 ... 409 410 411 [412] 413 414 415 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |