oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 403 404 405 [406] 407 408 409 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567352 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #6075 en: 27/03/10, 14:17:59 pm »

300, no se k puntuacion ponerle pk m kede super empanao mirandola y no sabria decir si es una mierda o no xDDDDDDDDDD

 [pipol] no entiendo nada... xD

pues ayer la volví a ver y me sigue gustando mucho!!!! un 8!!!! me flipo tanto con esa peli... he vuelto a soñar que hacía lo de "esto es espartaaaaaaaa" y zaaas! pal vacío xDDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #6076 en: 27/03/10, 20:00:11 pm »

shoot em up--> 1
peli patetica no le vi ningun sentido despues los efectos especiales cantaban a lo lejos que era ordeandor puro por favor que peli más patetica
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #6077 en: 28/03/10, 08:33:09 am »

Esta madrugada me he tenido que reir a la fuerza

Sufre mamon y sueltate el pelo .Me ha gustado mucho recordar el dia que salio la 2 que fui al cine y estaba la sala llena.

un 8 para las 2.Mas que nada xque me he reido un monton y tambien porque cada cancion es un recuerdo para mi. :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #6078 en: 28/03/10, 13:29:26 pm »

300, no se k puntuacion ponerle pk m kede super empanao mirandola y no sabria decir si es una mierda o no xDDDDDDDDDD

 [pipol] no entiendo nada... xD

pues ayer la volví a ver y me sigue gustando mucho!!!! un 8!!!! me flipo tanto con esa peli... he vuelto a soñar que hacía lo de "esto es espartaaaaaaaa" y zaaas! pal vacío xDDD

Jaja es que yo la encontré precisamnte eso xD, un poco de flipados, quien no ha querido imitar alguna vez a ese colgado diciendo "Esto es... ESPARTAAAAA!!!!!!!!? xDDD, si le vas a mirar el lado mitológico que envuelve todas esas historias de la grecia clasica evidentemente que le pongo buena nota, ahora bien, el argumento en sí no me atraió mucho xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6079 en: 28/03/10, 18:19:41 pm »

El crepusculo de summer.  6

Pelicula de "miedo" tipica, aunke con un final no tan tipico, aprueba por eso. El personaje de "el padre" tmb mola mucho.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6080 en: 28/03/10, 23:45:26 pm »

"La lista", un 7. Thriller bastante wapo.

"Infiltrados" por enésima vez xd un 9. Peliculón tremendo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #6081 en: 29/03/10, 00:42:06 am »

Dos Canguros Muy Maduros (voy atrasao, tengo que estudiar :-[ :P)

Pues nada, una peli que tiene algunas cosas buenas... Es corta, es rápida, y realmente hace gracia... lo mismo que sale en el tráiler, porque el resto es de salvarse por los pelos... Pero bueno, se puede ver xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6082 en: 29/03/10, 01:06:40 am »

Shutter Island: un 7. A media película le hubiera puesto por lo menos un 8 (tal y como comienza y se desarrolla el argumento es muy bueno)...PERO LA PARTE FINAL ME DEJA CON LA CARA DE TONTO Y TOTALMENTE DESCONCERTADO!

Al final quién es el protagonista (Di Caprio)? Andrew, el perturbado y asesino de su mujer? o Eddy, el guardia judicial que va a la isla a resolver un complot estatal de experimentación humana?
Hasta casi el final (cuando consigue llegar al faro) he creído que era el policía, pero cuando reconoce ante el doctor que si era el loco que llevaba allí encerrado 2 años, pero que no reconoce la realidad, me hace cambiar de opinión, y se hace bastante creíble. Pero es que al final, vuelve a dar evidencias (hablando con Jack, el otro poli), que es Eddy y que ha sido "encerrado" allí para que no se destape toda esta trama xDDD
No sé, pero no me aclaro...hacía tiempo que no me volvía tan loco con el argumento de una peli jajaja...resolvedme la duda los mas listos de la clase porfa jeje!!!

p.d. hay momento bastantes durillos en la peli, con cadáveres en campos de exterminio por todos sitios, y eso la hace más interesante, aunque puede herir muchas sensibilidades...

Yo la vi ayer y para mí al final, cuando vuelve otra vez ha llamarle a su psicologo "Jack" está actuando, porqué si os fijáis la última frase dice: Este sitio hace que me pregunte... que sería mejor, vivir como un monstruo o morir como un hombre?
En ese momento el psicologo se da cuenta de que está fingiendo y le llama por su nombre Teddy, pero él ya se dirige a su destino... el destino que el mismo ha elegido en un estado de lucidez... Al final el tratamiento que le han aplicado surte efecto y es capaz de volver a la realidad, pero esta es demasiado dura y prefiere que le hagan la lobotomía siendo un inspector a vivir siendo un asesino.

A mí me ha gustado, ha sido entretenida y el giro pese a que en ciertos momentos se puede llegar a intuir (el club de la lucha está mucho más logrado, en ese tipo de contexto) me ha parecido una buena peli, Scorsese no suele defraudar, pese a que en este caso, para mí era previsible...
El argumento y la historia paralela está lograda.
Le doy un 8.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6083 en: 29/03/10, 10:13:52 am »

El imaginarium del dr parnasus. 7, pelicula un tanto diferente y un poco loca pero sin llegar al emoismo de Burton.
juan19
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-01-06

Email
« Responder #6084 en: 29/03/10, 11:11:19 am »

la ultima ayer REC2 LE DOY 5,5 , sin llegar a sorprender como la primera se hace muy entretenida y encima te partes con los infectados , sera por que la primera la vi en el cine pero con esta ni un simple susto mas risa que otra cosa.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6085 en: 29/03/10, 14:46:48 pm »

Yo la vi ayer y para mí al final, cuando vuelve otra vez ha llamarle a su psicologo "Jack" está actuando, porqué si os fijáis la última frase dice: Este sitio hace que me pregunte... que sería mejor, vivir como un monstruo o morir como un hombre?
En ese momento el psicologo se da cuenta de que está fingiendo y le llama por su nombre Teddy, pero él ya se dirige a su destino... el destino que el mismo ha elegido en un estado de lucidez... Al final el tratamiento que le han aplicado surte efecto y es capaz de volver a la realidad, pero esta es demasiado dura y prefiere que le hagan la lobotomía siendo un inspector a vivir siendo un asesino.
ahh si? pues mira ke la volvi a ver otra vez, y pensé ke si ke estaba loco pero en el momento ke vuelve hablar con el psikiatra sigue pensando ke es poli no ke está actuando. por eso el psikiatra le mira el doctor y le dice con la cabeza k no, k no se ha recuperao. aunke lo k tu dices tiene sentido.
pero de todas formas yo creo ke se cocia cosas chungas en esa isla eh. eso de ke le dicen k es su ultima oportunidad con él, k si no mejora se va todo al garete. como diciendo ke si él no se recupera pues le cierran el sanatorio no? por eso le hacen esa lobotomia para recuperarse y siga todo en marcha. no se el final lia xdddddd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6086 en: 29/03/10, 16:13:35 pm »

Angeles y demonios, no es tan malaaaa como decian, se deja ver.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6087 en: 29/03/10, 16:27:33 pm »

Mola la peli Mongol? ví el trailer y parecía wapa.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6088 en: 29/03/10, 16:36:14 pm »

Mola la peli Mongol? ví el trailer y parecía wapa.

Es una produccion kazaja-rusa-china. Pero ni en holliwood. Es increible la pelicula. Sobretodo la fotografia, es para verla en HD y pajearte con los escenarios naturales. Un disfrute visual de la GRAN ESTEPA.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6089 en: 29/03/10, 16:39:19 pm »

Mola la peli Mongol? ví el trailer y parecía wapa.

Es una produccion kazaja-rusa-china. Pero ni en holliwood. Es increible la pelicula. Sobretodo la fotografia, es para verla en HD y pajearte con los escenarios naturales. Un disfrute visual de la GRAN ESTEPA.

Pues la miraremos jaja
Páginas: 1 ... 403 404 405 [406] 407 408 409 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |