oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 404 405 406 [407] 408 409 410 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567070 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #6090 en: 29/03/10, 16:41:22 pm »

El club de la lucha, un 6.

El final no me impactó tanto.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6091 en: 29/03/10, 17:03:40 pm »

Yo la vi ayer y para mí al final, cuando vuelve otra vez ha llamarle a su psicologo "Jack" está actuando, porqué si os fijáis la última frase dice: Este sitio hace que me pregunte... que sería mejor, vivir como un monstruo o morir como un hombre?
En ese momento el psicologo se da cuenta de que está fingiendo y le llama por su nombre Teddy, pero él ya se dirige a su destino... el destino que el mismo ha elegido en un estado de lucidez... Al final el tratamiento que le han aplicado surte efecto y es capaz de volver a la realidad, pero esta es demasiado dura y prefiere que le hagan la lobotomía siendo un inspector a vivir siendo un asesino.


ahh si? pues mira ke la volvi a ver otra vez, y pensé ke si ke estaba loco pero en el momento ke vuelve hablar con el psikiatra sigue pensando ke es poli no ke está actuando. por eso el psikiatra le mira el doctor y le dice con la cabeza k no, k no se ha recuperao. aunke lo k tu dices tiene sentido.

Pero es justo después, de esa escena cuando se produce el dialogo que yo cito y donde según mi parecer, da a entender que siendo consciente de lo que ha hecho y en pleno uso de su salud mental prefiere la lobotomía que vivir con esa culpa y ese horror en su cabeza.

pero de todas formas yo creo ke se cocia cosas chungas en esa isla eh. eso de ke le dicen k es su ultima oportunidad con él, k si no mejora se va todo al garete. como diciendo ke si él no se recupera pues le cierran el sanatorio no? por eso le hacen esa lobotomia para recuperarse y siga todo en marcha. no se el final lia xdddddd

No se refieren a que cerrarían el sanatorio, se refieren a que él era como una prueba utilizando unas técnicas menos agresivas en contra de lo que supone hacer una lobotomía prefrontal ya que los pacientes de esa manera quedan en un estado rollo zombie y que era la última oportunidad para llevar a cabo este tipo de técnica, si no surtía efecto, descartarían ese método y seguirían con la lobotomía.

Esto siempre bajo mi punto de vista, de hecho lo he entendido así desde el primer momento, nunca me he perdido en la peli.

Por cierto, en mi primer mensaje se me ha olvidado remarcar la gran interpretación de Leonardo Dicaprio, es un actorazo.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6092 en: 29/03/10, 18:57:12 pm »

pues la verdad ke tiene sentido todo lo ke dices. seguramente sea asi, porke yo me perdi xDDDDDDDDDDDD

tambien toda la razon con leonardo di caprio, si eske mi leo vale millonesssssssssssss jejejjeje
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6093 en: 29/03/10, 20:38:53 pm »

A mi también me desconcierta el diálogo final de Shutter Island, porque hasta ese momento ya me había hecho la idea que Di Caprio era el perturbado mental que estaba en tratamiento. Pero al final me choca, que su supuesto psiquiatra, Jack, vuelva a llamarle "jefe" y tal, y le siga el rollo a sus palabras.
Pero como decís, acabo por pensar que ambos están fingiendo, y son psiquiatra y paciente, y no inspectores de la guardia judicial :D. Aunque si es verdad que te lia bastante el final.

últimas películas que he visto:

Black Hole: 6,5. Nueva película apocalíptica, y como buen amante de la ciencia-ficción que siempre he sido, me parece entretenida. Nos demuestra lo insignificantes que somos ante la inmensidad del universo y dos de sus fenómenos que nos provocan más temores (agujeros negros o cometas). Es ciencia-ficción, si, pero podría pasar en un futuro. Son fenómenos que se dan constantemente en el universo, provocando grandes catástrofes.

Daybreakers: 7. Aunque la película es también bastante surrealista, con vampiros haciendo vida de humanos :D, me parece igualmente muy entretenida y con momentos de acción y mucha sangre, cosas que la hacen más interesante si cabe. A diferencia de Black Hole, donde supuestamente todo acaba bien dentro del desastre provocado anteriormente, aquí el final es una incógnita (aunque tampoco parece que acabe del todo mal ::))
pd. me hace gracia el vampiro que enloquece, hambriento, porque quiere mas dosis de sangre en el café :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6094 en: 29/03/10, 20:43:05 pm »

jaja os liáis porqué le dais demasiadas vueltas, es más sencillo que todo eso xd
De hecho si volvéis a ver el final tal y como lo he planteado, seguro que lo entendéis mejor  ;D
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6095 en: 29/03/10, 21:59:31 pm »

jaja os liáis porqué le dais demasiadas vueltas, es más sencillo que todo eso xd
De hecho si volvéis a ver el final tal y como lo he planteado, seguro que lo entendéis mejor  ;D

jaajaj tienes razon. pero yo por ejemplo le doy mil vueltas ala peli y le busco el porke a todo.. pk vamos una cosa eske le deje dos dias a su aire, y otra es cuando le dicen.. eres un perturbado del pabellon C, pues si es tan perturbado como para estar en el pabellon C como eske lo dejan dos dias pa ke pueda pasar alguna desgracia? o.. si lo dejan a su aire, como eske va preguntando a sus propios compañeros (osea los locos), los entrevista, y de to, vestido de de inspector y todo eso. yo ke se hay cosas ke no tienen sentido, ke las ponen para k creas una cosa, pero luego las analizas cuand ves el final y dices.. no cuadra xdd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #6096 en: 30/03/10, 01:41:52 am »

Teniente corrupto.
Sinceramente no se que nota ponerle, es la tipica pelicula que no te sorprende pero luego estas continuamente hablando de ella. ahi un par de escenas que te descolocan completamente hasta el punto de encanarte de la risa, porque siendo que la pelicula no es una comedia, salen un par de planos superabsurdisimos xD (cocodrilo e iguana), luego las caras y la actuacion de nicolas cage es enorme, la trama no esta mal, sobre todo el final, lo que pasa que te quedas igual que cuando empezo la peli.
el que la haya visto sabra de lo que hablo xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #6097 en: 30/03/10, 16:52:26 pm »

Aquí van bastantes pelis que me he visto estas 2 últimas semanas. Muchas conocidas por todos supongo xD


Celda 211: un 7.5 de nota. Es buena y entretenida.

Moon: Empieza lenta, luego tiene un par de sutilezas que hace que te enganche, pero no acaba como esperaba... vamos, que realmente no pasa nada xd. un 6.5.

Trilogía Ocean's (11, 12, 13): Buenísimas especialmente la primera, y después me quedo con la 3º. Notas: 8.5 - 7 - 8.

Nueve Reinas: buea manera de llevar la trama, estafas nada flipadas a los Ocean's donde tienen todo un arsenal. Un 9 le pongo.

Plan Oculto: Buena atraco a un banco con un gran final. Un 8.5

Aapaloosa: Aceptable, me esperaba más, y se centra mucho en el amorio con la putona esa. Un 6.

Planet 51: Dibujos animados, aun así me esperaba más también. Un 6.5

Confidence: del estilo Nueve Reinas y todo eso, estafas y demás vamos. Mejor de lo esperado. Un 7.5


Más adelante volveré con frikadas y hare un interesante analisis xD Ale, hasta la próxima.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6098 en: 30/03/10, 20:59:12 pm »

Aladín: Si, la de dibujos, hacia años que no la veia xD y me sigue gustando tanto como la 1 vez, en fin, ya no hacen pelis como esas disney!. Le doy un 8.

The lovely Bones: Es preciosa, bueno almenos para mi, me ha exo llorar y todo, es bastante original ya que los momentos de fantasia tienen su punto. El final es un poco malo, pero bueno a mi me ha gustado. La Bso me encanta! LE doy un 7'30!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #6099 en: 30/03/10, 22:28:04 pm »

Buena manera de interpretar el final de Shutter island, susi!! no me lo había planteado así, pero tiene sentido. Yo había caido de 4 patatas en que su lucidez dura tan solo unos instantes y que la terapia no había funcionado!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6100 en: 30/03/10, 23:20:17 pm »

Mystic River. 7,5.

Interpretaciones SOBERBIAS!! buen guion, etc... pero lo que, para mi, le quita un punto son los ultimos 7-8 minutitos..no me gustaron nada. ( que no los voy a contar!!, no como hace gente por aqui que destripa las pelis!! EJEM!!EJEM!!)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6101 en: 30/03/10, 23:22:05 pm »

Buena manera de interpretar el final de Shutter island, susi!! no me lo había planteado así, pero tiene sentido. Yo había caido de 4 patatas en que su lucidez dura tan solo unos instantes y que la terapia no había funcionado!!

jaja aixxx que poca confianza le tenéis a los locos, quizás la he entendido porqué estoy más próxima a ellos jaja  ;D



 ;D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #6102 en: 30/03/10, 23:37:13 pm »

Celda 211: Por fin una puta película española decente, muy entretenida, pero el final podría haber sido mas emocionante. Un 8.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #6103 en: 31/03/10, 14:45:31 pm »

El Golpe (1973): Mítica banda sonora que la mayoría conocereis. Podria ser la madre de las pelísculas sobre timos, estafas, etc... Muy recomendable. Un 9.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6104 en: 31/03/10, 16:24:09 pm »

Aladín: Si, la de dibujos, hacia años que no la veia xD y me sigue gustando tanto como la 1 vez, en fin, ya no hacen pelis como esas disney!. Le doy un 8.

di k si con un par. a mi aladdin me encanta, es mi peli de disney favorita (y el rey leon tb)
has visto aladdin 2 (el retorno de jafar) y aladdin 3 (el rey de los ladrones)??

estan muy bien las siguientes partes, pero como la primera ninguna jejeje.
Páginas: 1 ... 404 405 406 [407] 408 409 410 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |